Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Las cosas de Dios amigos, la señora siempre tuvo el sueño de irse a buscar un mejor futuro y buenos, como dice el dicho el tiempo de Dios es perfecto, y más cuando una persona como ella que es humilde, buena hija, buena hermana y honrada, lleva trabajando con mi familia hace mucho tiempo, y es de esas personas que sólo saben dar cosas buenas a los demás.... lo único que me va a dar duro es que mi hija estaba ya apegada a la señora y a sus relatos de infancia y fantasías que vivió en su pueblo de niña. ya mi esposa pegó la chillada más berraca y les digo que a mí hasta ñas lágrimas se me salieron jajaja y eso que no soy chillón, pero bueno, que el señor le de lo que se merece, y ni me quiero imaginar la despedida.... luego les contaré.

Saludos
Por la forma en la que habla de su empleada se nota el tipo de persona que es usted [emoji106] [emoji106] [emoji106], ahí es donde a uno le da rabia que a personas como ustedes le nieguen la visa y si se las hayan dado a los que luego aparecen en los noticieros delinquiendo en USA

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Otolap
Nosotros el 26 de Octubre y mi empleda ayer.

Saludos

Otra teoría de conspiración para la aprobación de la visa sería los tiempos, pensando un caso hipotético donde tenga un limite de visas aprobadas mensualmente y como la cita fue a finales ya habrían pasado el umbral y cómo está fue a principios de mes están flexibles

[emoji28]

Ya hablando seriamente voy a hacer el trámite en diciembre haber como me va, por lo pronto sacare el pasaporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es decir, la señora saco la VISA de turista y se va para estados unidos para quedarse de ilegal cuando expire su tiempo de permanencia? Baia Baia, eso si que esta muy mal. Recuerden que en Internet los gringos todo lo ven :p
 
Es decir, la señora saco la VISA de turista y se va para estados unidos para quedarse de ilegal cuando expire su tiempo de permanencia? Baia Baia, eso si que esta muy mal. Recuerden que en Internet los gringos todo lo ven :p

!PAMPLINAS!, usted cree que si los gringos todo lo saben, y todo lo ven en internet, daban la visa a personas que no cumple con el perfil, y son candidatos a quedarse, mientras otras tantas que si lo cumplen las rechazan. Eso no tiene sentido, no conozco la primer persona que le hayan verificado sus datos, como una llamada a preguntar si realmente trabaja en una empresa o cosas por el estilo, esto no se trata de un crédito bancario, donde hay personas comprobando información y buscando en las bases de datos para decidir si la información es veraz.
Hay casos incluso de personas que estuvieron en estados unidos de ilegales, se volvieron para colombia (voluntariamente), se presentaron a la entrevista y les dieron la visa de nuevo, ellos argumentando obviamente que no habían estado allí, lo digo por que conozco un caso en particular, y en estos momentos tiene visa de turista, luego de estar 9 años de ilegal en estados unidos.
El punto es que la gente no debe dejarse atemorizar, si tiene ganas de sacar la visa, vaya y mire a ver como le va, no llenarse la cabeza de prejuicios y pensar que por algo en especifico se la pueden negar. De pronto están de buenas y no han llenado la cuota de las visas que deben entregar, yo recomiendo ir a principio de mes (lean mi historia y verán que entre un día a fin de mes y otro puede hacerse la diferencia), por último no se vayan confiando que por mucha condición social, por muchas propiedades, viajes, casa propia, sueldo exuberante se las van a dar, nada garantiza que así sea, hay que tratar de ser honestos en el proceso, que si a uno le conviene se la dan, y si no, a intentar en otro momento.

Saludos
 
El primo de un compañero de trabajo pidió la visa y se la dieron. Sólo que él no iba de turista sino a quedarse, y se puso a despedirse de todos por Facebook, a hacer chistes, bromas, a vender lo poco que tenia, y cuando llego Miami no lo dejaron entrar y le revocaron la visa. Ahí les dejo esa historia.
 
@juank2010 Es casi que imposible verificar de manera 'detallada' a cada persona que aplica para una visa dado el volumen de aplicaciones en contraste con el numero de agentes, es por por lo cual el tramite de un visado tiene un costo asociado ya que generalmente este tipo de departamentos se sostienen en gran medida a los pagos de dichos tramites.

USCIS lo que hace es verificar la base de datos de todas las agencias federales y gubernamentales propias y de estados "asociados", las verificaciones "adicionales" ya van por cuenta de una alerta o advertencia en el sistema...

Aunque le parezca "disparatado" USCIS y otras agencias del gobierno hacen uso de herramientas de ingeniería social como Facebook, las personas ignoran que a estas alturas del partido esas compañías saben mas de esa persona que el sujeto en cuestión, los gobiernos se quebraron toda una vida buscando una forma de espiar legalmente a sus ciudadanos para encontrarse con la grata sorpresa que lo único que hacia falta era una red social para que las personas les contaran todo de sus vidas.

USCIS le puede pedir ver su celular o acceder a sus mensajes ya sea de whatsapp o demás, ya se han dado casos de mas de una negada de entrada porque al agente se le dio por 'indagar' un poco mas y sorpresa con lo que se a encontrado...

Ps. Si quieren ver un caso bien 'particular' de inmigración hagan click en este LINK

Editado para agregar lo siguiente:
Y ya vieron los que hizo Andres Felipe Arias de mentir en el DS-160 y aún así le dieron la visa para poder volarse. El sistema no es perfecto.http://www.elespectador.com/opinion/calculada-fuga-de-arias

Bajo las leyes de inmigración Arias incurrió en 2 faltas, 1era. Mentir en su solicitud lo cual anula automáticamente la visa y le inhabilita. 2da. Mentir acerca del motivo de su visita, a menos que le hubiese mencionado al agente de inmigración que no iba como turista sino como perseguido político... La 2da la podría rebatir 'fácilmente' pero la 1era si es una falta grave.
 
Última edición:
El caso amigos, es que al indagar o no, al acceder a bases de datos o no, como quiera hacerlo el gobierno americano, la intención de muchos de nosotros no es irnos a vivir a usa, y teniendo en cuenta que tenemos una vida estable acá en colombia, vuelvo y repito, todos hablamos por experiencia propia, hay gente que se va diciendo mentiras, otros se las niegan diciendo la verdad y demostrando vínculos, en todo caso la verdad absoluta no existe y como todo sistema tiene fallas. yo estaba muy desanimado la semana pasada pensando en que habíamos fallado, pero solo Dios sabe que nos conviene y en estos momentos no nos convenía viajar allá, de pronto en otra ocasión la pida y de una sin mucho interrogatorio y sin mucho aspavientos me la den a mi y a mi familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
El caso amigos, es que al indagar o no, al acceder a bases de datos o no, como quiera hacerlo el gobierno americano, la intención de muchos de nosotros no es irnos a vivir a usa, y teniendo en cuenta que tenemos una vida estable acá en colombia, vuelvo y repito, todos hablamos por experiencia propia, hay gente que se va diciendo mentiras, otros se las niegan diciendo la verdad y demostrando vínculos, en todo caso la verdad absoluta no existe y como todo sistema tiene fallas. yo estaba muy desanimado la semana pasada pensando en que habíamos fallado, pero solo Dios sabe que nos conviene y en estos momentos no nos convenía viajar allá, de pronto en otra ocasión la pida y de una sin mucho interrogatorio y sin mucho aspavientos me la den a mi y a mi familia.
Amigo el mismo desanimo sentia yo en Julio cuando me la negaron, pero como dice usted, solo Dios sabe porque pasan las cosas. Yo voy a intentar dentro de un año o dos a pedirla y ver si tengo exito, ya que tengo personas que aprecio en ese lugar y quiero pasar con ellas. Estas vacaciones debere cambiar de rumbo estaba viendo mexico el cual me salia como mas económico y prepararme con el dinero para pedir la visa nuevamente.
 
Buenas noches compañeros , me podrian indicar cual es el proceso para la renovacion de visa?
Si tiene menos de seis meses de vencida y no ha tenido ningún problema con ella, tiene que diligenciar el formato ds160, pagar común y corriente y dependiendo de donde esté, si está en Bogotá ir al sitio donde se toman las huellas (aunque no se las van a tomar) para mostrar la visa anterior y dejar el pasaporte, si está por fuera de Bogotá solo hay que mandarla por correo y ya, eso si, cuando entrega el pasaporte le aclaran que si ven algún problema el cónsul lo puede llamar a entrevista para hacer las aclaraciones del caso pero no es común que lo hagan

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Si se vence y no se ha utilizado, al intentar renovarla hay algun problema?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Pues como todo lo de este foro es pura especulación, pero yo no creería, en últimas lo que a ellos le preocupa es que usted no se quede y al no viajar pues esta haciendo literalmente lo contrario

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas