Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razon, vi algunos problemas en desorden pero esq deveras nadie tiene el ese solucionario en 6ta, sera q ya sta demasiao viejo jaja.
Bueno de todas maneras solo son preguntas yu si la tiene bacan si no pues ni modo jiji.
gracias
 
Hola Cham Bauer y hola a todos los del foro, lei bastante y no se si se puede pero no se si serias tan amable de poner el link para el solucionario de Analisis de señales y sistemas 2da edicion de Openheim y Wilsky o enviarmelo a the_genius_relored@hotmail.com te lo agradesco de antemano(estoy desesperado encontre links en este foro pero ya no se podia descargar, llevo horas leyendo y no encuentro otro)
 
Solucionrio Electronica basica para ingenieros

Coloco un texto, que ofreci hace dias espero ahora si suba

Archivo Electronica Basica Para Ingenieros.

joDER que pasa que no sube, muy grande el archivo, ni comprimiendolo. buenos quien quiera este, envieme un correo a cursoelectronica1@yahoo.com

saludos
 
chevere

Cham Bauer dijo:
... otro mas... Calculo De George Thomas 10 Ed

... hey rolandito... te envie un mp... a ver si logramos intercambiar el solucionario del Shigley... solo avisame ok...

Salu2

Hola si me gustaria intercambiar solucionarios y manuales referenta a Ing Mecánicaenviame tu correo a rolandito666@hotmail.com

tengo ful solucionarios si te falta alguno te lo envio a tu correo
saludos
 
Holaaaaa.... me ayudan¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos... necesito los solvers del libro de de SEARS - ZEMANSKY (fisik universitaia) y el de DINAMIK DE BEER:(
 
Yinela dijo:
Hola a todos... necesito los solvers del libro de de SEARS - ZEMANSKY (fisik universitaia) y el de DINAMIK DE BEER:(

antes de postear algo....primero lee, pags. atras esta lleno de gente que se ofrese a dar ese solucionario.........dejemos la pereza y leamos el foro y hacer spam.
 
AWS D1.1Structural welding

=) =) Hola alguien tiene El manual de AWS B2.1 por favor compartan aqui les dejo
AWS D1.1Structural welding para que descarguen
http://www.***********/file/19760519/fc81492e/Structural_Welding_Code-Steel_AWS_D11_MASIAS.html

rolandito666@hotmail.com

Tambien tengo las nornas API 620 en castellano

Un aporte mas manual de steel de construction 2da edicion
http://www.***********/file/20182628/7a9a43e5/steel_construction_2da_Ed_Masias_pdf.html
 
vuelvo y digo si a alguien le sirve, yo tengo el solucionario de algunos capitulos de Serway pasados a archivos para la calculadora (49g+)........si alguien los necesita me avisan, me mandan un MP.... es que no tengo el suficiente ancho de banda para subirlos asi de alegria sin saber si los necesitan o no.
 
hOLA QUE TAL LANEROS!! despues de tiempo ingreso al foro..jejeje..ahorita me encuentro en examenes finales aasi que no voy a tener tiempo por estos dias para subir algunos archivos ..pero terminando les prometo que lo hare ai que vayan haciendo una lista de libros que se necesiten ps..menos el RASHID claro esta....Algo mas, por favor a los que recien ingresan a este foro busquen en los posts anteriores los libros que estan para descarga directa no pongan mas spam y hagan mas dificil labusqueda NOS VEMOS!!!
 
Hola a todos!
Quien sabe donde puedo conseguir el solucionario de Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera de Nagle, Saff y Snider, se los agradeceria mucho.
 
Muchachos necesito porfavor el soluicionarios de "fundamentos de electromagnetismo para ingenieria - David k. Cheng" kar+, porfavor ayundeme con eso, y les cargo unps sol. nuevos que tengo...........porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo!
Les cuento que tengo el solucionario completo de ecuaciones diferenciales de Dennis G. Zill, lo cambio por el de ecuaciones diferenciales de Nagle, Saff y Snider
Se cuidan
 
Dodger dijo:
Hola de nuevo!
Les cuento que tengo el solucionario completo de ecuaciones diferenciales de Dennis G. Zill, lo cambio por el de ecuaciones diferenciales de Nagle, Saff y Snider
Se cuidan

Men lo importante y mas vacano de esta clasie de foros es que tu des sin pedir nada a cambio, asi mismote ayudaran a ti.

porfa ayuda con sol de Electromagnetismo de Cheng!!!!.
 
Algien tiene el solucionario de Física de Giancoli I y II. Por favor se lo agradeceré muchisimo
 
Me gustaria q publiquen solucionarios del beer dinamica, tranferencia incropera, mecanica de fluidos de fox t mcdonald, se los cambio por las normas astm
 
viejo esos ya estan posteados en la pagina 6 de este foro, solo tiene que instalar el EMULE para que empiece abajarlos, dese una pasadita por aya y vera.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas