Sony Sony Ericsson K310/K320

Hola javier_kun, ¿ya checaste que la batería esté bien puesta?, aunque aparentemente esté bien pues si fuera el caso, trata de quitar la batería y vuélvela a poner.

Lo otro sería que reconectaras el cargador a ver si reconoce la energía.

Un Saludo
 
puede ser que como lo deja cargando todas las noches su bateria se haya quemado,intente colocar una bateria de otro cel y pruebe si asi funciona(si carga y todo eso) lo recomendable es solo cargar el cel unas 2 horas nada mas
 
far manager

pues estuve buscando y no encontre un tuto claro para usar el farmanager y el k310 para los que no son conocedores del tema; (no comprobado) lo encontre en otro foro y me parecio importante postearlo para que los expertos opinen si si es recomendable o no

1) descargar los archivos nesesarios

FAR MANAGER.

PHONE XS++

PLUGIN PARA FAR MANAGER CID 49.

Usb Flash Drivers.

Fake Main K310

2) insertando el main fake

El main fake, como dice su nombre, es un "main Falso" Con el cual nosotros podemos acceder a FarManager. Abrimos Phone XS++, Ponemos START, abrimos el celular, le sacamos la bateria y el chip, le ponemos la bateria y lo conectamos manteniendo apretada la "c". Nos va a reconocer el celular, despues de eso ponemos "Flash Main" y buscamos donde esta el archivo: z550_p3k_dcu.49R.ssw ponemos Flash y va a hacer una cuenta (creo que hasta 5), cuando llegue a el final no va a terminar el proceso, va a decir "finishing flash" pero no lo va a terminar, igual le damos "close" y abrimos Far Manager.

3) abrimos far manager

Abrimos Far manager con el plugin para cid49 ya instalado (solo es copiar y pegar en la carpeta del far), apretamos alt + F1 y ponemos SEFP.
Ahi ponemos DCU-60,921600 y en boot script ponemos W300_w810_z550.
En un ratito apareceran 2 carpetas: FS Y MAIN, ponemos FS, el main no sirve ya que es falso. Ahi dentro estan las carpetas en donde se encuentran muchos archivos modificables(acoustics, iconos, sonidos, drivers, etc.) hacemos la modificacion correspondiente o un backup del FS para saber las rutas y cuando hayamos terminado volvemos a meter el main original con la version corresopondiente al Fs instalado en el cel; Abrimos de nuevo Phone xs++ y le damos start, sacamos la bateria, la ponemos otra vez y conectamos el cable apretando la letra "c".
Ponemos "flash Main" y buscamos el main Ponemos Flash y va a hacer la cuenta, cuando termine ya vamos a tener nuestros telefono modificado


nota: el k310 no soporta flash lite por lo cual los menus flash no les funcionaran
2: Este procedimiento no lo he probado por lo tanto sugiero que algun experto en el tema nos diga si si es recomendable o que pasos faltan, igual la proxima semana lo probare para ver que tal me anda
 
Intente quitándole la batería por un tiempo prudente, por ejemplo 5 minutos y vuelvala a poner, posiblemente le funcione

Espero le sea de ayuda....................
 
SE Update

Muchachos necesito ayuda con el SE Update, se supone que es para atualizar el firmware de mi cel o que estuve buskndo aqui mismo y no entendi nada, por favor quien me podria ayudar con ese tema, ademas quisiera flashear mi k310 y no se me interesaria empaparme en ese tema....

Si tienen en PDF donde expliq el asunto mandenmelo a
juse33@hotmail.com

Gracias y Salu2...



<<<<<
get-it.php
attachment.php
ranting2.gif
>>>>>
 
Bateria de Litio

javier_kun dijo:
porfavor ayudenme,
tengo un sony ericsson K310a,lo quiero mucho xd
bueno la cosa es que lo dejo todas las noches cargando y hace unos dias q lo deje cargando y en la mañana decia: Carga Completa!
,saque el cagnador y el celular se apago, y desde ese entonses que no prnede nisiquiera una sola luz
¡no prende nada!
ayuda porfavor no se que hacer
si alguien save que hay q hacer porfavor diganme no quiero tener que comprarme otro celu
respondanme por aqui o por mi mail: javierkun@hotmail.com
PS.porfavor estoy dessperado y no se que hacer

Bueno Amigo ya creo saber q tiene tu cel....

Si lo dejaste cargando toda la noche es muy probable que tu bateria se halla ionizado, la bateria por dentro tiene un liquido especial que es el que mantiene la carga por cierto tiempo si exedes el limite de tiempo de carga el liquido se seca, ademas que la bateria de los sony tienen un mchip que mide la electronegatividad dque existe dentro de ella, es asi como el cel reconoce el porcentaje de carga que tiene el cel, y te dice carga completa por que transfiere la energia del cargador al cel directamente sin pasar por tu bateria....

Mirar porcentaje de carga de bateria
--> Menu>Ajustes>
General>Estado del Telefono

Amigo es hora de comprar bateria nueva.....

get-it.php
attachment.php
ranting2.gif

 
Juse vbmenu_register("postmenu_1709879", true); el uso del seus no tiene misterio es cuestion de seguir los pasos que le da el programa que son muy claros y listo
 
Hola A Todos Como Estan, Esta Pagina Indudablemente Es Fenomal, Yo Tengo Un Se K310i En Movistar De Peru Y De Todo Corazon Les Pido Si Me Pueden Ayudar Como Tener Internet Gratis, Ya Vi En Una De Estas Paginas D Como Se Hace Pero Me Pierdo Facilmente , Les Agradeceria Sime Guiaran Paso A Paso Si Es Posible Con Imagen Como Se Configura Esto, Tengan En Cuenta Q Es Un K310i, Muchas Gracias
 
Internet gratis = Mentiras

EQUINOX dijo:
Hola A Todos Como Estan, Esta Pagina Indudablemente Es Fenomal, Yo Tengo Un Se K310i En Movistar De Peru Y De Todo Corazon Les Pido Si Me Pueden Ayudar Como Tener Internet Gratis, Ya Vi En Una De Estas Paginas D Como Se Hace Pero Me Pierdo Facilmente , Les Agradeceria Sime Guiaran Paso A Paso Si Es Posible Con Imagen Como Se Configura Esto, Tengan En Cuenta Q Es Un K310i, Muchas Gracias

Bueno Brother, es mentira lo del internet 100% gratis solo que no te cobran la navegada pero te cobran por las imagenes, sonidos y/o descargas no te sale totalmente gratis solo mas barato.....

Saludos y suerte....
 
EQUINOX dijo:
Hola A Todos Como Estan, Esta Pagina Indudablemente Es Fenomal, Yo Tengo Un Se K310i En Movistar De Peru Y De Todo Corazon Les Pido Si Me Pueden Ayudar Como Tener Internet Gratis, Ya Vi En Una De Estas Paginas D Como Se Hace Pero Me Pierdo Facilmente , Les Agradeceria Sime Guiaran Paso A Paso Si Es Posible Con Imagen Como Se Configura Esto, Tengan En Cuenta Q Es Un K310i, Muchas Gracias

El intenet gratis en el celu, se logra compartiendole la conexion del computador, para lo que tiene que configurar el celu para ello, y necesariamente tener internet en el computador, para mas información dirijase al foro de internet via bluetooth del pc al celu en este mismo foro, y aunque este celu no tiene bluetooth se puede hacer la transferencia por cable.

Espero le sea de ayuda................
 
Hola amigos, como puedo hacer para meterle juegos mi celular es un SE K310, tengo el cable pero cuando entro al celular desde la PC, no veo ninguna carpata kjava como en mi otro celular motorola.
 
pues hice eso que me dijiste de ponerlo en la carpeta others pero cuando voy a juegos en el celular no aparece por ningun lago instalar, hay alguna cosa mas que debo hacer?? para poder instalar o existe algun programa??
 
ing_marco dijo:
pues hice eso que me dijiste de ponerlo en la carpeta others pero cuando voy a juegos en el celular no aparece por ningun lago instalar, hay alguna cosa mas que debo hacer?? para poder instalar o existe algun programa??

en el celular no debe ii a juegos debe ir a la carpeta otros ahi esta el archivo jar le da en instalar luego seleccionan si en aplicaciones o juegos y listo
 
javier_kun dijo:
porfavor ayudenme,
tengo un sony ericsson K310a,lo quiero mucho xd
bueno la cosa es que lo dejo todas las noches cargando y hace unos dias q lo deje cargando y en la mañana decia: Carga Completa!
,saque el cagnador y el celular se apago, y desde ese entonses que no prnede nisiquiera una sola luz
¡no prende nada!
ayuda porfavor no se que hacer
si alguien save que hay q hacer porfavor diganme no quiero tener que comprarme otro celu
respondanme por aqui o por mi mail: javierkun@hotmail.com
PS.porfavor estoy dessperado y no se que hacer

hey hombre eso me paso a mi hace como un mes... nada no se q le paso, pero lo lleve a comcel... pues a garantia, y le cambiaron la pila y no se q mas le hicieron... le soldaron algo creo no se!! pero me lo arreglaron...
y no tiene nada q ver conque uno lo deje todo un dia cargando... eso no pasa nada, el aparato se carga hasta cierto punto asi uno lo deje harto tiempo conectado! algun problema de fabrica sera... sueter
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
pues estuve buscando y no encontre un tuto claro para usar el farmanager y el k310 para los que no son conocedores del tema; (no comprobado) lo encontre en otro foro y me parecio importante postearlo para que los expertos opinen si si es recomendable o no

1) descargar los archivos nesesarios

FAR MANAGER.

PHONE XS++

PLUGIN PARA FAR MANAGER CID 49.

Usb Flash Drivers.

Fake Main K310

2) insertando el main fake

El main fake, como dice su nombre, es un "main Falso" Con el cual nosotros podemos acceder a FarManager. Abrimos Phone XS++, Ponemos START, abrimos el celular, le sacamos la bateria y el chip, le ponemos la bateria y lo conectamos manteniendo apretada la "c". Nos va a reconocer el celular, despues de eso ponemos "Flash Main" y buscamos donde esta el archivo: z550_p3k_dcu.49R.ssw ponemos Flash y va a hacer una cuenta (creo que hasta 5), cuando llegue a el final no va a terminar el proceso, va a decir "finishing flash" pero no lo va a terminar, igual le damos "close" y abrimos Far Manager.

3) abrimos far manager

Abrimos Far manager con el plugin para cid49 ya instalado (solo es copiar y pegar en la carpeta del far), apretamos alt + F1 y ponemos SEFP.
Ahi ponemos DCU-60,921600 y en boot script ponemos W300_w810_z550.
En un ratito apareceran 2 carpetas: FS Y MAIN, ponemos FS, el main no sirve ya que es falso. Ahi dentro estan las carpetas en donde se encuentran muchos archivos modificables(acoustics, iconos, sonidos, drivers, etc.) hacemos la modificacion correspondiente o un backup del FS para saber las rutas y cuando hayamos terminado volvemos a meter el main original con la version corresopondiente al Fs instalado en el cel; Abrimos de nuevo Phone xs++ y le damos start, sacamos la bateria, la ponemos otra vez y conectamos el cable apretando la letra "c".
Ponemos "flash Main" y buscamos el main Ponemos Flash y va a hacer la cuenta, cuando termine ya vamos a tener nuestros telefono modificado


nota: el k310 no soporta flash lite por lo cual los menus flash no les funcionaran
2: Este procedimiento no lo he probado por lo tanto sugiero que algun experto en el tema nos diga si si es recomendable o que pasos faltan, igual la proxima semana lo probare para ver que tal me anda

wena compadre, tengo un k310 y quiero ponerle cosas nuevas, hasta lo que he investigado ese flash si resulta pero toma bastante tiempo,con eso puedes llegar a quitar los juegos y cosas que son Inborrables,editar iconos y obtener alguno que otro theme de mejor calidad.Tambien existe el flash para pasarlo a un K510 pero solo si tienes suerte obtendras unos Megabytes adicionales que es el que trae el K510 y por ahi lei que puedes recivir cosas por bluetooth,es cosa de probar,apenas me anime pruebo ese procedimiento que es bastante facil.
 
Vorphañacl dijo:
wena compadre, tengo un k310 y quiero ponerle cosas nuevas, hasta lo que he investigado ese flash si resulta pero toma bastante tiempo,con eso puedes llegar a quitar los juegos y cosas que son Inborrables,editar iconos y obtener alguno que otro theme de mejor calidad.Tambien existe el flash para pasarlo a un K510 pero solo si tienes suerte obtendras unos Megabytes adicionales que es el que trae el K510 y por ahi lei que puedes recivir cosas por bluetooth,es cosa de probar,apenas me anime pruebo ese procedimiento que es bastante facil.

Bueno, algo si es claro y es que no podrá nunca con un K310 recibir cosas mediante el bt, pues este dispositivo no lo tiene, posee solamente el iRdA, el qaue tiene estos dos los posee el K320.

Espero le sea de ayuda..........
 

Los últimos temas