Sony Sony Ericsson k300

JAVIERGUILLEN dijo:
alguien sabe si existe el programa " ICQ" para moviles ???

si lo hay porfavor me lo pueden enviar o postearlo para lo que quieran descargarlo .

gracias.

javier aqui esta es el mejor programa de messenger que he visto hasta le calcula el costo de la conexion.
 
Hola, Yo tambien tengo mi K300 de Ola y estoy muy feliz...
Pero quiero pasarle mp3 para tonos, y quiero una aplicacion para cortarlos pero que no queten tan boletudos al final (osea que no se corten tan feo) :) ... que programa me recomiendan?
 
GeNeTiKo dijo:
Hola, Yo tambien tengo mi K300 de Ola y estoy muy feliz...
Pero quiero pasarle mp3 para tonos, y quiero una aplicacion para cortarlos pero que no queten tan boletudos al final (osea que no se corten tan feo) :) ... que programa me recomiendan?

El cool Edit Pro, mp3 direct cut o bien para LINUX el mejor SO, el audacity
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Hola, Yo tambien tengo mi K300 de Ola y estoy muy feliz...
Pero quiero pasarle mp3 para tonos, y quiero una aplicacion para cortarlos pero que no queten tan boletudos al final (osea que no se corten tan feo) :) ... que programa me recomiendan?

Goldwave o Soundforge.

Bye.
 
Me canse de esperar que la persona que nos estaba enviando el cool edit por partes terminara de enviar. Resulta que cool edit como que fue comprado por adobe, entonces me consegui el adobe audition.
 
GeNeTiKo dijo:
Con que programa puedo cambiar el bitrate de un mp3? para que queden mas livianos?

para cortar los mp3 uso el mp3DirectCut y para bajarle el bibrate uso el Winlame, son 3 programas muy sencillos y son freeware

saludos
 
Hola, ayer recién compré el K300 el comcel y está EXCELENTE, Aguien me podría decir cual es mejor cable USB para comprar y donde lo consigo en Medellín, además, alguien me podría mandar los juegos a mi correo: danielarias88@gmail.com , gracias
 
offtopic
Oigan señores,por favor no dañen éste foro haciendo negocios por acá,recuerden que hay una sección de compra-venta. Y también si quieren pedirle un favor a alguien en particular usen mensajes privados.

Un saludo
 
yo tengo tres preguntas: ¿cuanto les dura en promedio la carga de la bateria? ¿hay algun indicador que anuncie que se ha cargado completamente? estoy paranoico pensando que nunca lo he dejado cargar completamente, y ¿cuanto se demoran en promedio para los que usan cable usb bajando una foto del cel al pc? en mi caso es extremadamente lento
 
dtg dijo:
yo tengo tres preguntas: ¿cuanto les dura en promedio la carga de la bateria? ¿hay algun indicador que anuncie que se ha cargado completamente? estoy paranoico pensando que nunca lo he dejado cargar completamente, y ¿cuanto se demoran en promedio para los que usan cable usb bajando una foto del cel al pc? en mi caso es extremadamente lento
La carga del mio dura unos 5 dias haciendo bastante uso de sus funciones extra, el unico indicador que veo de carga completa es que la "pila" que aparece está quieta y llena, el cable USB que ensayé bajaba las fotos a una velocidad normal con el FMA y un poco lento con el File manager.
 
ogus dijo:
Me canse de esperar que la persona que nos estaba enviando el cool edit por partes terminara de enviar. Resulta que cool edit como que fue comprado por adobe, entonces me consegui el adobe audition.
Es que hermano como pretendes que te manden 20Mb que pesa el instalador via mail y con conexion telefonica, eso es como berraco.
Estos programas asi pesados los bajo en la "U" porque la conexion es RDSI y bajan de una y luego me los traigo en la memory, creame que no creo ke el man no te los haya mandado por no querer sino mas bien por lo que te digo.

Bye.
 

Los últimos temas