Sony Sony Ericsson C905 : 8.1 Mpix! Xenon! GPS!

Saludos ante todo, ya que acabo de registrarme en vuestro foro. Se que muchos habeis podido comprobar que el movil te pide siempre cuenta de datos para poder usar servicios como el mail y otras aplicaciones de internet, pero yo solucione esto creandome una cuenta de datos PS, por ejemplo, sin ninguna configuracion, vamos, le di a crear una cuenta de datos nueva, le puse como nombre WIFI (para tenerla identificada) y listo (al no tener datos de ningun servidor no se generara consumo), la seleccionas cuando te la pida alguna aplicacion y listo. Esto suele pasar sobre todo en las firmwares de los operadores, para que selecciones una cuenta suya y generes consumo de datos, vamos que simplemente tiene implementado que salga el cuadro de seleccion de cuenta de datos antes de poder conectarte al exterior con la aplicacion. Esto pasa debido a que el mismo firmware lo usan modelos que no incluyen WIFI. De todas formas, se soluciona en parte actualizandolo con una firmware libre. Espero haberos ayudado. Un saludo desde Sevilla.
Michael

Como asi... y con eso supuestamente ya queda funcionando con Wi-Fi.??????? ya lo comprobaste????
 
Claro, asi lo solucione yo. Se me vino la idea y lo probe. Es lo que tiene ser programador
icon7.gif
Un saludo y espero que lo probeis y me comenteis.
 
Pues a ver si se va enterando la gente, ya que veo que es algo que no se sabe mucho y fastidia a mas de uno desvalorando este grandioso movil. Por cierto, se puede hacer en cualquier sony ericsson con wifi, no solo en el C905.
 
Hola comunidad lanera:

tengo un problema con el c905; pongo a programar la alarma lo apago y cuando se activa se prende el celular pero se escucha el audio y el display se queda negro en la mayoria de veces, le e quitado la pila, la sim y la memoria y nada, lo formateo nada, le restablezco los valores y nada lo e flasheado 4 veces y nada a que se debe el problema, gracias y espero una pronta solucion.
 
ayuda!!!

\mira che... hagamos una cosa... usando el a2uploader (RW) abre la ruta tpa/preset/custom

y ahi hay un archivo llamado "customize" dale click derecho y le das read, lo vas a buscar en la carpeta donde tienes descomprimido el a2uploader y de una ahi encuantras el mismo archivo "customize'' pasamelo aca y yo lo reviso haber que es y te aviso que le podemos hacer/...\

saludos.

amigo, tengo exactamente el mismo problema... ya hice todo, lo unico que no consigo es el archivo "xl" que dices... tengo que descargarlo? ese es el español? porfa necesito ayudaaaa!!!!:muerto:

lo anterior lo escribi ayer...

ya resolvi el problema, mi telefono esta en español gracias a los pasos de Soprano y CELUSAFE.INC pero ahora mi telefono no quiere prender, al principio prendio perfecto con un chip digitel, lo apague y le puse mi chip movistar y ahora no quiero prender... necesito ayuda X_X
 
Jhovanny17

que pasa con este link nadie escribe al respecto.

Hola Laneros, resulta que quiero comprar un cel he visto varias opciones y los que mas me llaman la atencion son el sony ericsson c905 y el Lg Kf755 me disculpan si nombro un equipo que no es del foro pero es que no se cual es mejor, pues es obvio que el SE pero mirando el precio es como un poco exagerado en comcel(colombia) esta en 1'550.000 es bastante y pues seria bueno saber si ese celular si justifica su precio, o estaria mejor el Lg que tiene un costo de 1'150.000, y otra cosa me han dicho que los celulares de deslizar no se tecnicamente como se les llame resultan muy malos y al poco tiempo presentan fallas, deficiencias en fin que tiene de cierto eso,,,

gracias


saludos
 
Hola Laneros, resulta que quiero comprar un cel he visto varias opciones y los que mas me llaman la atencion son el sony ericsson c905 y el Lg Kf755 me disculpan si nombro un equipo que no es del foro pero es que no se cual es mejor, pues es obvio que el SE pero mirando el precio es como un poco exagerado en comcel(colombia) esta en 1'550.000 es bastante y pues seria bueno saber si ese celular si justifica su precio, o estaria mejor el Lg que tiene un costo de 1'150.000, y otra cosa me han dicho que los celulares de deslizar no se tecnicamente como se les llame resultan muy malos y al poco tiempo presentan fallas, deficiencias en fin que tiene de cierto eso,,,

gracias


saludos
hola a mi entender es muy superior el Sony ericsson,lo del slider va en el trato que le de al telefono .
Yo en particular me quedaria con el Sony .
saludos !!!!!!!!!!
 
Mi sony C905I shiho PERÚ

MI SHIHO C905I - PERÚ

Saludos amigos laneros=), bueno despues de algun tiempo, escribo por aqui y bueno solo es para dejarle algunas impreciones de mi c905i, este telefono dedicado ala fotografia, bueno aunq no descuida el sonido, ni la conectividad.:bandido:

Decirles q el celular lo tengo mas de un mes pero por tiempo no eh podido poner un post, como acontumbro hacerlo, ni tampoco hecharle una mano tan a fondo, ya q tambien tengo mi N82, k790 y n6220c, q me lo cambiaron por mi ex K810, creo q gane un SO como el simbiam y un mejor fotografia en fin aqui una foto introductoria de mi celular y algunas cosas q venieron en la caja:
16082009177.jpg


Bueno en la caja vino lo casi ya conocido por todos, el cable de datos, manuales en varios idiomas, el CD sony, los audifonos los mismo de la serie K ,el cargador y el lector de memoria modelo ccr-70.
Ah tambien presentarle mi parlante inalambrico SONY ERICSSON eh tremendo volumen recien llegado de europa modelo MBS-100-
Bueno adicional tengo mis audifonos hpm 82 sony q creo no necesita presentacion, asi como mis parlatitos en cajita los Mps-70 estos 2 ya los tenia pero se adaptan ala perfeccion al c905i hay q es europeo ya q su unica camara hace esterial la videollamada por aqui salvo q pongas un espejo, por eso dejando atras esa funcion aqui en perú el celular funka de p.m.

Aqui junto a sus hermanitos, ah fotos del K790I q por siacaso :p

dsc00609smb.jpg


Ah todavia no lo eh actualizado al reconocedor de sonrisa pero es cuestion de unos dias hasta q tenga mas tiempo, el celu es liberado osea q esta chevere.

Aqui una vista de espalditas mas miren esos poderosos lentes:=)

dsc00596m.jpg


Bueno amigos ya subiremas fotos del sony y algunas comparativas en su debida seccion, por el momento es todo un abrazo a todos desde lima=)
 
Tengo una pregunta, cual celular es mejor entre el C905 y el W995 y cuales son las diferencias?

Pero bueno creo que para nadie es un secreto que la cámaras de las series fotografícas de Sony Ericsson son muy buenas... mientras las cámaras de las series Walkman suelen ser más simples... he comparado fotografias tomadas con serie W, C, Z,... la verdad en su orden a mi manera de ver son La mejor la serie C, seguida de la serie Z y por último las fotos de las series W... lo he comprobado con los teles que he tenido!!!
 
Hola laneros:

necesito ayuda tengo un c905 me esta molestando al ingresar a la calculadora en ocasiones ingresa y en otras queda negra la pantalla lo e flasheado, formateado la memoria y el telefono y nada que pasa este error, tambien en ocasiones se me borran las aplicaciones a que se debe gracias por la atencion prestada.
 
Vendo mi C905, Esta perfecto, con caja manuales, memoria de 4GB. TODO! baratico, solo 590 mil pesitos. Interesados enviar MP.
 

Los últimos temas