Sony Sony Ericsson k300

Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y el k300 hace ya un buen rato que lo tiene telcel pero no me interesava comprarlo por que telcel da muy caro el minuto pero acavo de ver el k300 en MoviStar y aora si me interesa mis dudas son las siguientes: 1-¿cuantos son los minutos que puede estar grabando? 2-¿que formatos de audio soporta? 3-¿reproduce mp3? 4-¿como puedo pasar las fotos y los videos ala pc?. Espero una respuesta pronto ok gracias.
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y el k300 hace ya un buen rato que lo tiene telcel pero no me interesava comprarlo por que telcel da muy caro el minuto pero acavo de ver el k300 en MoviStar y aora si me interesa mis dudas son las siguientes: 1-¿cuantos son los minutos que puede estar grabando? 2-¿que formatos de audio soporta? 3-¿reproduce mp3? 4-¿como puedo pasar las fotos y los videos ala pc?. Espero una respuesta pronto ok gracias.


tonces viejo, te cuento este cel tiene alrededor de 15 minutos de grabacion con acepta midi y mp3 para timbre y ademas se puedenpasar usando el cablde DCU-11
ademas acepta video 3gp y tengo muchos videos musicales y cada rato pasandoles y borrandoles videos
 
andr35 dijo:
ja ja trankilo ogus si kieres despues te paso los videos ;), ja ja nuuuuuuu.
a proposito justo de tu firma fue q me baje un webo de aplicaciones, juegos, etc.
asi q tu debes saber pa q funcan cada una, repito: Alguien sabe d alguna aplicacion para bloquear carpetas en el cel?"
gracias jounalist x el dato :D
Ah en un post anterior me webie, el cable USB es el q consegui a 80 lukas, puse serialXD
funcan=funciona
webo=monton
webie=equivoque


metete a esta pagina

http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson/K300/Applications/Password

ahi puedes encontrar algunas aplicaciones para agregarle pasword a las carpetas del cel
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y el k300 hace ya un buen rato que lo tiene telcel pero no me interesava comprarlo por que telcel da muy caro el minuto pero acavo de ver el k300 en MoviStar y aora si me interesa mis dudas son las siguientes: 1-¿cuantos son los minutos que puede estar grabando? 2-¿que formatos de audio soporta? 3-¿reproduce mp3? 4-¿como puedo pasar las fotos y los videos ala pc?. Espero una respuesta pronto ok gracias.
}

hola camarada, yo soy de san luis potosi, dejame decirte que el k300 es un muy buen telefono.
soporta formato mp3, midi, videos 3gp. etc..

cuando recien compre mi telefono, yo tambien tenia curiosidad de ver cuanto grababa de video, asi que antes de tomar alguna foto, y usar memoria, puse el telefono en modo de camara de video, y lo puse a grabar hasta que se paro el solo, y gravo alrededor de 20 minutos, en el formato de video chico
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

hacs dijo:
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y el k300 hace ya un buen rato que lo tiene telcel pero no me interesava comprarlo por que telcel da muy caro el minuto pero acavo de ver el k300 en MoviStar y aora si me interesa mis dudas son las siguientes: 1-¿cuantos son los minutos que puede estar grabando? 2-¿que formatos de audio soporta? 3-¿reproduce mp3? 4-¿como puedo pasar las fotos y los videos ala pc?. Espero una respuesta pronto ok gracias.
}

hola camarada, yo soy de san luis potosi, dejame decirte que el k300 es un muy buen telefono.
soporta formato mp3, midi, videos 3gp. etc..

cuando recien compre mi telefono, yo tambien tenia curiosidad de ver cuanto grababa de video, asi que antes de tomar alguna foto, y usar memoria, puse el telefono en modo de camara de video, y lo puse a grabar hasta que se paro el solo, y gravo alrededor de 20 minutos, en el formato de video chico

Bueno de todas formas esta bien esos 20minutos es exactamente los minutos que calcule. oye aprovechando de que tu tienes el k300. 1-Los videos y las fotos que tomas se pueden enviar por correo?? 2-¿tu lo tienes en telcel o movistar? 3¿oye si lo tienes en telcel, te cobra el wap?
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

hacs dijo:
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola soy de mexico y el k300 hace ya un buen rato que lo tiene telcel pero no me interesava comprarlo por que telcel da muy caro el minuto pero acavo de ver el k300 en MoviStar y aora si me interesa mis dudas son las siguientes: 1-¿cuantos son los minutos que puede estar grabando? 2-¿que formatos de audio soporta? 3-¿reproduce mp3? 4-¿como puedo pasar las fotos y los videos ala pc?. Espero una respuesta pronto ok gracias.
}

hola camarada, yo soy de san luis potosi, dejame decirte que el k300 es un muy buen telefono.
soporta formato mp3, midi, videos 3gp. etc..

cuando recien compre mi telefono, yo tambien tenia curiosidad de ver cuanto grababa de video, asi que antes de tomar alguna foto, y usar memoria, puse el telefono en modo de camara de video, y lo puse a grabar hasta que se paro el solo, y gravo alrededor de 20 minutos, en el formato de video chico

Bueno de todas formas esta bien esos 20minutos es exactamente los minutos que calcule. oye aprovechando de que tu tienes el k300. 1-Los videos y las fotos que tomas se pueden enviar por correo?? 2-¿tu lo tienes en telcel o movistar? 3¿oye si lo tienes en telcel, te cobra el wap?
 
Laneros tengo un dilema, soy de santiago de Chile y les cuento que hace 3 días estaba caminando por un parque y a lo lejos divisé algo brilloso entre medio de matorrales, me acerqué y si.... era un téfono móvil y si..... era el k300i, no habia nadie allí, solo eramos el k300 y yo, pues bien miré mi antiguo telefono y sin pensarlo dos veces le puse el chip, y si.... se abrió un mundo nuevo ante mis ojos, estoy hace dos dias anodadado con el espectacular teléfono. Se preguntarán cual es el dilema, muy simple ¿lo devuelvo o me quedo con él?, sería muy fácil volver a ponerle su chip y tratar de llamar al dueño, pero no es tan simple porque se ha vuelto como el anillo único de Lord of the Rings. "mi tesorooo, mi tesoroooo". Acepto sugerencias, incluso podrían hacer una votación y respetaría la decisión final, como referencia les diré que ni en sueños me alcanza el dinero para comprar uno.
Saludos a todos.
 
Aora que tal uno de: "bob esponja pantalones cuadrados".
espero les guste porque nadie opina:( :( :( :S
:bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: Respecto al dilema de Marmulim, la verdad yo me lo quedaria:p :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • bob.rar
    108.1 KB · Visitas: 101
  • bobesponja_face128.jpg
    bobesponja_face128.jpg
    18.7 KB · Visitas: 93
Una duda encontre un programa que convierte mp3 en formato ogg este formato esta mas comprimido.
un mp3 de 4 megas lo deja en formato ogg en 256kbs no se si alguien sabe si este formato lo reproduce el tel.
una duda mas como puedo hacer para conseguir que los juegos no corran muy rapido en el tel
 
Malas Noticias(al menos para mi)...no se rian eh!...pues que creen....iba caminando por una calle y luego voy sacando mi k300 y ....!!!!!...que se me sale de la mano y baaah!....cae en un charcote de agua!....y pues lo agarro inmediatamente y pues la pantalla y las funciones seguian funncionando, pero luego cuando trato de escuhar la musica de mi cel, no se oye, y cuando alguien me habla contesto y luego saludo, y nadie responde(logicamente la bocinita, noe sta funcionando bien)....entonces ya lo seque muy bien con una secadora, pero lo raro es que cuando me meto a la opción de porbar el volumen en la sección de ajustes, ahí si se esccha super bien la música...que raro, esque no es justo!, nimodo que me la pase solo leyendo y enviando mensajes de texto jaja....bueno estoy seguro que es cuestión de esperar a que se seque todo lo que este humedo dentro del cel, que fisicamente no se ve mojado, saludos
 
Marmulim dijo:
Laneros tengo un dilema, soy de santiago de Chile y les cuento que hace 3 días estaba caminando por un parque y a lo lejos divisé algo brilloso entre medio de matorrales, me acerqué y si.... era un téfono móvil y si..... era el k300i, no habia nadie allí, solo eramos el k300 y yo, pues bien miré mi antiguo telefono y sin pensarlo dos veces le puse el chip, y si.... se abrió un mundo nuevo ante mis ojos, estoy hace dos dias anodadado con el espectacular teléfono. Se preguntarán cual es el dilema, muy simple ¿lo devuelvo o me quedo con él?, sería muy fácil volver a ponerle su chip y tratar de llamar al dueño, pero no es tan simple porque se ha vuelto como el anillo único de Lord of the Rings. "mi tesorooo, mi tesoroooo". Acepto sugerencias, incluso podrían hacer una votación y respetaría la decisión final, como referencia les diré que ni en sueños me alcanza el dinero para comprar uno.
Saludos a todos.
Yo me quedaría con el pues no se lo quitaste a nadie de las manos solo lo encontraste y es tu SUERTE.... también piensa que si fuera tu caso no te lo devolverían. Pero lo que yo si hubiera hecho de una seria después de probarlo le dejo la SIM CARD original y espero por ahí tres o cuatro días para ver si el dueño llama.
 
Juas como dice HRC-NANDORREA77 es pura suerte además de que lo encontraras en perfecto estado ya que el estar expuesto a la interperie le hubiera podido generar un daño, pero bueno el destino se encargo de ponerte esta belleza de cel en tus manos jajaja :cool:

por otra parte al que se le mojo el cel espere a que el liquido se le evapore por completo y de esta manerá que de pronto pueda mejorar, la debilidad de este cel con respecto al agua considero que es el audifono que siempre es un poco ampio y por ahi facilmente se filtra el agua a diferencia de los modelos anteriores que este era más pequeño asi que señores a cuidar su k300 del agua jejeje.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan estoy por comprar el k300 pero tengo otra duda, se que el k300 tiene la opcion para poder usar el correo de la pc pero diganme si es posible mandar las fotos y los videos que toma el k300 ala pc usando la opcion de correo?? (texto escrito desde el portal wap)
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



Bueno de todas formas esta bien esos 20minutos es exactamente los minutos que calcule. oye aprovechando de que tu tienes el k300. 1-Los videos y las fotos que tomas se pueden enviar por correo?? 2-¿tu lo tienes en telcel o movistar? 3¿oye si lo tienes en telcel, te cobra el wap?

si, los tienes que descargar ala compu, y de ahi ya los puedes enviar.
para pasarlos a la compu, necesitas comprar el cable, yo te recomiendo el usb data cable, que lo venden qn cualquier tienda de accesorios para telefono, y su precio aprox es de unos 250 pesos
y el programaque necesitas es el filemanager o el fma.

yo estoy con telcel y si te cobra el wap
 
hola laneros, les dejo unos temas ke ise, porfavor diganme ke opinan de ellos, igual los puse en la pagina de zedge
 

Archivos adjuntos

  • kyo_kusanagi.rar
    81.9 KB · Visitas: 100
  • seto_kaiba.rar
    62.3 KB · Visitas: 98
saludos a los usuarios de esta comunidad....es mi primera vez en este foro y si..me he comprado el famoso k300.....devo decir que es excelente!!!!
por otro lado estare posteando algunas imagenes y temas para contribuir en este foro...ya he descargado algunos excelentes aqui
no quiero poner span...he leido la mayoria de las paginas del foro pero no encuentro respuesta para quitar contenido protegido e identificador de red (telcel) si alguien me indica estare agradecido....hasta luego....
 

Los últimos temas