Sony Sony Ericsson K550

si haces el cambio lo que te puede pasar es que cuando prendas tu cel se quede pegado confirmando al inicio la autenticidad del imei, ya que el compara el imei de tu gdfs con el imei de la otp que no se puede modificar entonces al no concordar el cel nunk entra, la solucion a ese problema es parchar el cel para que no compuebe al inicio y ademas de dificil es ilegal. entonceses mejor que no lo hagas. suerte
N.a.C.s


ok graciass por la informacion, que lastima q el cel q me vendieron ya no tenia su imei original aun siendo el telfono nuevo. bueno una pregunta, yo doy para subir archivos al cel por medio de setool, los de la cam y todo lo demas, ahora ¿donde puedo conseguir esos acoustics, porque no montan el mejor segun uds?
 
supongo que la ultima ves utilizaste el radio entrando desde el menu y lo desactivaste con el boton de play por lo cual te quedo saliendo el radio cada ves que oprimes play, entonces entra al reproductor desde el menu luego lo paras con el boton de play y seguro la proxima que oprimas play te ingresa al reproductor. puede ser eso si no me cuentas a ver que otra cosa puede ser. suerte.
N.a.C.s
Si funciono! :) gracias no sabia de ese cambio :)
 
Bueno les doy una pequeña explicacion, el phoneXS y los acoustic los baje de mundose, escogi los de victor695 porque estos modifican todo, encambio los otros suben el volumen o en los audifonos o en el altavoz.

Conectar el cable al pc.
Apagar el celular, (yo le saque la memoria y el chip, por si las moscas)
Abrir el phoneXS y dar clic en CONNECT.
Presionar el boton C del celular y conectar el cable, el programa reconoce el celular y al terminar puedes soltar el boton.
Ahora dar clic FSX y esperar a que cargue el directorio de carpetas del celular
Descomprimir los acoustic.
Buscar la carpeta ifs/settings/acoustic
Luego arrastramos todo el contenido descomprimido (sin las carpetas) reemplazando todos los archivos del celular (que si miran bien son los mismos nombres).
Al terminar dar clic en shoutdown.
Desconectar el celular, quitar la bateria, volverla a poner y encender.

Bueno les quedo debiendo las fotos, pero si les recomiendo pasarse por mundose que fueron los que me dieron la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les doy una pequeña explicacion, el phoneXS y los acoustic los baje de mundose, escogi los de victor695 porque estos modifican todo, encambio los otros suben el volumen o en los audifonos o en el altavoz.

Conectar el cable al pc.
Apagar el celular, (yo le saque la memoria y el chip, por si las moscas)
Abrir el phoneXS y dar clic en CONNECT.
Presionar el boton C del celular y conectar el cable, el programa reconoce el celular y al terminar puedes soltar el boton.
Ahora dar clic FSX y esperar a que cargue el directorio de carpetas del celular
Descomprimir los acoustic.
Buscar la carpeta ifs/settings/acoustic
Luego arrastramos todo el contenido descomprimido (sin las carpetas) reemplazando todos los archivos del celular (que si miran bien son los mismos nombres).
Al terminar dar clic en shoutdown.
Desconectar el celular, quitar la bateria, volverla a poner y encender.

Bueno les quedo debiendo las fotos, pero si les recomiendo pasarse por mundose que fueron los que me dieron la mano.

en este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2045184&postcount=1186
cual es el acoustic que recomiendaS?
 
hola amigos laneros, tengo una duda y quiero q me la despejen

exactamente q son los acoustic drivers, para q sirven, y cuales son los mejores para el k550@w610
 
muchachos la idea de postear los acoustic era para que ustedes mismos determinaran cual es el que mas les gusta todos los acoustic del pos #1186 son compatibles con k550 y otros se. de todas formas yo recomiendo el de victor695 y el de sunfire.suerte probandolos.
N.a.C.s
 
Buenas Tardes:

Tengo Una Inquietud, No Se Si Hay Alguna Aplicacion Para Bloquear El Tel De Manos Inescrupulosas. Algo Asi Como Lo Manejan Los Nokias. Es Decir Un Cod De Seg Para Evitar Que Otros Esten Mirando El Contenido Del Tel Sin Autorizacion.

He Visto Por Ahi Algunos Parches Para Los S.e, Alguno De Uds Me Podria Informar Cual Es El Que Mas Se Ajusta A Mi Cel Se K550.
 
Buenas Tardes:

Tengo Una Inquietud, No Se Si Hay Alguna Aplicacion Para Bloquear El Tel De Manos Inescrupulosas. Algo Asi Como Lo Manejan Los Nokias. Es Decir Un Cod De Seg Para Evitar Que Otros Esten Mirando El Contenido Del Tel Sin Autorizacion.

He Visto Por Ahi Algunos Parches Para Los S.e, Alguno De Uds Me Podria Informar Cual Es El Que Mas Se Ajusta A Mi Cel Se K550.

aun no se pueden parchear los db2020 como lo es su k550
 
hola amigos laneros...a los q han puesto app java... este cel tiene algun tipo de restriccion??algo asi como los samsung q no pueds pasart d x mb d java?? lo digo xq tengo un gran interes en comprarm este ekipo y lei esto en mobilereview.com : "There are no caps on JAR files, while HEAP can make up from 512 Kb to 1.5 Mb in size. " y no entiendo bien lo q dic y si mi ingles no esta mal m parc q se refieren a algun tipo d limitacion o m ekivoco??
 
hola amigos laneros...a los q han puesto app java... este cel tiene algun tipo de restriccion??algo asi como los samsung q no pueds pasart d x mb d java?? lo digo xq tengo un gran interes en comprarm este ekipo y lei esto en mobilereview.com : "There are no caps on JAR files, while HEAP can make up from 512 Kb to 1.5 Mb in size. " y no entiendo bien lo q dic y si mi ingles no esta mal m parc q se refieren a algun tipo d limitacion o m ekivoco??

PAra nada, el k550 recibe toda clase de Java, incluso 3D
 
hola amigos laneros...a los q han puesto app java... este cel tiene algun tipo de restriccion??algo asi como los samsung q no pueds pasart d x mb d java?? lo digo xq tengo un gran interes en comprarm este ekipo y lei esto en mobilereview.com : "There are no caps on JAR files, while HEAP can make up from 512 Kb to 1.5 Mb in size. " y no entiendo bien lo q dic y si mi ingles no esta mal m parc q se refieren a algun tipo d limitacion o m ekivoco??

podria ser que el k550 no reciba archivos ejecutables java por encima de 1.5 mb pero hay que tener encuenta que para que un juego java pese 1.5mb seguramente debe tener muchas graficas 3d y muchas opciones. hasta el momento no he visto juegos java de mas de 1.1mb ademas los sony ericsson son los que mejor se comportan con este tipo de archivos y si la limitacion es de 1.5mb creo que seguramante no vas a necesitar mas de eso ya que los mejores juegos estan desde 600kb a 1.1mb, ademas tampoco vas a encontrar un equipo de la misma gama del k550 que resista juegos de esa calidad entonces te aseguro que no cabe la minima comparacion de un SE con un samsung respecto a juegos java si existe esa restriccion estoy seguro que no te afectara en nada compralo tu SE k550 con seguridad, eso por un lado.
por el otro tengo que decirte que he visto post de laneros que han tenido problemas con el real football 2008 en SE k790 por que no corren y se dice que puede ser por la version sw de java jp-7.1 y no se si esto le ha pasado a algun usuario de SE k550 seria bueno que probaran. suerte.
N.a.C.s
 
depende que quieras con tu cel los acoustic fueron modificaciones al acoustic original y fueron a gusto de sus autores y cada uno tiene su especialidad te voy a dejar unos acoustic que posteo victor695 en mundo-se.com con respecto a los camdriver no te los recomiendo es verdad que te aumenta la cantidad de fps en videos los brillos en las fotos etc.. pero tambien te limita otras funciones como el zom de la cam cuando haces videos se sacrifica el bestpic en este momento no hay un camdrive que no limite algo me corrigen si me equivoco. ahi te dejo unos acoustic los mas utilizados, recuerden que la extencion debe ser .zip y el directorio debe ser ifs\settings\acoustic y dento los archivos del acoustic (ifs.zip) el ultimo adjunto esta listo para montar y es el mix_master_biji lo pueden tomar como ejemplo. lean bien el tuto de seetool2lite de alexsam (recuerden conectar el cel despues de haberle dado flash al programa) cualquier duda por MP.suerte espero k+++
N.a.C.s

Gracias por los archivos compañero, ¡¡¡¡¡ esa es la actitud !!!!!
 
Necesito que me ayuden con algo los usuarios el K550 o cualquier celular sony ericsson activado en Comcel. Desde que hice la conversion @w610, y al subirle un CDA que aunque es generico, no tiene la informacion que necesito para acceder al portal WAP de comcel, entonces estoy sin internet en el celular :S.
Así que necesito que me digan como debo configurar el perfil WAP en el celular, para poder acceder usando la red comcel:s. Gracias.
 
Necesito que me ayuden con algo los usuarios el K550 o cualquier celular sony ericsson activado en Comcel. Desde que hice la conversion @w610, y al subirle un CDA que aunque es generico, no tiene la informacion que necesito para acceder al portal WAP de comcel, entonces estoy sin internet en el celular :S.
Así que necesito que me digan como debo configurar el perfil WAP en el celular, para poder acceder usando la red comcel:s. Gracias.

Menú Conectividad - Comunnic. de datos - Cuentas de Datos

Nombre: WEB COMCEL 3GSM
apn: internet.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWEB
contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: WAP COMCEL 3GSM
apn: wap.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado


Nombre: MMS COMCEL 3GSM
apn: mms.comcel.com.co
nombre de usuario: COMCELMMS
contraseña: COMCELMMS
Solicitar contraseña: desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion ip: vacia
direccion dns: vacia
Autenticacioó: pap
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabezados : desactivado

************************************************** ***

Menú Conectividad - Ajustes internet - Perfiles Internet

Nombre: WAP Comcel 3GSM
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP

Nombre: MMS Comcel 3GSM
Conectar usando: MMS Comcel 3GSM
Uso de proxy: si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas