Sony Sony Ericsson K550

KYAH ¡Gracias! Sí sí, era por ahí... como siempre reproducía por la carpeta de videos, no me salían las opciones:p, ya puedo pausarlo, ¡Qué alegría!:-p (es muy harto que el video empiece una y otra vez ¬¬)

¡¡Gracias DAVIRO!!
 
Muchachos ayuda miren que a mi k550 se le borro la opcion del menu de encender la luz del flash lo enciende con la camara pero ya no sale cuando uno va a organizador le cambie los iconos del menu sera por eso ?? me ayudan por favor

Si cuando se cambian los iconos del menu pueden q algunas cosas puedan desaparecer o aparece.
Por ejemplo, tengo un w200 y con eso modificado me muestra en el menu diske "Bluetooth" :s:s.......Por eos no me gusta mosificar este aspecto !!.
Sl2..
 
si lo busca de segunda yo se lo vendo ;)

la verdad yo lo recomiendo demasiado, es para personas que deseen personalizar al 100% el celular, les guste la funcionalidad, y las buenas opciones
 
Gente como van!!!

Bueno aki les traigo 2 problemitas k tengo con mi cel, ojala y puedan ayudarme:

1. Cuando kiero pasar un archivo pasado de 50mb o mas (especialmente películas), de la pc al móvil, no se puede porque en el transcurso me sale "No se puede copiar: La unidad no puede hallar el sector requerido".
Y esto pasa en cualkiera de las 2 memorias.

2. Cuando conecto el cel a la pc y elijo el modo, la pc se reinicia =(.

Porfavor les agradecerias muxisimo si me ayudan...
 
señores tengo un problema... tenia mi k550 con CID52 lo converti a w610 y todo perfecto, un buen cel... pero me lo robaron... asi que me compre el mismo y cuando lo voy a convertir veo que es CID53 la verdad es que estuve buscando si se puede o no convertir pero solo encontre que con el phone xs++ pero no hay un tuto para eso, asi que primero me gustaria que me dijieran si es cierto que con CID53 se puede convertir a w610, si no, como puedo hacer para cambiar el CID a CID52, y si se puede por el xs++... de antemano muchas gracias ya que la verdad convertido es muy pero muy bueno...
 
no se puede men, solo personalizar kon far-manager men, no se puede flashear aun broth.
Ni tampoko bajar el cid kreo ke solo kon box o algo se puede por ai lei algo.

saludos se cuida
 
Hola a todos tengo una duda un poco tonta :)...que riesgo corro al actualizar mi k550 cid 51 a cid 52?....perdere algo?.....los contactos, juegos o algo por el estilo....quedara inservible si lo hago mal???....Gracias
 
Me lei casi todos los post y no encuentro uno parecido a mi problema.Resulta que un amigo me vendio su cell k550, todo ok , la camara chevere, suena bien la musica, los videos(aunque no se porque tiene menos volumen que mi antiguo k300) pero al probrar haciendo llamadas zumba mucho(con el altavoz tambien) como si estubiese metida una abeja dentro, lo cual es muy molesto, se mejora si le bajo al minimo el volumen pero con esto casi ya no se escucha. Si uso el handfree, todo normal. Alguna sugerencia?? Si es el parlante este se puede arreglar??(ya expiro la garantia)
 
Bueno soy fiel seguidor de la serie nokia.....tenia un n73 peor me toco salir de el para poder tener un nokia n95 o superior..mientars eso pasa pues saque un plan y dije..porque no sacarme tambien un celular baratico y que tenga lo necesario...y mire este k550 y pues lo compre....y tengo una inexperiencia barbara en sony ericson..asi que basicamente quiero saber eso de convertir el celular a un w610..osea todo lo que se necesita y si es gratis....y como mirar que cd es mi celular y todo eso...gracias por su ayuda de antemano....y pues me tendran por aqui un tiempito hasta que ya vuelva a nokia inevitablemente
 
Bueno soy fiel seguidor de la serie nokia.....tenia un n73 peor me toco salir de el para poder tener un nokia n95 o superior..mientars eso pasa pues saque un plan y dije..porque no sacarme tambien un celular baratico y que tenga lo necesario...y mire este k550 y pues lo compre....y tengo una inexperiencia barbara en sony ericson..asi que basicamente quiero saber eso de convertir el celular a un w610..osea todo lo que se necesita y si es gratis....y como mirar que cd es mi celular y todo eso...gracias por su ayuda de antemano....y pues me tendran por aqui un tiempito hasta que ya vuelva a nokia inevitablemente

Basicamente.. toda la conversion e identificacion del CID lo puede hacer con setool..
los archivos necesarios para CID52 estan en el tutorial de mi firma..
 
pues voy a probar haber que...

oigan este celular es normal que cargue la bateria cuando esta conectado el cable usb?
Es normal, pero si no te gusta facilmente puedes desactivarlo siguiendo estos pasos:

1- >*<<*<*
2- Ajustes de servicio
3- Carga Activada

Espero q te sea de mucha utilidad..


Todos los SE lo hacen........
Pero esa carga no sirve pa nada..
Muchas veces cuando me quedo sin pila, con el USB lo cargo si no tengo el cargador... no pienso lo mismo que tu :p:p
 
my.php
bueno trate de hacer eso de convertir a w610 peor creo que mi telefono en cid 53.....ose que no puedo hacerle eso convertirlo?..............o si s epuede..que debo hacer...les adjunto imagen....


http://img301.imageshack.us/img301/7966/k550zk9.jpg
my.php


bueno he buscado y buscado y como que hay una forma de convertir un k550 cid 53 en w610..peor no entiendo muy bien eso...alguien me facilitaria el tutorial y los archivos necesarios?.....o abra una manera sencilla de hacerlo asi como con el setool?..........es que ya vi un k550 convertido y se ve muy vacano eso del walmank 2.0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas