Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
huy, todos de gama alta y muy buenos móviles. Una pregunta, por que quedan como al reves en la foto (digo el logo, los números, etc).

TRIANA
quedan al reves por que en realidad yo la tome a la foto en mala posicion entonses cuando la fui a cargar para que uds las vean me di cuanta y la inverti . la foto donde muestro mis 3 mobiles la tome en realidad con mi N95 8g el que ven en la foto es nuevo lo tengo para la venta jeje ...:cool:
 
TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...

tenes como razon el k800@k810 me toma mejor el flash y eso que el flash por lo que se son los mismo... depronto sera problema de software!!!!:confused:
 
TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...

yuhuuuu... en esas fotos se ve claramente como nuestros n95 8gb con su humilde led le gana al tan aclamado "cybershot" k850... jeje...

no lo cojan a mal eh.. pero es q ya estoy cansado de leer en miles de foros q dicen q el k850 es superior al n95-2..y que no se.. que para q wifi q paso esta un laptop, q pa que el video en gva, etc etc.... y hablan y hablan pero sin argumentos.. y muchos como dicen ustedes.. sin haber tenido siquiera alguno de los dos celulares en las manos..
pero bueno aqui en pruebas se ve claramente cual gana...
en fotos de dia el k850 no le llega al n95 y ahora q veo creo q en nocturnas tampoco.... jaja y entonces mucho menos le puede llegar a los tobillos al N82, Q por cierto tambien tienen el descaro de decir q el k850 es superior a este ultimo...

vean aqui les dejo un blog de unas fotos tomadas con el n82...
http://www.flickr.com/photos/centrinos/ juzguen por ustedes mismos..


bueno bn.. espero comments...
peace and love...
 
aqui no se habla de que el k850 es superior a un n95,ya que el n95 es un smartphone y el k850 es un equipo multimedia,la comparacion se hace directamente en las camaras ya que ambas son 5mpxl
 
Bueno muchachos Ahora si el martes me lega el K850, en el momento esta en las manos de LIDWINGCA, el me lo compro hoy y me lo despacha el lunes y me llega a mi el martes.
mientras el les dira que tal es la belleza!
 
Bueno una foto que me paso LIDWINGCA de mi K850 y miren 3G en colombia!!
dsc00434sa7.jpg
 
Hola laneros espero que esten bien.Esta foto es de todos los accesorios que vienen con el K850.
attachment.php

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00444.jpg
    DSC00444.jpg
    259 KB · Visitas: 1,614
Bueno ya esta en mis manos lo flashee y lo puse en español y con esta version de software quedo con version de la cam en 3.4, le puse menus flash pero paila no funciconaron ninguno, no activa ninguna funcion ninguna es ninguna jeje que susto cuando me apso eso pero listo ya lo tengo funcionando y en español. luego subo una foticos!
le quite el logo de operador tambien jaja!
 
Bueno, partir de hoy me uno al mundo de los felices dueños de este movil!!!

tras una larga espera por $$ y por estarlo pensando entre un K850 o un Iphone o un N95 8Gb por cuestiones economicas me decidi por el K850, y la verdad no me ha decepcionado, lo unico es lo del Wi-Fi, pero pa eso tengo mi PSP :p, espero hacerle pruebas, en este instante lo estoy actualizando por SEUS para tener el ultimo Software, una vez termine le hare pruebas y tomare unas foticos para poner aca para lo de la calidad. y lo comparare en vivo con mi K790, que a proposito Toy Vendiendo pa recuperar algo de la $$ de mi K850, lo dejo bien barato pa el que le interese.
 
como en otros foros una lista de los poseedores dek K850
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i

Bueno despues de flasharlo y provarlo re visarlo lo meti al SEUS y me hiba a desactualizar jeje, solo esta la vercion R1CA037 y la mia es R1DA038. entonces mejor no segui jaja
 
Revisando la pagina de la CRT aca en Colombia, encontré que ya esta homologado el K850i
Fuente: http://www.crt.gov.co
En el menu van a: Información Técnica / Terminales Móviles Homologados
y al final de la lista aparece junto con el W910i
Bueno ya es un avance
*Kenji se frota las manos*
 
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i

Como carajos es que Comcel lo vende alla???... incluso lo he preguntado varias veces en oficinas grandes de Comcel y la ultima respuesta, eso fue el sábado, fue:

"El único teléfono de gama alta que tenemos es el w580"

En que plan lo pudieron sacar?... que precio?... o en prepago?... comenten a ver si es que toca mandar a traerlo a Bogota o que... A proposito de 3G... ya está disponible esta tecnología?... pues, ya se pueden hacer video llamadas?

Muchas gracias y si alguien sabe, que es lo que pasa entonces con Comcel aquí en Bucaramanga???
 
si son comprados libres y lo utilizamos en comcel pero ya esta homologado no demora en estar disponible, si el 3G ya esta pero no hay servicio de video llamada no esta abierto aun el canal y creo qeu hasta marzo que el estado de mas espectro para eso! y el operador es comcel
 

Los últimos temas