Sony Sony Ericsson K310/K320

diokuda dijo:
como hago para subir los menus flash al k310 convertido en w200?

men para subir los menus flas sigue la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash
es decir, creas una carpeta a la cual le deas el nombre de TPA, dentro de TPA creas PRESET, dentro de PRESET creas SYSTEM, dentro de SYSTEM creas DESKTOP, dentro de DESTKTOP creas FLASH, dentro FLASH ya colocas todos lo menus flash q vas a subirle al cel
OJO: esto debe ir comprimido en formato .zip y se monta en misc files por setool

saludations!!!!
 
ola chicos, soy nuevo en este foro y queria saber como meterle mano al k310, osea eliminarle la imagenes del celular los juegos preinstalados, etc
 
DARKENOBI dijo:
ola chicos, soy nuevo en este foro y queria saber como meterle mano al k310, osea eliminarle la imagenes del celular los juegos preinstalados, etc
pues puede de 2 formas una usando scripts y la otra por medio de far manager(para esto necesita main fake,main original,sefp y phone xs o setool 2 lite)
aqui le dejo un tutorial de [LMc] Red Dragon sobre el uso de los scripts.
USO DE LOS SCRIPTS
 
Confundido

victor695 dijo:
pues puede de 2 formas una usando scripts y la otra por medio de far manager(para esto necesita main fake,main original,sefp y phone xs o setool 2 lite)
aqui le dejo un tutorial de [LMc] Red Dragon sobre el uso de los scripts.
USO DE LOS SCRIPTS

Hey amigo, no entiendo lo de los scripts, y eso del far manager me lo puedes mandar con un tutorial, porque no se nada y soy nuevo en esto.
 
Hola a todos, tengo un inconveniente. Estaba pasando algunos juegos de la sección multimedia 128*160. Utilicé algunos y no tuvo problema. Después de conectar el cable de nuevo para pasar otros, lo que sucedió es que el tel enciende y se queda mostrando el logo, de ahi no pasa. Le he quitado la batería y la Sim y nada. Puede alguien ayudarme por favor???
 
sancho dijo:
Hola a todos, tengo un inconveniente. Estaba pasando algunos juegos de la sección multimedia 128*160. Utilicé algunos y no tuvo problema. Después de conectar el cable de nuevo para pasar otros, lo que sucedió es que el tel enciende y se queda mostrando el logo, de ahi no pasa. Le he quitado la batería y la Sim y nada. Puede alguien ayudarme por favor???
lo que tiene que hacer es flashear su cel,lo puede hacer con la setool y aprovechando el flasheo se puede pasar a w200
 
Saludos!

Con respecto ala conversion del k310@w200 tengo una duda no se si les habra pasado a ustedes lo que me paso es ke hice la conversion resulto todo un exito, péroo me acabo de dar cuenta que perdi el vibrador si alguien me podria ayudar se los agradecere alo mejor el cda me meti no lo incuyo o no se de antemano gracias
saludos desde mexico!!!! viva mexico aunque ya paso el dia de todos modos :huh:
 
kabronde dijo:
Con respecto ala conversion del k310@w200 tengo una duda no se si les habra pasado a ustedes lo que me paso es ke hice la conversion resulto todo un exito, péroo me acabo de dar cuenta que perdi el vibrador si alguien me podria ayudar se los agradecere alo mejor el cda me meti no lo incuyo o no se de antemano gracias
saludos desde mexico!!!! viva mexico aunque ya paso el dia de todos modos :huh:

men pues si hizo todos los pasos bien, y le monto los archivos q eran no tiene porq haber problemas...lo primero q tiene q hacer es verificar en la config. del cel q la alerta vibrante este activa

saludations!!!!
 
mSn_oF_HeLl dijo:
men pues si hizo todos los pasos bien, y le monto los archivos q eran no tiene porq haber problemas...lo primero q tiene q hacer es verificar en la config. del cel q la alerta vibrante este activa

saludations!!!!


De hecho si aparece como activa men pero no funciona ya que saque los menus secretos del SE y en las pruebas de servicio y no vibra el tel y ves que cuando activas la funcion de alarma vibratoria se ejecuta la vibracion cuando marcas la casilla de activa pues eso no ocurre, lo posteo como un error que me salio no se a cuantos mas les saldra o soy el unico gx de antemano

SALU2 de mexico!:huh: :huh: :huh:
 
que seria casi imposible. se comprobo que el k310 no tiene espacio para la antena de radio... lo que es casual, es que si tiene espacio para una de bluetooth :S ;)
 
[LME]© CЄGФ dijo:
que seria casi imposible. se comprobo que el k310 no tiene espacio para la antena de radio... lo que es casual, es que si tiene espacio para una de bluetooth :S ;)
.
Preguntaba porque esta por hacer el cambio de modelo y cuando lei esto pense en ahorrarme algunos pesos jejejeje. Buen igual la idea de cambiar el modelo no esta mal para ganar espacio para MP3 y tendria radio. Gracias a todos por la pronta respuesta
 
kabronde dijo:
De hecho si aparece como activa men pero no funciona ya que saque los menus secretos del SE y en las pruebas de servicio y no vibra el tel y ves que cuando activas la funcion de alarma vibratoria se ejecuta la vibracion cuando marcas la casilla de activa pues eso no ocurre, lo posteo como un error que me salio no se a cuantos mas les saldra o soy el unico gx de antemano

SALU2 de mexico!:huh: :huh: :huh:

jejejeej men pues por ahora aparentemente es el unico, si le monto el custom q era?
 
mSn_oF_HeLl dijo:
jejejeej men pues por ahora aparentemente es el unico, si le monto el custom q era?
simon pero creo que es problema del hardware porque ya lo volvi a k310 y ahi no vibra ni modo perdi algo pero de todos modos sigo ganando. hehe

aprovechando alguien me puede decir cual es el mejor camdriver para el k310@w200 y que me pueda decir donde descargarlo