somos asesores de OLA contestamos todas tus inquietudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y la ortografia es por el teclado esta desconfigurado y me toca adivinar donde esta la a etc etc etc
 
para la respuesta de la sim, el ya tiene su beneficio de pioneros a la hora de recuperar una sim se le activa con su beneficio
 
tata lo más importante de todo.. cuándo van a empezar las activaciones? por qué ola no es responsable con sus clientes y le dice la verdad=? por qué tan callados? Uno como usuario necesita saber a lo que se enfrenta y no estar a punta de especulaciones... hey si dicen 6 meses más para activaciones LISTO! Pero digan algo, uno no es tan bobo como para no saber que montar una plataforma nueva requiere de muchas antenas que hay que mandar hacer y mandar seguro desde el exterior y que eso no es tan simple como para hacerlo en un mes como se lo han dicho a los clientes" ES UNA FALTA DE RESPETO! Uno sabe que la empresa es nueva que ha tenido sus inconvenientes y pues hay que ser pacientes pero es justo que le den una explicacióna a todos los usuarios!
A TODOS LES RECOMIENDO QUE LEAN LA REVISTA CAMBIO! EL ARTÍCULO QUE SALIO SOBRE OLA, para que abran los ojos ante la problemática y sean conscientes de que por ahora no nos van activar nada! ASI QUE MUCHACHOS A SER PACIENTES!!
Otra inquietud? el contrato de los 3 años empieza desde que compré el celular o desde la activación? son tan vivos que seguro salimos perdiendo el tiempo en el que el celular estuvo desactivado!
 
toly ya algunas activaciones estan en proceso mira que nosotros no vendemos para que a ustedes les activen rapido sabes lo que es record mundial en ventas?
 
y tu sabes lo que es record mundial en mal servicio??? cómo es posible que le hayan gastado más a la publicidad?

Además a lo que me refiero es que hay muchas personas que están desactivadas desde diciembre y aun no tienen respuesta, a lo que me refiero es que ok vendan sin activar, eso no es el punto, el punto esta en que le dicen al cliente 10 días, 1 mes y no cumplen.
 
otra cosa no se dejen influenciar por los articulos de las revistas acuerdense de quien es cambio, no dejemos que la economia del pais se caiga por empresas mal intencionadas que tienen acciones en las otras compañias
 
bueno tata, cuando se podra enviar sms desde un OLA a un bellsouth, porque paradojicamente ayer a mi me funcionaron durante algun tiempo, y luego no me volvieron a funcionar, y en el *300, me dijeron que habia sido un error en la plataforma y que por eso es que habian funcionado enl envio de sms a bellsouth.
 
TOLY_12 ya te conteste hemos dejado de vender para cumplirles les parece poco? ustedes creen que estamos ganando dinero mientras no activemos? si no estan activados no ganamos comisiones ni tampoco la empresa gana dinero asi que no sean tontos que a nosotros nos funciona que los moviles esten activados
 
En este momento Ola es una completa basura. Me arrepiento de no haber comprado Comcel!
 
bueno yo no quiero ser grosera contigo, porque al fin y al cabo tu no tienes la culpa, pero es necesario que le digan a uno hey! tranquilos! o hey aguanten un poco más, esperen 2 meses! pero que digan algo!
 
correcto william304 bellsouth habia firmado un convenio con nuestra compañia pero se retiraron por ofertas de otra compañia, ayer hubo un bajon de plataforma y se enviaron mensajes pero ojala muy pronto recapaciten
 
Tata, hace rato te pregunte sobre las antenas, sobre los nuevos planes y sobre la pagina de internet...porfa sacame de las dudas....
 
ahora se arrepienten entonces porque se iban desde las 7 de la mañana hacer colas para comprar? y si les deciamos en mes y medio queda activado contestan no me importa lo que me interesa es ser pioneros? es un gran beneficio
 
si tata la idea es que si se van a demorar 3 meses lo digan y no esten con que a los 15 dias , 30 dias , 45 dias y nada ...
 
si te preguntas por que has sido tratada de esta manera es porque los pioneros hemos vivido circunstancias desagradables que van desde problemas tecnicos hasta groserias de los del call center, pasando por muchas otras cosas, todas estas situaciones han generado un sentimiento de inconformidad contra ola y todos su personal, lo que estas recibiendo aca es consecuencia de lo que muchos hemos recibido de ustedes.

Tenemos paciencia, pero cuando estas en un pais como colombia e inviertes en un telefono movil entre 1 y 2 salarios minimos o hasta mas y resulta que no te lo activan cuando lo necesitas pues es logico que existan molestias, o como en mi caso que apurado sali a comprar dos celulares el 24 de diciembre el dia que recibi la plata porque lo que ofrecia ola como gancho que era 30 pesos el minuto durante 3 años, era una posibilidad imperdible, y en la tarde sale una propaganda que dice que habian aplazado la fecha de vencimiento de la promocion de pioneros y me quede por eso el resto de mes sin plata, y lo mas berraco era que la vieja que me vendio los equipos supo de manera indirecta el esfuerzo que estaba haciendo y no me informo de ese aplazamiento, a pesar de que no me alcanzaba para comprar los dos equipos en prepago, por lo que compre uno en pos y otro en pre. Sanguijuelas, esa es la imagen que tengo de ustedes
 
masapan2000 perdoname soy nuevaaaa jajajaj me estan volviendo loquita jajajajaja paciencia si quieres copiame de nuevo o corta y pega y enviamelo nuevamente esque nada mas se ver los que siguen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas