Sony Sony Ericsson K550

Bueno en que funcion de la camara se activa el zoom??? una vez lo active pero ni mas, por mas que me muevo por los menus no lo encuentro...
 
amigos laneros estoy casi convencido de comprarme unos hpm-70 xq ya los probe y cuando me los puse me desconecte totalmente del mundo, realmente muy buenos, pero necesito una segunda opinion que debe ser de uds, q me recomiendan?

PD: tb tienen muy buen bajo y noise cancelling
 
mira esta info:

k750 110 mhz de procesador 1-1.5 MB Heap size (memoria RAM)
w810 126 mhz de procesador 1-1.5 MB Heap size (memoria RAM)
k550 218 mhz de procesador 1.5-3 MB Heap size (memoria RAM)

Miren con los telefonos que estoy comparando esta info. Veran que el k550 es bastante superior.

Un abrazo!
 
Converti mi k550 en w610 ahora me gustaria saber si comprando la carcasa origilal del w610 le sirve perfectamente el k550
gracias
 
yo encontre un videotutorial muy bueno.. para setool.

ya entendí bien como es la cosa.. y creo que haré la conversion en estos dias. Aqui les pongo el video..

http://www.***********/file/23699345/9236dea1/video_k550_a_w610.html

lo encontré en otro foro, y agradezco al autor original

PD: Alguien aqui me podria facilitar todos los archivos que se necesitan.. MAIN, FS y custom ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]-|ZэR0| dijo:
yo encontre un videotutorial muy bueno.. para setool.

ya entendí bien como es la cosa.. y creo que haré la conversion en estos dias. Aqui les pongo el video..

http://www.***********/file/23699345/9236dea1/video_k550_a_w610.html

lo encontré en otro foro, y agradezco al autor original

PD: Alguien aqui me podria facilitar todos los archivos que se necesitan.. MAIN, FS y custom ??

saben que tiene razon el video y el tuto del setool., es mejor acerlo con el setool., ya lo reconverti a w610 y quedo mejor con el setool
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CHRISTIAN_22 dijo:
saben que tiene razon el video y el tuto del setool., es mejor acerlo con el setool., ya lo reconverti a w610 y quedo mejor con el setool
El programa con que lo flasees no hace diferencia en que el celular quede mejor o peor. Simplente difieren en las capacidads y facilidades para usarse. Para que un celular quede mejor o peor se refiere simplemente al firmware que se le monte
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
yo encontre un videotutorial muy bueno.. para setool.

ya entendí bien como es la cosa.. y creo que haré la conversion en estos dias. Aqui les pongo el video..

http://www.***********/file/23699345/9236dea1/video_k550_a_w610.html

lo encontré en otro foro, y agradezco al autor original

PD: Alguien aqui me podria facilitar todos los archivos que se necesitan.. MAIN, FS y custom ??
Amigo excelente vídeo -tuto ahí le doy su K+, voy a ver si me animo a hacer la conversion.

Alguien me podría colaborar con los archivos que se necesitan?

Salu2 y gracias de antemano.
 
hola yuda estuve leyendo todo el foro por fin y vi que se puede instalar los cam drivers de los rusos para mejorar las fotos y el video del k550 pero primero necesito como hacerle backup al celular completo por si algo sale mal despues de probar los cam drivers rusos que lei que son los mejores tal vez me lance al cambio a w610 por favor paso a paso ah y si no me gusta el cambio a w600 se puede regresar al estado en que lo tenia sin problemas????,gracias
 
«?» avercros dijo:
Amigo excelente vídeo -tuto ahí le doy su K+, voy a ver si me animo a hacer la conversion.

Alguien me podría colaborar con los archivos que se necesitan?

Salu2 y gracias de antemano.

En este archivo tengo unos tutos (sacados de LANeros) y los archivos que se necesitan.
OJO: que tengo solo los de cid 52. ignora el nombre.. solo que ahi tambien meti el video :p
ya sabes no.. la carpeta TPA es el custom.. la debes extraer y ponerla en un zip.

http://www.mediafire.com/?2yr2on0nnix

Pd. Yo tengo una pregunta para algun experto...
Cuando uno hace la conversion.. y le mete un custom generico, el logo de operador cambia en algo ??
 
bueno amigos me compre un k550 por movistar y vi la version del software y es la sgte:
CXC1250669R1D001070123 bueno este dato no se como interpretarlo, la pregunta es si aguanta cambiarlo al software del w610? me comentan por favor...gracias
 
calocho32 dijo:
bueno amigos me compre un k550 por movistar y vi la version del software y es la sgte:
CXC1250669R1D001070123 bueno este dato no se como interpretarlo, la pregunta es si aguanta cambiarlo al software del w610? me comentan por favor...gracias

que tal es e4ste tel compa? tenia planeado comprarme ese cel o el l7i. depende de su respuesta. l7i o k550i?.
 
dr_kennth dijo:
que tal es e4ste tel compa? tenia planeado comprarme ese cel o el l7i. depende de su respuesta. l7i o k550i?.
esa pregunta no me hace ni siquiera dudarlo el k550 es muy superior al l7 simplemente en la camara te daras cuenta,el desempeño musical tambien sobre todo cuando tienes un k550@w610
 
dr_kennth dijo:
que tal es e4ste tel compa? tenia planeado comprarme ese cel o el l7i. depende de su respuesta. l7i o k550i?.
Pues el L7i, como todos los motorola, manejan buenos diseños y mezclas de colores agradables, si solo fueran para verse estarian muy bien, y como todos los motorola tienen un HW pobre, en este caso mejoraron el l7 pero puees explicar las mejoras y novedades es offtopic asi que me remitire a decir que por el precio q vas a pagar no te vas a arrepentir del k550, es de los mejores a un buen precio
 

Los últimos temas