Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

GPS en el k850?? como hps??

el K850 no trae Gps eso del Gps solo es una aplicacion llamada google maps que es una aplicacion java no es directa como en el caso del Nokia N95 y tampoco es de tiempo real solo ves los mapas fotografiados hace mucho tiempo que no los actualizan... la aplicacion depende de conexion GPRS o EDGE.... la verdad desde mi punto de vista no es muy efectivo...

Fuente: Topsony
 
sera que ese GPS si vendra full completo por lo menos para medir perimetros ?????????? es mi inquietud xq el celular se ve hasta bakno y de pronto se gane el cambio...............epa ya esta en Colombia o proximamente a salir???????????????
 
sera que ese GPS si vendra full completo por lo menos para medir perimetros ?????????? es mi inquietud xq el celular se ve hasta bakno y de pronto se gane el cambio...............epa ya esta en Colombia o proximamente a salir???????????????

los gps en los celulares aun no son tan desarrollados como los aparatos especializados para estos... en el n82 por ejemplo te da los datos con hasta 5 a 7 metros de aproximacion cuando tenes muy buena se;al...

en todo caso el C905 falta mucho por salir... a nivel mundial y aca si que menos jeje eso toca importarlo o esperarse por ahi 1 a;o
 
los gps en los celulares aun no son tan desarrollados como los aparatos especializados para estos... en el n82 por ejemplo te da los datos con hasta 5 a 7 metros de aproximacion cuando tenes muy buena se;al...

en todo caso el C905 falta mucho por salir... a nivel mundial y aca si que menos jeje eso toca importarlo o esperarse por ahi 1 a;o

a gracias compa por la informacion pero igual me parece muy bn equipo!!!!!!!!!!!!!!!! va tocar escaparse verdad es!!!!!!!!!!!!! entoncs a buscarlo jajajajaja:)
 
Lolanzan en octubre asi que aca estará como en diciembre - febrero mas o menos...asi que a esperar y mientras tanto seguir dusfrutando de mi super k850...

Saludos.

Celusafe.inc
 
lo q dicen por ahi es q no es tan maravilloso como parece... :( una lastima, todo parece ser q se quedara atras con respecto al samsung innov8... tal como le paso al k850 con el n95...
 
Pucha, está como bueno ese celu.
Malo esa es cuestión de grabar solamente en QVGA, será a ver que sucede, o como se desempeña.
 
lo q dicen por ahi es q no es tan maravilloso como parece... :( una lastima, todo parece ser q se quedara atras con respecto al samsung innov8... tal como le paso al k850 con el n95...

Lo dicho SE se esta quedando atras con respecto a otra marcas y con cada modelo nuevo que supuestamente sacan para combatir con los "monstruos" del momento, lo unico que hacen es hundir más y más la imagen que algún dia tuvimos los seguidores de esta marca...que pena por SE....Saludos!!!
 
cierto, yo como que me voy a comprar mejor la HTC Diamond no trae una super camara pero esta bueno el celu
 
Me parece bien que dé una opinión a favor de SE Sr. CELUSAFE.INC cada uno con sus gustos...pero los que hemos probado realmente las otras marcas y hemos tenido modelos como K850, k800, D900, N73, N82, N95...sabemos que no es lo mejor..y ni hablar de celular raso contra smartphone...un vez que Ud prueba el sistema de gama alta (windows mobile/symbian) ya no desea un móvil que a las 2 semanas lo aburre. Pero sobre gustos no hay disgustos.
Saludos.
 
Hey pero no he visto hasta ahora que tipo se SO es este telefono....alguien me podria decir, no es un symbian?¿ sino quedan muchas dudas a diferencia del n95 por ej. que vale que siga avanzando la camara, si el telefono no tiene otras funciones aplicables buenas...ademas como estamos aca compramos el telefono por la camara y luego nos lo roban y quedamos sin camara y sin telefono.....................
 
entoces este solo es un cel mas del monton de los de nueva generación, 3g, buena camara, hspd y ya...le iran a hacer harta propaganda cuando salga, pero en cuanto a funcionalidades todavia estaran vigentes los ultimos N, los blackberry y hasta las palm.......ya no me parece tanto y eso que no ha salido aca...
 
Estimados Laneros: Debo confesar que en un tiempo fui fanatico de Nokia pero con el pasar del tiempo me encariñe con Sony Ericsson.
Debo decirles que este equipo el C905a llega a Comcel para el primer trimestre del 2009 informacion uministrada por un representante de la marca.
Chao.

PD: Ya No hay que esperar un año completo.
 
Si correctamente me informo un amigo que es el encargado de SONYERICSSON en comcel que el primer trimestre el otro año estara listo para la venta!
 
ps super buena noticia, vamos a ver si movistar tambien se anima, claro esta si en diciembre tengan ya funcionando su red 3G como habian dicho, yo por lo menos haria el esfuerzo por este equipo sino sale ps muy caro jeje
 

Los últimos temas