Sony SONY ERICSSON K850i

caracteristicas tecnicas

Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 102 x 48 x 17 mm
Weight 118 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)/microSD , 512 MB card included
- 40 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps (K850i only)
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Luminous Green, Velvet Blue
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA@30fps), xenon flash and 3LED video light; auto lens cover, secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor/blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-38)
Stand-byUp to 400 h
Talk timeUp to 9 h

aqui dicen de forma mas exacta el mes , junio y hasta ahorita me di cuenta que le falta el infrarojo claro que ya no es necesario
 
[LME] NIBØGØ dijo:
caracteristicas tecnicas

Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 102 x 48 x 17 mm
Weight 118 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)/microSD , 512 MB card included
- 40 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps (K850i only)
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Luminous Green, Velvet Blue
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA@30fps), xenon flash and 3LED video light; auto lens cover, secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor/blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-38)
Stand-byUp to 400 h
Talk timeUp to 9 h

aqui dicen de forma mas exacta el mes , junio y hasta ahorita me di cuenta que le falta el infrarojo claro que ya no es necesario
Interesante informacion... A no ser que se implemente 3G en Colmbia, me gustaria que traigan el K850 ya que la camara Frontal del K850i no me cuadra mucho...

ºº
 
ve , por ahi lei que estos aparatos van a traer el dcu-70, no recuerdo pero alguno de los 3 que van a salir trae este cable o los 3, pero lo que me pregunto es que ventajas traera???
 
ogus dijo:
Pues a mi si me parece lo mismo, los celulares de nokia de 5 MP ya tienen wifi y hasta gps. sonyericsson un paso atras de nokia. y ademas este no tiene symbian.

yo tambien pienso lo mismo... y no me imagino el precio XD

Saludos!!
 
...y todavia no hay noticias de la salida de este equipo??? Era para este me y ya se acabó y no lo he visto por ningun lado...

ºLº
 
si el iphone salio en 600 dolares entonces este debe ser mas economico y para el que preguntaba lo de el 3g pues comcel ya esta haciendo pruebas y se dice que el año entrante ya habra esa tecnologia con comcel y movistar yo solo espero a que salga pa mandarle la mano por que la verdad ese aparato creo que se demorara en llegar con cualquiera de los operadores colombianos si es que llega!!!
 
estoy contento con mi k790 pero bue aceptaria este jaja, espero que llegue pronto a argentina y que filme en CALIDAD VGA a 30 fps como el n95 o n93, no me gusta mucho el dPad que me parece que asi se llama pero igual esta lindo y lo que me gusta mucho es que el lente de la camara se abre solo y es mucho mas delgado que el k790 17mm esta muy bien aunque podria ser menos pero por 5mp esta perfecto
 
COSTEÑO dijo:
...y todavia no hay noticias de la salida de este equipo??? Era para este me y ya se acabó y no lo he visto por ningun lado...

ºLº
los reviews que han puesto dice anunciado en junio peor la salida de ste apartico esta presupuestada para el 3 quatrimestre del año osea entre julio y septiembre en alguna pag de ericsson lo lei de algun link que colocaron en laneros.
 
Bueno... Yo como soy un poco desesperado, me compre mientras tanto el MOTOROLA ROKR E6, ya que veo demorado el K850... Ese D900 me tenia mamao...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Bueno... Yo como soy un poco desesperado, me compre mientras tanto el MOTOROLA ROKR E6, ya que veo demorado el K850... Ese D900 me tenia mamao...

ºLº

ese celular se ve muy bueno cualquiera es capaz de aguantar con ese mientras sale el k850
 
en cuanto al precio si debe ser muy inferior en comparacion con un iphone puesto que el iphone de 600u$ tiene 8gb, seria injusto algo como 500u$ para 64mb entonces presupongo que habra de costar entre 400 y 450 dolares. = habra que esperar.
 

Los últimos temas