Solo Parches C56 v.29

amigos por favor no coloquen los codigos de parches en ventanas (como estos ultimos) es que quiero llevar un registro de la pagina y de esta forma tendria que copiar los codigos por aparte.
gracias.
 
No juemadre volvi a matar mi siemens ahora no prende y no le puedo ensayar los parches ni nada offtopic pero apenas lo reviva seguire cacharreandole jejejeje bueno si es que revive.
 
felipe morales dijo:
CUENTE QUE LE HIzO PA MATARLO, con eso no la embarramos como usted.
ja, ja, ja, ja, ja.
Nada mas y nada menos que estaba probandole cosas y por eror escribi en el bootcore el eeprom jejejejeje voy a ver si lo puedo revivir aunque no creo. :p :p :p :p
 
¿¿ aplique con el v-klay el primer parche que aparece al inicio y cuando fuy a encender mi equipo me llevo la sorpresa de que no encendia, estaba muerto, gracias a dios logre repararlo reflaseandolo con el FREIA pero me da miedo intentar de nuevo , alguien sabe que pudo haber ocurrido.
 
weiberalberto dijo:
¿¿ aplique con el v-klay el primer parche que aparece al inicio y cuando fuy a encender mi equipo me llevo la sorpresa de que no encendia, estaba muerto, gracias a dios logre repararlo reflaseandolo con el FREIA pero me da miedo intentar de nuevo , alguien sabe que pudo haber ocurrido.
Pudo haber sido que seleccionastes el modelo que no era osea pudistes seleccionar el C56 pero ahi varios fijate bien cual seleccionastes.
 
jayecaco dijo:
hola no he posteado nada pero quiero decirles que este foro esta re***************a que siga asi y no muera arriba muchachos

gracias
Gracias y esperamos que sigas visitandonos por aqui jejejeje asi sea que aportes o no ya que de todas formas si no sabes aprenderas mucho y si sabes nos puedes ayudar a aprender mas ok.

Suertex y se cuida. :p
 
ALGUIEN DE ustedes sabe el parche del menu grafico oi q tronador lo tenia pero ustedes con su ingenio no lo han podido hacer? lo he visto en paginas rusas pero para el c55
 
LOS PEGO CON pc suite o el data exchange Y CUANDO VOY A EJECUTARLOS NO FUNCIONAN, COMIENZA DISQUE A DESCARGAR Y DE ESE MOMENTO NO HACE NADA MAS CON REPECTO AL JUEGO.
 
aessil dijo:
LOS PEGO CON pc suite o el data exchange Y CUANDO VOY A EJECUTARLOS NO FUNCIONAN, COMIENZA DISQUE A DESCARGAR Y DE ESE MOMENTO NO HACE NADA MAS CON REPECTO AL JUEGO.
Para los juegos y demas cosas usa el SiMoCo es mucho mas facil de usar y mas efectivo.
 
aessil dijo:
No pude montar ninguno, será que no se, se monta toda la carpeta del juego o es un archivo especial ??
Graba los dos archivos del juego .jar y .jad a una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta la grabas en la carpeta juegos.

Suertex :p
 
juandavidlom dijo:
tengo un siemens c56 pero no enterndi como montar los codigos
yo tengo el cable y yo fui el que converti mi celu en c56
me podrianexplicar
Hermano consigue el software llamado V_klay y leete mas atras que aqui ahi como un pequeño manual de como montar los parches y si no entiendes algo nos avisas ok.

Suertex :p
 
aessil dijo:
No pude montar ninguno, será que no se, se monta toda la carpeta del juego o es un archivo especial ??
como dijo lulu. creas la carpeta con el nobre del juego...alli dentro de esta..arrastras los archivos .jar y .jad y alli mismo--creas otra carpeta llamada storage ...

saludos-.
 
Bueno, gracias UAC-dj@f+3R , los pude montar así como me esplicastes, pero cogí, un a56i y le hice el test piont, y siguió funcionando bien, cuando lo prendí, luego intente meterle el software nuevo y no me dejó bota un error de no boot ini o algo así, y lo desconecte y lo trate de prender y no me ha prendido mas, intente con el V_klay y supuestamente copia el software pero no prende, y con el freia no me deja hacer nada, QUE LE PASÓ, Por favor Ayudenme.
Gracias.
 
aessil dijo:
Bueno, gracias UAC-dj@f+3R , los pude montar así como me esplicastes, pero cogí, un a56i y le hice el test piont, y siguió funcionando bien, cuando lo prendí, luego intente meterle el software nuevo y no me dejó bota un error de no boot ini o algo así, y lo desconecte y lo trate de prender y no me ha prendido mas, intente con el V_klay y supuestamente copia el software pero no prende, y con el freia no me deja hacer nada, QUE LE PASÓ, Por favor Ayudenme.
Gracias.
humm seguro q quito la resistenca correcta????

pues q raro...mire la configuracion del freesiemens...debe tener en boot..--> new x5x para q se lo pueda aceptar..
 
aessil dijo:
Bueno, gracias UAC-dj@f+3R , los pude montar así como me esplicastes, pero cogí, un a56i y le hice el test piont, y siguió funcionando bien, cuando lo prendí, luego intente meterle el software nuevo y no me dejó bota un error de no boot ini o algo así, y lo desconecte y lo trate de prender y no me ha prendido mas, intente con el V_klay y supuestamente copia el software pero no prende, y con el freia no me deja hacer nada, QUE LE PASÓ, Por favor Ayudenme.
Gracias.
Hasle un unlock y luego monta el FW y el eeprom de nuevo osea conviertelo a C56 eso si dejalo sin la pila un rato para que el cel te deje montar los archivos con el freesiemens.

Ensaya a ver si te sirve. :p

PD: Ayer nada mas converti un A56i a C56 y no me paso nada quedo super.
 

Los últimos temas