Sony SONY ERICSSON K850i

esta incrible, me gusta mucho, tambien se ve muy bien en color gris con azul, lo que no me gusta es que no tenga una proteccion en la camara, deberia tener una tapa deslizante como otros o algo mejor.
 
martin15 dijo:
esta incrible, me gusta mucho, tambien se ve muy bien en color gris con azul, lo que no me gusta es que no tenga una proteccion en la camara, deberia tener una tapa deslizante como otros o algo mejor.

Hola martin15 espero estes bien. Si tiene proteccion para la camara en las especificaciones dice que se activa solo. Osea cuando le das en el boton de la camara automaticamente se baja la proteccion.
Saludos
 
Realmente se queda uno sin palabras ante las especificaciones sobradas de este equipo. Excelente la capacidad de utilizar dos tipos de memorias diferentes. La Queja? Aun siguen sin sacar un telefono con zoom optico; Quizas el otro año y de momento a contentarnos con este.
 
bueno, ahora si nos taparon la boca a los que deciamos que sony se estaba estancando :D
con el k850i y con el w960i se sobraron :D
faltaran precios y fechas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fotos reales!
http://justamp.blogspot.com/2007/06/tons-of-sony-ericsson-k850i-live-pics.html

k850-2.jpg

k850-10.jpg
 
[[ Cold ]] dijo:
bueno, ahora si nos taparon la boca a los que deciamos que sony se estaba estancando :D
con el k850i y con el w960i se sobraron :D
faltaran precios y fechas!
Este telefono si que es una maquina... No veo la hora de que salga a la venta pór cualquier medio pára quemar de una al SAMSUNG DECEPTION (SGH-D900)

Por ahora tendre que estar pendiente de todo acerca de este cel...

°L°
 
Pues a mi si me parece lo mismo, los celulares de nokia de 5 MP ya tienen wifi y hasta gps. sonyericsson un paso atras de nokia. y ademas este no tiene symbian.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Pues a mi si me parece lo mismo, los celulares de nokia de 5 MP ya tienen wifi y hasta gps. sonyericsson un paso atras de nokia. y ademas este no tiene symbian.


Hola amigo Ogus, no estoy muy de acuerdo con tu comentario, es verdad que nokia tiene hasta Wifi en sus terminales, pero no son la gran cosa, yo tengo un N80 y la verdad no es una gran maravilla, si tuviese q cambiarlo, lo haría sin duda por el K850i o el W960i que creo q son tremendos equipos.
Saludos..............
 
En Todos Los Foros De Sony Ericsson Que Vi Lo Unico Que Hace Ogus Es Hablar Mal De Ellos, Nunca Reconoce La Excelente Calidad De Esos Celulares
 
Cougar_42 dijo:
En Todos Los Foros De Sony Ericsson Que Vi Lo Unico Que Hace Ogus Es Hablar Mal De Ellos, Nunca Reconoce La Excelente Calidad De Esos Celulares
A mi me gustan mucho los SE... Y este, me tiene desesperado... Ojalá venga pronto...

ºLº
 
Cougar_42 dijo:
En Todos Los Foros De Sony Ericsson Que Vi Lo Unico Que Hace Ogus Es Hablar Mal De Ellos, Nunca Reconoce La Excelente Calidad De Esos Celulares

lo que pasa es que el sabe mucho de esto y pues el sabe por cual cel irse y por cual no porque el tiene experienciencia aunque de pronto si tiene mas intereses en moviles de nokia en especial serie N
 
Memoria
  • 40 MB Phone Memory
  • SanDisk microSD™/Transflash™ support
  • Soporte para Memory Stick Micro™ (M2™)

bueno no se... la verdad no se mucho de los sony... pero hasta donde habia visto todos funcionaban unicamente con las tarjetas hechas por sony...(m2, pro duo)... pero este da la gran facilidad economica que es una Trans-Flash...

WOW.... bacanisimo...

falta ver cuantos millones hay que arrancarse para comprar uno de estos...

claro que me sigue gustando mas el w960...
 
Un poco despistados, los nokia tampoco son de mi interes, de pronto el n95, pero soy totalmente anti symbian, me gustan mas lo que tienen linux o los que tienen windows mobile, ademas que soporten HSDPA, en este campo del HSDPA sonyericsson tambien anda muy pero muy retrasado. yo he tenido muchos sony ericsson y por eso opino lo que opino, por que se de eso.

En el campo del walkman ahora si se le metio a sony ericsson un peso pesado el iphone de apple, asi que alistense iphone sera el lider de los smartphones walkman.
 
Para Mi El iphone No Le Va A Alcanzar A La Serie W De Sony Ericsson, Si Bien Los ipod Son Los Mejores Reproductores Que Hay, Dudo Que Rinda Lo Esperado El iphone
 
Cougar_42 dijo:
Para Mi El iphone No Le Va A Alcanzar A La Serie W De Sony Ericsson, Si Bien Los ipod Son Los Mejores Reproductores Que Hay, Dudo Que Rinda Lo Esperado El iphone
Para mi el iPod no es el mejor reproductor, disculpe por llevarle la contraria pero para mi el mejor reproductor que hay y habrá es el Walkman ya que este posee la funcion mega bass cosa que el iPod en sus sueños lo tendrá. Ademas suena mejor mi W810 que el "famoso" iPod.

Apoyo a Nibogo, el iPhone no dará la talla comparandolo con el W960 con Walkman

Saludos!!!

fin del offtopic
 
rafael18 dijo:
Para mi el iPod no es el mejor reproductor, disculpe por llevarle la contraria pero para mi el mejor reproductor que hay y habrá es el Walkman ya que este posee la funcion mega bass cosa que el iPod en sus sueños lo tendrá. Ademas suena mejor mi W810 que el "famoso" iPod.

Apoyo a Nibogo, el iPhone no dará la talla comparandolo con el W960 con Walkman

Saludos!!!

fin del offtopic

Hermano eso si es verdad el problema, es que Apple se metio en ese cuento porque tienen un gran mercado a su favor y no lo duden pero segun he escuchado muchos de los usuarios de Ipod´s estan dispuestos a comprarlo, esto lo digo porque lo escuche en la radio (creo que en la W) donde hablaban del precio y de que muchos usuarios de Ipod lo comprarian sin problema.

Entonces es algo que tienen a favor, falta ver la respuesta de estos clientes

A mi tambien me gustan los Ipod´s lo digo porque tengo uno, pero me gusta mas la calidad del sonido de mi SE W600!!!
 
el k850 saldra en el 3er trimestre del 2007 aun no se ha hablado de precios o por lo menos no lo dijo sony en su comunicado, yo creo que no subira de los 600 dolares lo cual me pareceria algo justo pa un aparato como estos solo estoy esperando el momento en que salga pa tenerlo es una maquina que amerita y mucho!!1
gracias
 
wikybiker dijo:
el k850 saldra en el 3er trimestre del 2007 aun no se ha hablado de precios o por lo menos no lo dijo sony en su comunicado, yo creo que no subira de los 600 dolares lo cual me pareceria algo justo pa un aparato como estos solo estoy esperando el momento en que salga pa tenerlo es una maquina que amerita y mucho!!1
gracias
No veo la hora de que salga esa maquina :s :s :s... Nunca me habia interesado tanto por un Sony Ericsson...

ºº
 

Los últimos temas