Sony SONY ERICSSON K850i

pues yo no tenia ni idea de la pantalla tactil asi fuera en la parte inferior.
y pues la pregunta de Henrrycin , es como dificil responderla, x ke esa informacion es casi confidencial de las compañias, lo que se filtran son rumores pero noo na serio, y si hasta hace poco se homologo el k810, kien sabe cuando llegara el k850.
salu2
 
El telefonito ha bajado de precio: ya se consigue en deremate en $1'150.000. ¿Cuando veremos el N82 en este precio? La lucha esta realmente pareja con el N95, pero obviamente el Nokia es superior por su WiFi, sistema operativo, etc, etc.

Creo yo la comparacion mas "pareja" (y noten las comillas) seria con el Samsung G600 que tambien tiene camara de 5MP. Mejor dicho, si hacemos un ranking de telefonos el asunto seria algo asi

N95-N82 (Por WiFi y Sistema operativo indudablemente superana sus competidores)
K850-G600

¿Quedo por fuera algun otro modelo con camara de estas caracteristicas?
 
Chicos, el K850 no tiene pantalla táctil en ningún lado, tiene 3 botones (3 puntos blancos debajo de la pantalla) que da la sensación de presionar la pantalla, pero en realidad son botones de presión. Funcionan al presionarlos con cualquier objeto, inclusive metales. De todas formas el efecto está muy bueno.
 
Chicos, el K850 no tiene pantalla táctil en ningún lado, tiene 3 botones (3 puntos blancos debajo de la pantalla) que da la sensación de presionar la pantalla, pero en realidad son botones de presión. Funcionan al presionarlos con cualquier objeto, inclusive metales. De todas formas el efecto está muy bueno.

exacto. El miercoles me llega un K850 que me mandaron de españa de regalo de navidad, he visto en foros y reviews que la camara realmente no es tan buena como un N95 o un N82... Vamos a ver como sale.
 
exacto. El miercoles me llega un K850 que me mandaron de españa de regalo de navidad, he visto en foros y reviews que la camara realmente no es tan buena como un N95 o un N82... Vamos a ver como sale.

Amigo si a camaras te refieres duerme sin frazadas con tu k850 te comento que yo tuve hasta hace 2 semanas un k790a de sony y ahorrando un poco llegue a un n95 8igas=)y te confieso que el nokia es una maquina descomunal pero si tu el uso que le vas a dar al telefono es el de camara digital a mi humilde punto de vista el sony deve de ser mejor ya que el nokia a pesar de su lente karls zeiiz me a defraudado:(en ese sentido.ojo solo en ese sentido porque este cel por ejemplo no tiene estabilizador de imagen que si traia el k790 por lo tanto descuento que el k850 lo traera y sinceramente esto se nota a la hora de sacar una foto yo por ejemplo tengo 2 hijas y sacarles unas fotos a una niña de 1 año y a una de 4 es una odisea porque todo el tiempo estan en movimiento a eso me refiero con que uso le daras, oviamente el n95 para mi es superior en muchos aspectos de echo lo puedes verificar en los precios para que te des una idea aqui en argentina con linea nueva el n95 no el de 8gigas si no uno que te trae una memoia de un giga cuesta 1900 pesos para cti y el k850 cuesta 1300 pesos. lo que si me llama la atencion es que el k790a lo tienen a 1100 pesos pero bue ese ya no es mi tema... todo esto es solo para decirte que a pesar de ser a mi entender y el de muchas review el n95 el telefono del momento el sony y su camara tendran algo superior al nokia, y eso que no te mencione la diferencia del flash de xenon de los sony y el de leeds del nokia.
bueno hasta pronto y tranquilo que obtendras mejores fotos que yo ja ja ja :p
 
si es cierto desde el viernes hasta ayer tube el K850 y el N95 y la verdad en cuestion de fotos me defraudo el N95 las fotos nocturnas son asquerosas no me gustaron para nada! lo unico que me gusto dle N95 es que WiFi de resto nada es muy lento para todo definitivamente el K850 es superior en eso!
 
si es cierto desde el viernes hasta ayer tube el K850 y el N95 y la verdad en cuestion de fotos me defraudo el N95 las fotos nocturnas son asquerosas no me gustaron para nada! lo unico que me gusto dle N95 es que WiFi de resto nada es muy lento para todo definitivamente el K850 es superior en eso!

pues miremos a ver, mañana a eso de las once paso a recogerlo, pa compararlo con el N95.
 
Betosonyphone, te confirmo que el k850 trae estabilizador de imágen, a parte te comento que para sacarle a niños chicos la función BestPic está de maravilla (siempre y cuando no necesites el flash, porque acá no funciona)
 
Betosonyphone, te confirmo que el k850 trae estabilizador de imágen, a parte te comento que para sacarle a niños chicos la función BestPic está de maravilla (siempre y cuando no necesites el flash, porque acá no funciona)

Si, esa función es lo máximo, recuerdo en mi K790 y es de lo mejor que tenía, la extraño en mi P1i :(
 
los ke ya tienen este movil posteen algunas fotos el foro calidad en las fotos del seccion multimedia de moviles, para ver su calidad ya que con el ultimo firmaware el N95 elimino parte de la fuerte compresion ke tenia al convertir en JPEG perdiendo gran calidad en las fotos...ahora tiene mayor calidad ke antes los ke les sale las fotos mal pasen al nuevo firmware, la comparacion de GSMARENA en la que gana el N95 fue hecha con uno ya actualizado...bueno espero sus fotos aya un saludo
 
Betosonyphone, te confirmo que el k850 trae estabilizador de imágen, a parte te comento que para sacarle a niños chicos la función BestPic está de maravilla (siempre y cuando no necesites el flash, porque acá no funciona)

Amigo lo sabia no necesitaba confirmacion solo que yo he tenido un soni como mi nick lo hace saber y sinceranente la camara es lo mejor pero bue tampoco tirare abajo mi nokia ya que me parace re completo cosa que el sony no era,en cuanto e lentitud se refiere aqui un amigo te comento que el n95 8gigas al menos no parece lento pero bue no quiero inmiscuirme en este foro ya que es de k850 y no de nokia n95 pero me alegra por ti,ya en cuanto seguire usando mi camara de fotos para eventos tambien te comento que el nokia tambien tiene un disparador de rafagas de 9 fotos con un toque pero si te soy sincero no lo he probado todavia saludos y disfruten de sus camaras de 5 megapixeles y yo seguire con el wi fi y simbyan chiaoooo
 
Gente lamento comunicarles que tengo un K850i en la mano lo estoy comparando con mi N95 8gb y las fotos del K850i me defraudaron ya que el flash de xenon que trae la verdad no sirve para nada las fotos que voy sacando hasta el momento son un desastre , no puede ser que un LED en el caso del N95 8gb tenga mejor luz que el xenon del K850i la verdad esperaba mucho mas ...la sensacion cuando pulsas el boton obulador de la camara del K850 es que el flash se dispara antes de la captura y eso hace que las fotos salgan muy oscuras , cambie todos los modos de fotografia y ningunopudo solucionar el problema si alguien sabe como solucionarlo por favor me dice sino prosedo ya mismo a vender este K850i ,,, tengo la suerte de poder tener tambien el N95 8gb asi que seguire usando este . desde ya apreciaria que alguien me ayude con este problema con el flash del K850i si es que estoy haciendo algo mal sino la verdad es un fraude este sonyericsson K850i ....
 
fotos de los telefonos que tengo

cierto muchos dicen ke lo tienen pero ni una sola foto

TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...
 

Archivos adjuntos

  • fOTO n95 8GB.jpg
    fOTO n95 8GB.jpg
    85.5 KB · Visitas: 203
  • FOTO SONY K850.jpg
    FOTO SONY K850.jpg
    76.9 KB · Visitas: 202
  • MIS CELUS.jpg
    MIS CELUS.jpg
    107 KB · Visitas: 231
TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...


huy, todos de gama alta y muy buenos móviles. Una pregunta, por que quedan como al reves en la foto (digo el logo, los números, etc).

TRIANA
 

Los últimos temas