Sony Sony Ericsson k300

ya lei pero como dije antes no he visto sino comparaciones entre uno y otro telefono..si vos te acordas por favor decime mas o menos que paginas y yo busco...la verdad estoy estrenando y quiero dejarlo bien vacano..
 
bueno lo siguiente lo descubri hace unos dias la mayoria de nosotros nos ha tocado comprer gif animados en las paginas que venden tonos ,melodias,juegos y los respectivos gif animados buenoparalos que no sepan se pueden tener sin necesidad de comprerlos la forma es la siguiente en el explorador colocan una pagina de esas ejm... la pagina http://panzher.melodias-juegos.com/0-000/co_es/home/index.html colocamos el cursor sobre el gif deseado le damos clic derecho guardar imagen como o save as... osea guardan como imagen en el pc y lo pasan al movil como archivo de imagen preferiblemente con el send file bueno eso es todo oja les sirva a muchos
 
bueno mi amigo ditto me puedes decir como le coloco eso de los marcos a los contactos...gracias y no te vuelvo a molestar...jejejej
 
No es un tema compatible con el k300

lumarlp dijo:
Hola a todos, necesito ayuda por favor, tengo un k300a conectado a la pc con un cable usb y funciona muy bien con el fma, ahora cuando instalo el File Manager de Sony, no detecta el teléfono, que podrá ser?
Y otro problema que tengo es que cuando subo al teléfono archivos de temas *.thm o algo así, cuando quiero establecer el tema (me pasa con todos los que probé) el tel. me dice archivo corrupto y el tema no se establece.
Gracias a todos y espero que alguien me ayude!!!
Saludos desde Argentina!!!
seguramente es por que el o los temas que tratas de agregarle a tu k300, son para otro modelo o marca de celular, en www.zedge.no encuentras infinidad de temas, sólo selecciona el modelo y marca de tu celular e esa página, y registrate gratis, para bajar los temas a tu computadora, para luego pasarlos a tu k300
saludos
 
Para adornar las fotos

dittto dijo:
mao cuales marcos no entiendo especificamente lo que deseas y te explico mejor
se refiere a los marcos que se agregan a las fotos, eso que adornan las orillas de la foto con marcos ue ya vienen incluídos en el k300, y de una vez confirmo: NO SE PUEDEN AGREGAR MÁS MARCOS AL K300, LOS QUE TIENE INCLUÍDOS SON LOS UNICOS QUE TIENE Y TENDRÁ.
Saludos
MAOSABO dijo:
bueno mi amigo ditto me puedes decir como le coloco eso de los marcos a los contactos...gracias y no te vuelvo a molestar...jejejej
no entendi bien la pregunta de MAOSABO...cómo que a los contactos agregarles marcos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LANeros, tengo una pregunta pa los mexicanos con k300i en Telcel. Alguno d uds. puede enviar y recibir correos de hotmail y yahoo?? y si es asi podrian explicarme como se hace y si tiene algun costo este servicio??

ojala puedan ayudarme ya q no conozco nada d esto.

Salu2
 
ogus dijo:
Ese perfil es mas facil que se lo preguntes a alguien que tenga un movil de gama alta, un p900, o un nokia de gama alta y copias los datos de ahi esos ya vienen configurados.

Ogus... He estado hablando con mi primo, que trabaja en Movistar Argentina, para ver si podia conseguirme la configuracion de la cuenta de datos necesaria para hacer funcionar las aplicaciones x internet, y le han respondido lo siguiente:

esta bajando en primer lugar contenidos no homologados por nosotros, es decir, ni siquiera son paginas de argentina. Que un terminal sea apto para determinadas cvosas que el encuentre en la red no significa que el servicio aca de movistar argentina permita el uso de este tipo de aplicaciones.
Hay un monton de cosas en la red para ser usadas por los equipos celulares, pocas son las que permiten el uso con el servicio que tenemos hoy nosotros.
Ni siquiera puedo bajar algo porque necesito el cable usb para pasarlo de la web al equipo...
Igual dejame que chusmee a ver si las paginas dicen algo...


Tambien me manda la siguiente referencia de la pag de Opera Mini:

Opera Mini is currently available only in Norway, Sweden, Denmark, Finland and Iceland. Wider availability will be announced.

Sin embargo entiendo que uds alli en Colombia lo utilizan sin problemas.
No tengo la posibilidad de consultar a alguien q tenga un equipo de gama alta porque son mas bien escasos por estos pagos. Asiq los consulto a uds... la cuenta necesaria es una cuenta de datos WEB?? Alli en Colombia Movistar les brinda la configuracion de este tipo de cuentas? Muchas gracias y perdon x lo largo del post :(
 
Kinslayer_e dijo:
Ogus... He estado hablando con mi primo, que trabaja en Movistar Argentina, para ver si podia conseguirme la configuracion de la cuenta de datos necesaria para hacer funcionar las aplicaciones x internet, y le han respondido lo siguiente:

esta bajando en primer lugar contenidos no homologados por nosotros, es decir, ni siquiera son paginas de argentina. Que un terminal sea apto para determinadas cvosas que el encuentre en la red no significa que el servicio aca de movistar argentina permita el uso de este tipo de aplicaciones.
Hay un monton de cosas en la red para ser usadas por los equipos celulares, pocas son las que permiten el uso con el servicio que tenemos hoy nosotros.
Ni siquiera puedo bajar algo porque necesito el cable usb para pasarlo de la web al equipo...
Igual dejame que chusmee a ver si las paginas dicen algo...


Tambien me manda la siguiente referencia de la pag de Opera Mini:

Opera Mini is currently available only in Norway, Sweden, Denmark, Finland and Iceland. Wider availability will be announced.

Sin embargo entiendo que uds alli en Colombia lo utilizan sin problemas.
No tengo la posibilidad de consultar a alguien q tenga un equipo de gama alta porque son mas bien escasos por estos pagos. Asiq los consulto a uds... la cuenta necesaria es una cuenta de datos WEB?? Alli en Colombia Movistar les brinda la configuracion de este tipo de cuentas? Muchas gracias y perdon x lo largo del post :(

En colombia movistar hace unos meses se paso a gsm, se anuncia en los proximos meses la disponibilidad de ese servicio, que debe incluir esa cuenta de datos, por el momento solo comcel y ola permiten este servicio en colombia, en la pagina de opera dice eso de que solo es disponible en esos paises, pero este programa ya ha sido distribuido por medios que no son la pagina, los operadores siempre ponen en su servicio al cliente personas ineptas, que no saben nada de nada, si ese servicio no estuviera disponible, los usaurios de pdas telefonos no podrian conectarse a internet, o los servicios de modem de algunos telefonos no funcionarian.

Lo mejor es que busques en los foros de argentina de sonyericsson estos perfiles de configuracion son los mismos que pata los t2xx o los t6xx.
 
Ok.

dittto dijo:
bueno lo siguiente lo descubri hace unos dias la mayoria de nosotros nos ha tocado comprer gif animados en las paginas que venden tonos ,melodias,juegos y los respectivos gif animados buenoparalos que no sepan se pueden tener sin necesidad de comprerlos la forma es la siguiente en el explorador colocan una pagina de esas ejm... la pagina http://panzher.melodias-juegos.com/0-000/co_es/home/index.html colocamos el cursor sobre el gif deseado le damos clic derecho guardar imagen como o save as... osea guardan como imagen en el pc y lo pasan al movil como archivo de imagen preferiblemente con el send file bueno eso es todo oja les sirva a muchos

Buena ditto, buen post para aquellos que no saben como hacerlo. pero le agrego algo a tu comentario, para los que no tienen el cable, dan un click derecho en la imagen, en el menu contextual que aparece seleccionan propiedades , en la ventana miran la etiqueta Dirección (URL), y en el navegador del teléfono copian esa direccion y listo... les descarga la imagen !!

:rolleyes: lo maluco es escribir esa direccion en el celular :rolleyes:
 
yo he visto en el cel de una amiga que cuando la llaman sale la un recuadro y la foto de la persona que la llama..le estado cacharreando y nada que encuentro esta opcion..mas o menos como cuando uno coloca la cara en algun marco para que le saquen una foto...gracias
 
Hola MAOSABO
bueno digo yo... no sera que si tomas la foto usando el marco y la guardas y luego la relacionas al contacto da el mismo efecto?
 
GeNeTiKo dijo:
Buena ditto, buen post para aquellos que no saben como hacerlo. pero le agrego algo a tu comentario, para los que no tienen el cable, dan un click derecho en la imagen, en el menu contextual que aparece seleccionan propiedades , en la ventana miran la etiqueta Dirección (URL), y en el navegador del teléfono copian esa direccion y listo... les descarga la imagen !!

:rolleyes: lo maluco es escribir esa direccion en el celular :rolleyes:

Bueno pues para solucionar ese problema cuando la dirección es muy larga y ademas hay poner caracteres especiales, lo que yo hago es copiar la dirección y desde la página de mi proveedor de mi celular hay una opción para mandar mensajes escritos al celular y pues me mando la dirección en un SMS y así ya no tengo que escribirla y sin riesgo de errores y automaticamente el celular detecta la dirección y me descarga el archivo.
 
lumarlp dijo:
Hola a todos, necesito ayuda por favor, tengo un k300a conectado a la pc con un cable usb y funciona muy bien con el fma, ahora cuando instalo el File Manager de Sony, no detecta el teléfono, que podrá ser?
Y otro problema que tengo es que cuando subo al teléfono archivos de temas *.thm o algo así, cuando quiero establecer el tema (me pasa con todos los que probé) el tel. me dice archivo corrupto y el tema no se establece.
Gracias a todos y espero que alguien me ayude!!!
Saludos desde Argentina!!!

Bueno sobre del tema ya te contesto computer que puede que no sean compatibles con el k300 pero tú te puedes hacer tus temas usando "el creador de temas oficial de sony ericsson" pero la verdad es que el archivo es gigante mas de 30 MB y pues mejor te recomiendo el que yo uso que es el "My theme creator" es una aplicación java (tienes que tener el sotware de java) super liviana y que puedes hacer tus temas tan completos como los que se hacen con el programa oficial, y puedes modificar otros temas es decir hay personas que hacen sus temas y a ti te gusta pero quiza algúna imagen o algo de ese tema no te guste pues se la modificas y listo claro que para que queden bonitos los temas necesitas un editor de imagenes potente como el Photoshop para darle efectos a las imagenes, pero bueno ahi te dejo mi consejo.

y sobre lo del "file Manager" que no te reconoce el teléfono, pues te plático mi experiencia, resulta que yo también uso el file manager, y siempre que conecto el teléfono una vez que ya estuve utilizando la computadora por un rato no lo reconoce, para poder utilizar el cable tengo que conectar practicamente desde antes de prender la computadora y lo primero que tengo que hacer es abrir "Mis teléfonos" y ya me aparece "mi k300" y el iconito en la bandeja del sistema, pero te digo que es lo primero que tengo que hacer antes de usar la computadora para cualquier otra cosa, ya que si navego o abro otros programas y si luego quiero conectar el teléfono no me lo quiere reconocer, no se si por ahí sea tu problema, pero al menos esa es mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
yo he visto en el cel de una amiga que cuando la llaman sale la un recuadro y la foto de la persona que la llama..le estado cacharreando y nada que encuentro esta opcion..mas o menos como cuando uno coloca la cara en algun marco para que le saquen una foto...gracias

brother lo que tienes que hacer es

1)seleccionas el contacto de la lista y le das "more"
2)le das edit contact , luego arriba te sale el menu de "muñequito - mundo - foto etc
3)seleccionas foto y asi como le pones ringtone personalizado le pones la foto

creo que no es mas de ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
trov dijo:
Hola LANeros, tengo una pregunta pa los mexicanos con k300i en Telcel. Alguno d uds. puede enviar y recibir correos de hotmail y yahoo?? y si es asi podrian explicarme como se hace y si tiene algun costo este servicio??

ojala puedan ayudarme ya q no conozco nada d esto.

Salu2

No pues no te puedo ayudar, se supone que para que puedas ver esas cuentas en tu celular pues necesitas una aplicación java como el Email viewer o muchas otras que por aquí se ha mencionado o desde el sitio wap por ejemplo de yahoo.

mi k300 lo tengo con Movistar y nunca he podido hacer que alguna aplicación java se conecte a Internet siempre que se tiene que conectar me marca error, y ya probe con todas las configuraciones de cuentas de datos que tiene el teléfono que ya me las dio instaladas Movistar desde que lo compre y son las siguientes "Ms WAP GPRS", "MMS GPRS", "Ms WAP", "Internet" e "Internet GPRS" esas son las cuentas que ya tenia preconfiguradas cuando compre el teléfono y con ninguna he logrado que las aplicaciones java se conecten a Internet.

el otro problema que experimento que como he leido no soy el único es que puedo configurar el GMail, y puedo recibir los mensajes pero no puedo enviarlos, e igual que con las aplicaciones Java ya probe con todas las cuentas de datos y con la única que me sirve "a la mitad" es con la de "Internet GPRS". y digo a la mitad porke nomás puedo recibir.
 
power computer dijo:
Chequen este link, acabo de publicar mi primer tema en ZEDGE...le hize varias modificaciones muy buenas http://www.zedge.no/index.php?side=themes&getlogo=41517
sólo registrense y lo pueden bajar a su computadora, y luego se lo pasan por cable o infrarojo a su K300
saludos
pd. yo le puse ese nombre, de Coolest Theme, que en español quiere decir El tema más bacano o más bueno

Esta bonito, buen trabajo, hey cómo le hiciste para publicar temas en Zegde yo tengo un par de temillas que me gustaría publicar.

Por lo pronto adjunto un tema que hice (bueno soy honesto la barrita de menu es de otro tema "xbox" y la barra de estado le hice algunas modificaciones, de ahí las imágenes si las añadi yo) es un Tema de Kelly Clarkson, espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • KellyClarkson.zip
    107.6 KB · Visitas: 270
wow, excelente tema!

halfred dijo:
Esta bonito, buen trabajo, hey cómo le hiciste para publicar temas en Zegde yo tengo un par de temillas que me gustaría publicar.

Por lo pronto adjunto un tema que hice (bueno soy honesto la barrita de menu es de otro tema "xbox" y la barra de estado le hice algunas modificaciones, de ahí las imágenes si las añadi yo) es un Tema de Kelly Clarkson, espero les guste.
Mira para publicar temas en zedge, si no me equivoco para eso NO requieres de registrarte, segundo, necesitas cumplir con los requisitos que te dicen, aunque no todos son necesarios, por que he visto algunos que modifican temas que originalemente habían sido hechos por otros individuos(entre esas personas estoy yo jejeje), sin su consentimiento(Do NOT take credit for other people's work!
), como sea, no te dicen nada los de Zedge, el que yo publiqué(Coolest Theme), le modifique unas cuantas cosas, del original para bien....y bueno aquí adjunto 2 de mis temas favoritos, que yo modifique
ahh! y una imagen de como públicar un tema, y sus requisitos en zedge...aquí pongo una imaen donde dice en que parte la pagina web le tienes que dar click para publicar un tema, así que aquí publico 2 temas y 2 imagenes para que las chequen
pd. no pude publicar los 2 temas que mencioné, por que dice laneros, que ya los había publicaod antes en otras páginas, pero es simple, AQUÍ LES FACILITO LOS LINKS PARA ESOS TEMAS EN LAS PÁGINAS QUE LOS PUBLIQUE, y lo hayarán rapido, les proporcionare lo nombres de los temas que había publicado con anterioridad:
Ng77Ultra Mixed!Best! http://www.laneros.com/showpost.php?p=654947&postcount=1288
y este otro:
Tema muy cool http://www.laneros.com/showpost.php?p=671710&postcount=1560
 

Archivos adjuntos

  • Publicar un tema en Zedge.JPG
    Publicar un tema en Zedge.JPG
    47.7 KB · Visitas: 94
  • subiendo un tema a Zedge.JPG
    subiendo un tema a Zedge.JPG
    72.9 KB · Visitas: 144

Los últimos mensajes

Los últimos temas