Sony Sony Ericsson k300

power computer dijo:
sólo en mi opinión digo que tengo derecho a dar esta sugerencia sabiendo que yo ya he aportado en al menos 35 paginas de este foro(si no me crees leete todo este foro y verás que he aportado mucho sin tanto de envíar email's....sólo información fresca en el mismo post, y en casos de que envío contenido, me aseguro de adjuntarlo en el mismo foro, para que no esté todo mundo diciendote que se lo envìes al email para que luego yo le pida karma por haberme esforzado, es mi opinión, respeto tu opinión, ok, como quieras, cada quien hace lo que quiere
Saludos



De acuerdo con usted!..

Yo creo que la mejor forma de ganar karmas es aportar con buenos posts y NO PEDIRLOS!!.
 
Ok

3l p4is4 dijo:
power lo que pasa con los jegos es lo siguiente. no se si le pasa a todos, pero ami si y pregunto por juegos no porque no investigue, si no porque siempre estan los mismos juegos en 3d, y pues si se pregunta por juegos es para ver si depronto alguien tiene juegos nuevos :p
Pues sí en eso, no hay problema, pero yo me refería a la gente que se la pasa pidiendo karmas, claro reconozco que dije que necesitan investigar, pero eso solo fue una nota breve, una sugerencia...pero sí no está mal preguntar si hay actualizaciones...ene ste caso de juegos
wigisan dijo:
De acuerdo con usted!..

Yo creo que la mejor forma de ganar karmas es aportar con buenos posts y NO PEDIRLOS!!.
Así es aportar información concreta y no superficial, eso es lo que es importante, doy una sugerencia más a betoinc, que cuando le envíe a alguien juegos o lo que sea, no tiene que decirlo en el foro, eso hace más spam, ademas que casi cais lo ahce para pedir el karma cada vez que hac eun post, y eso desordena el foro, la idea es que aquí venga la gente a solucionar sus problemas leyenfo todo lo publicado hasta el momento y no tanto leer posts repetidos como confirmando que ya envió lo que el otro había pedido, eso para todo mundo es como spam, simplemente diga eso en un Mensaje Privado(MP)......a la persona que le envíó el contenido, aquí en el foro, no queremos ver avisos de confirmación de que ya se envió algo a otro, sólo queremos ver información concreta y abundante....y conteido adjuntado, <---Eso Sugiero.
Saludos
 
ogus dijo:
Personalmente desbloquee mi k300i y ya le puse sim de comcel que tal muchachos, me valio 12 dolares. use un software cliente y mi estacion dss-20. me gaste 5 minuticos.

Ogus y te salen llamadas y todo, mejor dicho funciona ?, porque por lo que tengo entendido este cel no servia para comcel por la frecuencia en que trabaja, por lo que ya se habia hablado en paginas anteriores.

Porque si es asi, cuentanos a todos haber como le hacemos, para tambien desbloquear nuestros cel.
 
Solo pedi Karma en el moenot de los mails.. pero bueno entonces dejemos eso a la opinion personal de cada unon de los laneros de este foro... que se otorgue o no karmas eso depende de cada uno de nosotros .. y acepto la sugerencia de Power Computer...

Meejor sigamos con el tema que a todos nos concierne ... :)
 
Ok, estoy de acuerdo, por cierto tengo algo que les servirá mucho

betoinc dijo:
Solo pedi Karma en el moenot de los mails.. pero bueno entonces dejemos eso a la opinion personal de cada unon de los laneros de este foro... que se otorgue o no karmas eso depende de cada uno de nosotros .. y acepto la sugerencia de Power Computer...

Meejor sigamos con el tema que a todos nos concierne ... :)
ok estoy de acuerdo, oigan, fijense que me baje un manual completo del celular k300i está muy pero muy completo sólo que está en inglés(al menos yo si le entiendo)....pesa 2 megas y es un archivo pdf...osea necesitas el Adobe Reader.....aquí mismo pongo el link por que no creo que s epuedan adjuntar 2 megas jejejeje :nervios:
http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=70823
Saludos
 
power computer dijo:
Hola JESUSTEENS......Mira primero que nada ve a una tienda que vendan articulos de electronica, luego pregunta por un puerto Infrarojo(IrDA), luego verifica que tenga un cd con los drivers del mismo aparato, luego lo instalas en tu computadora primero el cd, luego ya pones el Infrarojo en el USB, lo debe de reconocer en la barra de tareas un iconito, pero si no me equivoco NOTA: Debes isntalar un programa antes que consigues en el internet(buscalo en google).....llamado Mobile Phone Monitor, luego depsues de que se instala, no debe pasar nada, no vas a notar algun icono de es eprograma, solo es como un driver, bueno, luego si quieres pasar todo tipo de programas del cel a tu pc y de tu pc al cel, bajate el FMA 2.1 Beta(FloAT's Mobile Agent).....y luego ya lo rpuebas, es obvio que necesitas activar el infrarojo de tu celular antes y acercarlo al infrarojo de la computadora, y debe aparecerte un icono en la barra de tareas diciendote que hay un telefono movil detecado en este caso el k300 series......
Hay me platicas como va la cosa...
Saludos

hola disculpen que moleste tanto :'(

bueno miren baje todo deje todo instalado y abajo abajo sale un icono en donde sale la hora que hay un t300 pero ahi llega todo no puedo mandar ni recibir por favor ayudenme me faltará algo o configurar algo?

le agradeceria mucho pero mucho su ayuda :'(

gracias de antemano

saludos

jesus
 
jarloc dijo:
Ogus y te salen llamadas y todo, mejor dicho funciona ?, porque por lo que tengo entendido este cel no servia para comcel por la frecuencia en que trabaja, por lo que ya se habia hablado en paginas anteriores.

Porque si es asi, cuentanos a todos haber como le hacemos, para tambien desbloquear nuestros cel.

por supuesto que salen llamadas y wap y todo en comcel.
 
Pues, hay muchas razones para solucionar esto

JESUSTEENS dijo:
hola disculpen que moleste tanto :'(

bueno miren baje todo deje todo instalado y abajo abajo sale un icono en donde sale la hora que hay un t300 pero ahi llega todo no puedo mandar ni recibir por favor ayudenme me faltará algo o configurar algo?

le agradeceria mucho pero mucho su ayuda :'(

gracias de antemano

saludos

jesus

Hola fijate que primero que nada cuando te lo detecta(cuando te aparezca el iconito que dice que hay un celular(no sé si tienes el k300 o ese que según tu dices t300 :\ )... primero activa el infrarojo de tu celular, luego que te salga en la computadora que reconoció el celular, primero trata enviando una imagen de tu celular a la computadora, en la computadora debería de aparecerte una pregunta en la que te dice si deseas bajar tal archivo, entonces ya le das que sí, eso quiere decir que por lo menos ya pudiste enviar contenido del celular al infrarojo de tu pc, ahora si quieres enviar de la pc al celular(no es necesario tener el FMA, solo los driver que venían includos en un cd en el infrarojo que compraste)....en donde te dice que ya reoconoció el celular en ese iconito que te sale en la barra de tareas, le das doble click y te sale una ventana en la que se ven directorios de tu computadora, entonces ahí escoje el directorio en el cual está lo que tu quieres enviarle a tu celular, es muy facil =)
Saludos
 
jarloc dijo:
Bueno Ogus, y como le hacemos para hacer lo mismo, tambien debemos pagar, si es asi entonces como hacemos, indicame como le hago.
Me ganaste... yo también iba a preguntar lo mismo..
entonces Ogus.. ?? que dices.. nos colaboras.. obviamente que debemos pagar.. !! =)
 
jarloc dijo:
Bueno Ogus, y como le hacemos para hacer lo mismo, tambien debemos pagar, si es asi entonces como hacemos, indicame como le hago.

yo compre con una ecard de bancolombia un credito que vale us$12.75, baje el programa, puse mi telefono en la estacion dss-20 (de un amigo que tiene un p900 y me la presto), bajo supervision de soporte de la pagina que me vendio el servicio chequee las conexiones, hubo que instalarle un parche al driver del dss-20, y coloque el usuario y el password que me dieron, click en unlock, y en 5 minutos desbloqueado.

si se compra otro credito se le puede quitar el sonido de la camara, y creo que otro por ponerle midis a los tonos de cuando llegan los mensajes de texto. tambien se pueden flashear a la ultima version por otro credito.

con el semctool no soporta la version del CID de nuestro k300.
 
power computer dijo:
y no pongo todos los demas posts en los que pide karma, por no ser una mala persona

Lo mismo digo, osea yo facil he envíado mucho más contenido que betoinc, y no me la paso pidiendo karma nada mas por eso, ademas de que se vería ridiculo que una persona muy reciente osea apenas te acabas de registrar en agosto a este foro y apenas 60 mensajes?!...y ya quieres tener 2 karmas??! jajajaja, xD...primero que nada aporta mucha información de calidad al foro, tu envío de archivos a otros emails(que viene siendo fuera del foro), no aporta nada al mismo post del sony ericsson k300i....porfavor, ademas fijese y no sólo yo soy el unico que no pide karma, casi todos aquí no piden karma(normalmente), yo eso que acaba de poner de el post de andrespeed de el metodo o la forma de poner un karma, se me hace que es algo injusto que le robes el post a este man, deperdida hubieras puesto el link diecto a ese post, yo mismo había visto ese post en su lugar original, deja te explico un poco, en primer lugar no creas que le van a poner un segundo cuadrote verde de punto karma por toda la gente que te de puntos karmas, ya que HIADA(es la moderadora de los karmas, se pone a leer las razones por las cuales cad apersona les da cada quien el punto karma, y ella si sabe administrar bien a quien le sube el karma o no(osea ella lo administra).....ella verá que sólo lo unico que disque "aportaste al foro"(por que fue fuera del foro).....no fue algo concreto....ademas necesitas tener más mensajes enviados..., hay personas que ya llevan hasta 900 mensajes hechos y aun así no tienen 2 puntos karmas, así que te SUGIERO que no dependas tanto de los karmas
Saludos
pd. perdon ivancho por no haberte dicho sobre el themes creator, esque me dormi temparano y en la mañana voy a clases(desde las 7 am hasta las 2:15 pm).....y ya no te lo digo por que veo que alguien más ya te paso la info, que por cierto yo tengo la versión 1.7 y la que te acaban de decir es la 1.8.....como sea al menos yo si lo tengo compatible...con mi k300i....
pd2.Esto va para los nuevos, les suigero que revisen todas la spaginas de este foro, y verán que pueden encontrar mucho contenido para el k300i(juegos java 3D, Musica mp3, magenes, fotos, animaciones, aplicaciones, información de todo tipo del celular k300i, dudas y respuestas a todo...así que sean más investigadores
Saludos de nuevo

Totalmente de acuerdo con su opinión sobre lo de los karmas Powercomputer. Creo que es una bobada insignificante. Todas las cosas que he aportado en Laneros desde hace un año, las he hecho porque me gusta aportar SIN MENDIGAR NADA A CAMBIO :enojado:

Igualmente, cuando alguien del foro me ayuda con algo yo asumo que no quiere nada a cambio y que, así como yo, lo hace por el simple gusto de ayudar =) .

Quien quiera algún tipo de ganancia, para eso está el foro de compraventa. }]

Y me haré el propósito de no volver a hablar de un tema tan insulso, aunque no puedo negar que, siento verguenza ajena cada vez que leo un post medigando esa bobada :muerto:

Respecto a lo del Themes Creator, fresco hermano, que así como nos hemos colaborado antes, sé que lo seguiremos haciendo en el futuro.

Suerte y ABAJO LA MENDICIDAD DE KARMA :)
 
Definición de 2 palabras(TFT y CSTN)

ya sé que no sirva mucho este dato, pero lo creo importante....es la definción de lo que quiere decir la abreviación de dos palabras, que vienen siendo TFT y CSTN, que vienen siendo los 2 tipos de pantallas que usa el k700i(TFT) y el k300i(CSTN).....me di a la tarea de investigar lo que quiere decir cada abreviación y también la definición de cada una, aquí está....
CSTN: Is defined as Color Super Twisted Nematic. This is a technology for LCD display, and it consumes less energy to do the same task as regular TFT technology.
TFT: Siglas de Thin Film Transistor (transistor de película fina), un tipo de pantalla de visualización flat-panel del LCD, en el cual cada pixel se controla cerca a partir uno a cuatro transistores. La tecnología de TFT proporciona la mejor resolución de todas las técnicas flat-panel, pero es también la más costosa. Las pantallas de TFT a veces se llaman la LCDs de matriz activa.
Saludos
pd. si alguien no sabe traducir la definción que está en inglés, me avisa e instantaneamente se la traduzco
 
Castlevania para k300

Quien no conoce esta espectacular saga?
yo soy un gomoso numero 1 de el juego... y claro no pida faltar
que me consiguiera el juego para movil... Pero problemin...
No sale completo en la panatalla! esta hecho como para el k700!

Ahora si... Quien sabe como arreglar esto??? o quien tiene Castlevania para k300??

Espero aunque sea una respuesta!

Saludos

DX
 
Bueno amigo el castlevania estoy en busqueda para el K300, igualmente vi un juego 3D muy popular el stackatack advanced el cual viene con el siemens c61, lo envie a mi K300 pero no abre el juego, ojala se le pudiera hacer algo para hacerlo compatible para nuestro cel.
Aqui les dejo 4 jueguitos muy buenos los cuales ya estan probados en el K300, espero les gusten.
 

Archivos adjuntos

  • Townsmen.rar
    55.6 KB · Visitas: 208
  • PrinceSOT.rar
    67.2 KB · Visitas: 207
  • Tomb raider.rar
    68.9 KB · Visitas: 209
  • MotoGP.rar
    58.9 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo compre y es una belleza los anomoa a hacerlo si le sirve el cable du-11 muy buenas graficas y las fotos ni se diga muy buenas tambien, facil de trabajar bueno adios querido t226 tuvimos muy buenos momentos juntos pero.... :rolleyes:
 
Ave de Fuego dijo:
Hola,Una pregunta, el K300, funciona con el cable de datos, del t226? de ser asi el Float Movile Agent, lo reconoce o tengo que buscar otro programa? me podrian decir cual?, perdonen mi ignorancia y grasias desde ya
Como ya lo han dicho incontables veces en este foro, el cable de cualquier sony ericsson le sirve al K300 y el programa más recomendable para manejarlo es efectivamente el FMA, asi que si funciona, no te disculpes por la ignorancia que aqui estamos para aprender pero creo que deberias tomar la sugerencia de Power Computer e investigar un poco más en las 50 paginas de este foro, ahi está todo lo que quieres saber sobre conectar el cel al PC y si no está algo que necesitas entonces pregunta.
 
kP-ingetronico dijo:
Bueno amigo el castlevania estoy en busqueda para el K300, igualmente vi un juego 3D muy popular el stackatack advanced el cual viene con el siemens c61, lo envie a mi K300 pero no abre el juego, ojala se le pudiera hacer algo para hacerlo compatible para nuestro cel.
Aqui les dejo 4 jueguitos muy buenos los cuales ya estan probados en el K300, espero les gusten.
Amigo ya baje estos juegos, los descomprimi y keda una carpeta con el nombre del juego y el archivo .jad, le doy en subir el .jad y me dice ke error los archivos ke estan dentro de la carpeta son archivos .class y de fotos, ke es lo hay ke subir pa ke funcionen estos juegos.

Gracias.
 
hola todos alguien de buen corazon que me envie los juegos 3d que tenga(todos los que sea posible). estaria profundamente agradecido!

Gracias de antemano!

Chau!
 

Los últimos temas