Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Hola, uy eso de los taxes si me preocupa entonces pues recuerdo que tenía que enviar un formulario para que me devolvieran los taxes que había pagado allá, si, que me devolvieran esa plata por ser extrangero no tengo porque pagar algunos taxes, recuerdo que envié el formulario, pero no recuerdo haber recibido el dinero, realmente no me acuerdo de nada de eso, habrá alguna forma de ver mi tax id o algo con mi social security?, que vaina, gracias por responder, saludos.

Si cuando estaba allá lleno el formulario de la irs: W-8BEN, no debería tener problema.
 
En las paginas oficiales de los parques puede comprar la boleteria, generalmente por ventas en linea dan descuentos o si no busque cupones en sitios como retailmenot.com...

ademas de ir a WD y Universal Studios puede pasar por Sea World, Bush Gardens, Legoland, Six Flags y dado el caso por si da con las fecha Cirque Du Soleil, esta también el centro espacial Kennedy... en Orlando hay mucho sitio por visitar.
 
Hola, uy eso de los taxes si me preocupa entonces pues recuerdo que tenía que enviar un formulario para que me devolvieran los taxes que había pagado allá, si, que me devolvieran esa plata por ser extrangero no tengo porque pagar algunos taxes, recuerdo que envié el formulario, pero no recuerdo haber recibido el dinero, realmente no me acuerdo de nada de eso, habrá alguna forma de ver mi tax id o algo con mi social security?, que vaina, gracias por responder, saludos.
En ese caso no creo q haya problema, el lio radicaria en el caso q su declaracion le exigiera pagar, en vez de recibir reembolso de taxes, la idea es q haya hecho la gestion y q no tenga deuda pendiente
 
Excelente dato...
Me falta escuchar acerca del parque de Harry Potter.
Y realmente me ando indeciso si alquilar el carro o no



Sent from my iPad  with Tapatalk
En USA es practicamente obligatorio alquilar carro. Le da la libertad de hacer lo que quiera. Los taxis son carisimos.
 
En USA es practicamente obligatorio alquilar carro. Le da la libertad de hacer lo que quiera. Los taxis son carisimos.
Sí, eso es así, pero como se supone que varios hoteles ofrecen el transporte a los parques, entonces por eso uno lo piensa.
Lo peor es que aún no he averiguado la entrada a los parques, es decir, ya miré en las páginas de los parques pero no entendí mucho sus mecánicas. Lo que si es cierto es que quiero ir a magic kingdom, epcop center, universal y island of adventures. Es lo único que ya he podido decidir.


Sent from my Z1
 
Sí, eso es así, pero como se supone que varios hoteles ofrecen el transporte a los parques, entonces por eso uno lo piensa.
Lo peor es que aún no he averiguado la entrada a los parques, es decir, ya miré en las páginas de los parques pero no entendí mucho sus mecánicas. Lo que si es cierto es que quiero ir a magic kingdom, epcop center, universal y island of adventures. Es lo único que ya he podido decidir.


Sent from my Z1
Le recomiendo que alquile el carro. Yo estuve en enero en Orlando y el transporte del hotel al parque salia a las 8 am y pasaba por otros hoteles entonces estaba llegando al parque a las 9 pasadas lo cual ya es TARDISIMO para entrar al parque. Al parque usted debe llegar tipo 7 am. por que el recorrido entre el parqueadero y la entrada al parque es LEJOS. No se quede tomandose fotos con los personajes de Disney en la entrada ahi facilmente pierde media hora. Entre de una y vayase para las mejores atracciones, diseñe un recorrido y en las horas de la mañana hagale a las mejores cosas, ya por la tarde despues de hacer las mejores cosas si hagale a las fotos y a las atracciones no tan buenas. Si usted se va en bus se puede perder los desfiles nocturnos que son muy bonitos y la polvora, por que el bus le dice a las 7 pm y es a las 7 pm y se va, entonces busque taxi y bajese de minimo U$50. En Universal es la misma historia, si pueden compren los fast pass para no hacer las filas regulares por que en verano usted puede hacer facilmente 2 o mas horas para una sola atraccion. La mejor epoca para ir es en enero, es solito no hay tanta fila y se puede disfrutar de todo. Lleven un morral con agua y mecato (sandwich, paquetes) adentro es carisimo todo y preparados para caminar todo el dia.
Y le recomiendo que vaya a los outlets en Orlando. La ropa y los tenis son regalados, con lo que usted se gasta en ropa alla se paga el pasaje solito comparado si comprara la ropa aqui. Le doy un ejemplo: Mi esposa se compro una ropa en Aeropostale en Orlando. Se compro un saco de U$23 y una camiseta de U$8. La semana pasada inauguraron unos almacenes de Aeropostale en Bogota y el mismo saco vale $80.000 y las camiseta vale $50.000. Yo me compre unos tenis Puma por U$35 y aqui los vi en Spring Step en $160.000.
Otra recomendacion es que se vayan para el Walmart y hagan un mercadito como para hacer sanduches, cereales y cosas asi. La comida en Orlando es buena pero a veces el bolsillo no aguanta U$60 u $80 dolares cada vez que se salga a comer.
Si es bueno para comer vaya a Golden Corral. Por U$15 + bebida All you can eat y es delicisioso.
 
Última edición:
Le recomiendo que alquile el carro. Yo estuve en enero en Orlando y el transporte del hotel al parque salia a las 8 am y pasaba por otros hoteles entonces estaba llegando al parque a las 9 pasadas lo cual ya es TARDISIMO para entrar al parque. Al parque usted debe llegar tipo 7 am. por que el recorrido entre el parqueadero y la entrada al parque es LEJOS. No se quede tomandose fotos con los personajes de Disney en la entrada ahi facilmente pierde media hora. Entre de una y vayase para las mejores atracciones, diseñe un recorrido y en las horas de la mañana hagale a las mejores cosas, ya por la tarde despues de hacer las mejores cosas si hagale a las fotos y a las atracciones no tan buenas. Si usted se va en bus se puede perder los desfiles nocturnos que son muy bonitos y la polvora, por que el bus le dice a las 7 pm y es a las 7 pm y se va, entonces busque taxi y bajese de minimo U$50. En Universal es la misma historia, si pueden compren los fast pass para no hacer las filas regulares por que en verano usted puede hacer facilmente 2 o mas horas para una sola atraccion. La mejor epoca para ir es en enero, es solito no hay tanta fila y se puede disfrutar de todo. Lleven un morral con agua y mecato (sandwich, paquetes) adentro es carisimo todo y preparados para caminar todo el dia.
Y le recomiendo que vaya a los outlets en Orlando. La ropa y los tenis son regalados, con lo que usted se gasta en ropa alla se paga el pasaje solito comparado si comprara la ropa aqui. Le doy un ejemplo: Mi esposa se compro una ropa en Aeropostale en Orlando. Se compro un saco de U$23 y una camiseta de U$8. La semana pasada inauguraron unos almacenes de Aeropostale en Bogota y el mismo saco vale $80.000 y las camiseta vale $50.000. Yo me compre unos tenis Puma por U$35 y aqui los vi en Spring Step en $160.000.
Otra recomendacion es que se vayan para el Walmart y hagan un mercadito como para hacer sanduches, cereales y cosas asi. La comida en Orlando es buena pero a veces el bolsillo no aguanta U$60 u $80 dolares cada vez que se salga a comer.
Si es bueno para comer vaya a Golden Corral. Por U$15 + bebida All you can eat y es delicisioso.
Excelente

Sent from my Z1
 
deberían crear un tema que se llame dudas y recomendaciones para viajar a USA, esto se llenó de Off-topic

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

De acuerdo, y saber que hace unos meses yo solo hice una pregunta o comentario sobre aerolíneas y me dijeron...

Excelente aportes, pero dejemos el tema con solo lo de la Visa que ya venia todo bien, si no pues van a empezar a hablar de vuelos, hoteles, sitios turisticos etc, no les parece?
 
Para mi esos comentarios no sobran y dan mucha informacion!. No se porque lloran por eso, al que no le interese que se brinque el post sin leerlo y listo

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Es cierto que son muy buenos aportes pero alguien viene buscando información de visas y se encuentra con pura información de viajes... Eso es Off-topic y no es la idea del tema a pesar que sea complementario para algunos.

Gracias Mulder por crear el tema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
EE. UU. abre centros de solicitud de visas en Bogotá y Medellín
21 DE ABRIL DE 2014 11:39 A.M.
EL TIEMPO.COM - Noticias

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá anunció este lunes la apertura de dos Centros de Atención al Solicitante de Visa (CAS) en las ciudades de Bogotá y Medellín con el fin de mejorar el procesamiento de visas en Colombia, que se ha duplicado en los dos últimos años.

A partir del 12 de mayo de 2014, los solicitantes, por primera vez, de visas de inmigrante (residentes) y de no inmigrante (turismo, negocios y estudio) deberán acudir a uno de estos centros para entregar sus fotografías, tomarse las huellas dactilares y completar el proceso de solicitud de visa antes de presentarse a la Embajada de EE. UU.

Por su parte, los solicitantes que quieran renovar sus visas de no inmigrante podrán completar todo el proceso de solicitud en los CAS de estas dos ciudades, sin tener que presentarse a la Embajada en la capital del país.

El Cónsul General de Estados Unidos en Colombia, Roberto Powers, manifestó que la decisión de abrir estos centros se dio por "el número sin precedentes de solicitudes de visas en los últimos dos años, lo que demuestra la próspera relación que existe entre Colombia y Estados Unidos. Por esta razón, el Departamento de Estado ofrece a Colombia su mejor paquete de servicio al cliente, el cual reducirá los tiempos de espera y nos permitirá ofrecer a los colombianos un servicio aún mejor en los próximos años".

Powers señaló, además, que en los próximos meses será renovada el área de recepción de la Sección de Visas en la Embajada Estadounidense.


--
rich67801
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien sabe si en Cartagena está funcionando algo similar, me pareció que hace algún tiempo había abierto un consulado especial o algo así, espero abran uno pronto para que atiendan la costa caribe (ojalá en Barranquilla).
 
Alguien sabe si en Cartagena está funcionando algo similar, me pareció que hace algún tiempo había abierto un consulado especial o algo así, espero abran uno pronto para que atiendan la costa caribe (ojalá en Barranquilla).
Si ese cuento esta hace mas de 3 años, pero nunca abrieron nada, en Barranquilla existió un consulado hace ya varios años pero después centralizaron todo en Bogota.
 

Los últimos temas