Sony Sony Ericsson k300

Clan

Que hay de bueno?, Soy yo de nuevo jeje, estoy intrigado con eso de los clanes o grupos que hay, y tengo algunas dudas:

1._ Qué es un clan?
2._ Obtienen beneficios sus miembros?
3._ Si los obtienen, cuáles son?
4._ Puedo entrar a uno?
5._ Qué debo hacer para ingresar?

Si alguien me lo puede contestar se lo agradecería mucho, saludos desde México. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!:cool:
 
3dfxvoodoo dijo:
Tienes que configurar el Bitrate en 115200. El bitrate es mayor en el K300 que en el T226! Fijate que puerto Com esta utilizando el cable DCU-11. En propiedades de mi pc con el boton derecho tienes que ir a Administrador de Dispositivos y luego a puerto COM y LPT

Generalmente el cable usa el puerto Com3. Siempre hablando de que usas el Float Mobile Agent!

Sintetizando para que funcione el K300 con Windows debes contastar si o si 3 cosas:
1) Debe estar cargado el Driver del Cable DCU-11
2) Debes configurar en el fma el puerto COM correcto asignado por el Windows al cable DCU-11
3) Debes configurar correctamente el bitrate de comunicación de E/S del K300, que como te explique es 115200.

Si todo esto esta correcto deberia funcionar!

Espero mi Karma. Mucha ayuda y ninguna recompensa! jeje!
Saludos desde Argentina!

Si, yo ya hice todo eso, (ya tengo el cel hace ratico) pero sigue igual, yo creo que el problema va a estar en los pines de el cel ya que el cel no me reconocio el manos libre, mañana lo voy a llevar a que me lo revisen. Si alguien sabe algo adicional gracias!
 
str0ngbacker dijo:
Que hay de bueno?, Soy yo de nuevo jeje, estoy intrigado con eso de los clanes o grupos que hay, y tengo algunas dudas:

1._ Qué es un clan?
2._ Obtienen beneficios sus miembros?
3._ Si los obtienen, cuáles son?
4._ Puedo entrar a uno?
5._ Qué debo hacer para ingresar?

Si alguien me lo puede contestar se lo agradecería mucho, saludos desde México. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!:cool:
amigo lo primero que tienes que hacer es ingresar al foro correcto este es el del k300 en el foro de vienvenida te dan todas las indicaciones correspondientes
 
A sus ordenes Compañeros!!

Hey Laneros, les recuerdo que pueden pedirme el juego que quieran, yo haré todo lo posible por conseguirselo, lo mas seguro es que si lo consiga, solo pídanlo, fácil, no? jejeje.

Espero sus mensajes en público, Gracias :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros!!!!

Mi inquietud es la siguiente......

Alguno ha liberado un sony ericsson k300 con un cable construido, es decir, no comprado sino realizado por uno mismo (MAx 232)???

Soy estudiante de ingenieria electronica y estoy mirando a ver si me animo y lo construyo para liberar el mio ya que voy a liberar un Alcatel pero toca con un cable armado y de paso seria realizar las modificaciones para mi SE.

Gracias por la respuesta
 
gracias

str0ngbacker dijo:
Que hay XooX!, te voy a quedar malcon el de need for speed, ya que este juego salió solo en versiones para celulares con mayor resolución gráfica, pero tengo este
Asphalt Urban GT 2, Muy buena resolución gráfica, corre a velocidad normal, lo máximo en juegos de autos para celular. Gente, si descarga el juego déjenme karmas, no hay que ser gandallas :cool:


Uy muchas gracias esta del carajo, ahora quisiera saber si tienes aplicaciones gracias
por cierto no me he olvidado de los karmas
 
XooX dijo:
Uy muchas gracias esta del carajo, ahora quisiera saber si tienes aplicaciones gracias
por cierto no me he olvidado de los karmas
Primero, muchas gracias por los karmas, ya sabes, str0ngbacker está a la orden:cool: , segundo tengo algunas aplicaciones,son muy pocas,pero talvez te sirvan:
1._ Kamasutra, esta no hay que explicarla verdad? jeje
2._ Traductor inglés-español
3._ Trigonomatch,para hacer cálculos de trigonometría y eso,
También tengo dos libros java,
Harry potter la orden del phoenix 1 y 2.

Si alguien está interesado solo pidanlo, me llegó un mensaje de que quieren que adjunte un jugo para adultos jejeje... aquí se los dejo!!!, silo descargan denme karmas porfa!:D
 

Archivos adjuntos

  • Sexy poker 2004 k300 wanfrex!.rar
    62.4 KB · Visitas: 132
BUENO MI QUERIDO str0ngbacker vbmenu_register("postmenu_1111726", true); HACE ALGUNOS DIAS PEDI EL JUEGO DE Wolf Moon ES UN JUEGO MUY PERRON, Y TAMBIEN PEDI EL JUEGO DE Paid to Kill . CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ME CONSIGAS ME CONFORMO.
AHH Y DE PASO POR AHI ME MANDARON EL JUEGO DE Darkest Fear 2: Grim Oak Y LA VERDAD QUEDE ENAMORADO DEL JUEGO, NO SE SI TIENES LA PRIMERA PARTE O ALGUNA CONTINUACION DE ESTE JUEGO. YA LO TERMINE Y POS ME QUEDE PICADO CON EL JUEGUITO POR QUE ESTA MUY INTERESANTE.
ESPERARE CON ANSIAS ESTOS JUEGOS...... AHH SALUDOS YA TENIA QUE NO ENTRABA PO RQUE NO TENIA INTERNET EN MI CASITA, PERO ESTOY DE VUELTA.
 
MALCOLM X dijo:
BUENO MI QUERIDO str0ngbacker vbmenu_register("postmenu_1111726", true); HACE ALGUNOS DIAS PEDI EL JUEGO DE Wolf Moon ES UN JUEGO MUY PERRON, Y TAMBIEN PEDI EL JUEGO DE Paid to Kill . CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ME CONSIGAS ME CONFORMO.
AHH Y DE PASO POR AHI ME MANDARON EL JUEGO DEDarkest Fear 2: Grim Oak Y LA VERDAD QUEDE ENAMORADO DEL JUEGO, NO SE SI TIENES LA PRIMERA PARTE O ALGUNA CONTINUACION DE ESTE JUEGO. YA LO TERMINE Y POS ME QUEDE PICADO CON EL JUEGUITO POR QUE ESTA MUY INTERESANTE.
ESPERARE CON ANSIAS ESTOS JUEGOS...... AHH SALUDOS YA TENIA QUE NO ENTRABA PO RQUE NO TENIA INTERNET EN MI CASITA, PERO ESTOY DE VUELTA.
Que hay malcom? La sangre llama a lasangre, el mexicano power a flor de piel, y aquí está str0nngbacker para ayudarte.:cool:
Fíjate que yo también me quedépicado con el de grim oak y he buscado y rebuscado mas episodios, pero no encuentro, no sé si sea el mismo el tuyo y el mío pero te lo voy a adjuntar por si acaso. El de paid to kill te lo debo, no pude conseguirlo para lapantalla del k300!, pero el de wolf moon si lo tengo disponible.
Aquí se los dejo laneros, estos jueguitos parasu k300!, si los descargan denme karmas;).

Hey, por cierto... str0ngbacker está viendo 10 invitados en este momento en el foro, abiéntense a inscribirse, es gratis, y rapidísimo, yo meinscribí hace apenas tres días y es muy diferente estar de invitado que ser miembro del foro, INSCRÍBANSE YA!!!! :D.
 

Archivos adjuntos

  • Darkest_Fear_Grim_Oak__K750.rar
    230.4 KB · Visitas: 168
  • WolfMoon.rar
    233.4 KB · Visitas: 148
Veamos...

str0ngbacker dijo:
Primero, muchas gracias por los karmas, ya sabes, str0ngbacker está a la orden:cool: , segundo tengo algunas aplicaciones,son muy pocas,pero talvez te sirvan:
1._ Kamasutra, esta no hay que explicarla verdad? jeje
2._ Traductor inglés-español
3._ Trigonomatch,para hacer cálculos de trigonometría y eso,
También tengo dos libros java,
Harry potter la orden del phoenix 1 y 2.

Si alguien está interesado solo pidanlo, me llegó un mensaje de que quieren que adjunte un jugo para adultos jejeje... aquí se los dejo!!!, silo descargan denme karmas porfa!:D

hey men ese juegos era mio yo lo postie!!
Bueno era para invitarlos para hacer una recopilacion de juegos gameloft
o de otros tengo muchoooos!!!
te propongo str0ngbacker hacer un pack grandiosooo de juegos gameloft 128x128 ya k tengo muchos...no c si te interesa...
Responde en MP
-------------------------------------------------------------------------------------------
Yo = tengo caleta de juegos a si k pidan
-------------------------------------------------
para la personilla que keria el NAIL 3D...lo baje aproximadamente 32 veces y to2....
eran para el s60...pero me esmere en encontrarlo...y me la gano ese juego...sorry men...
 
SajoR dijo:
Laneros!!!!

Mi inquietud es la siguiente......

Alguno ha liberado un sony ericsson k300 con un cable construido, es decir, no comprado sino realizado por uno mismo (MAx 232)???

Soy estudiante de ingenieria electronica y estoy mirando a ver si me animo y lo construyo para liberar el mio ya que voy a liberar un Alcatel pero toca con un cable armado y de paso seria realizar las modificaciones para mi SE.

Gracias por la respuesta

Pues bien, viejo un compañero de mi clan libero mi cel con un cable que el mismo hizo, puedes mandarle un mp si quieres se llama UAC-The_dj, el man hizo el cable y le funciono, hablate con el, para ver si te ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:D bueno bueno saludo a todos los laneros que usamos el k300 desde mexico tengo rato siguiendo este foro y he aprendido mucho de el pero tengo una duda alguien sabe de un buen programa para convertir los videos a archivos 3gp pero que no sea un trial jajajaja como si fuera facil saludos y gracias
 
Mira wanfrex, str0ngbacker cree que los juegos no le pertenecen a nadie, no sé si tu hallas postiado el mismo, si lo hiciste, str0ngbacker ni en cuenta, este juego str0ngbacker lo tiene en su colección desde hace un buen, creo que todavía no abrían este foro y str0ngbacker ya lo tenía.
Eso de los juegos gameloft le interesan, luego hablamos bien de eso, saludos a toda la comunidad, str0ngbacker a su disposición ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
str0ngbacker muchas gracias por tus aportes de ayuda, tienes por ahí need for speed para el k300??

the_berseker, aqui el link para convertir los videos a 3gp..
saludos..
 
Aquí está el NFSUG!!!!!!

Que hay SN DAVIRO? str0ngbacker está agradecido con ustedes por que se siente bienvenido, str0ngbacker es agradecirdo, y por eso trae el juego de need for speed underground hasta este foro, espero y lo disfrutes SN DAVIRO,
Oye compadre,str0ngbacker quiere saber si puede ser parte de tu clan, se te agradecería mucho, bueno ahí te adjunto el juego, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Need For Speed Underground 3D.rar
    266.7 KB · Visitas: 206
grscias /SN/DAVIRO ESTO ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO YA AVIA CHECADO ESTE PROGRAMA PERO LA VERSION TRIAL JEJEJE ESTE PROGRAMA ESTA CON MAUSER AHI VA TU KARMASO:p
 
he traido algo quepede ser muy util es un emulador de juegos java, es para probarlos antes de ponerlos enel cel, esta dando vueltas en laneros hace rato, pero hay gente que lo pide aun entonces aca lo pongo
 

Archivos adjuntos

  • Emulador de juegos nokia_gamemagic.zip
    677.6 KB · Visitas: 155
need for speed?????

A que se les parece este juego????

Si señores, al supuesto Need for speed publicado por str0ngbacker, Siento contarles que aun no esta disponible para Java unicamente se encuetra para Symbian.

Al bajarlo yo me dije: Esto ya lo habia jugado antes y efectivamente el supuesto need for speed termino siendo Rapido y furioso 3D solo que con los skins del menu modificados.

PDT: este F&F 3D es muy bueno y el menu se ve algo mejor que en el NFS:p

Sigamos en la ardua labor de busqueda de este sensacional juego (NFS) ya que es muy prometedor vbmenu_register("postmenu_1114593", true);
 

Archivos adjuntos

  • Fast_And_Furious_3D.zip
    195.6 KB · Visitas: 149

Los últimos temas