Sony SONY ERICSSON K850i

Si, mi celular es importado y le coloque el chip de comcel, sin embargo tengo amigos que trabajan con Comcel y me indican que en este momento estan realizando pruebas con este movil ya que lo mas probable es que lo lsaquen al mercado junto con el lanzamiento de UMTS o 3G de Comcel. y este no es el unico movil que comcel prueba, tambien tienen unos modelos Nokia (por aquello de la plataforma) muy interesantes. Por eso se puede ver el logo de 3G en el cel cuando esta en Bogota (mas sin embargo e intentado hacer pruebas con otro amigo que tiene un cel con 3G y no se ha podido) seguire intentado y les cuento.

Yeaaah I agree, Congratulations por el nuevo Look, quedo una nota!!
 
Que envidia ya quiero un k850:p:p:p:p:p:p:p

PD: este es el aporte mas inaportante que he hecho en laneros:p:p pero es la verdad lo deseo mucho
 
no la inserte por que puse unas asi grandes y me regañaron por eso no lo hize pero ya las voya poner asi digan lo que digan jaja!
 
Se me quitó la ilucion que tenia por este equipo... Cuando lo anunciaron, me parecia una "Supermaquina" y mi deseo era que saliera a la venta para echarle mano.... Pero he leido mucho acerca de el y simplemente ya no me gusta... Me he dado cuenta que por ese mismo dinero, hay equipos mejores... Aunque creo que la verdadera razon por la que ya no me gusta es que ya me aburrieron los celulares que traen de todo... Acabo de vender el último que compre hace dos meses y ahora tengo mi fiel NK 1100 je je je je je... Ese no falla...

ºLº
 
???? are u mad??? 1100 Vs K850??? ni punto de comparación, este NUNCA falla, y ofrece cosas que un 1100 ni por que lo toque el cubo de energía de los transformers lo podría hacer. [3G, Música hasta 8Gb=iphone, cámara 5Mpx con Flash Xenon] estoy de acuerdo que existen mejores celulares pero por el mismo precio ahmmm déjeme pensarlo, NO, uno muy bueno es el N95 8Gb o el Iphone pero el precio es baaaaaaastante superior. también depende de cuanto le estén cobrando por este K850 ya que hay unos abejas que cobran casi 2 millones siendo que se consigue entre millón y millón doscientos.

eso si cada cual tiene y se le respetan los gustos. :lol:
 
eso si cada cual tiene y se le respetan los gustos. :lol:
Es cierto... Pero el punto es que no estoy comparando el 1100 con el k850... Eso no tendria logica.... Lo que quiero decir es simplemente que me aburri de esos celulares que hacen y traen de todo y para lo unico que realmente se usan es para hacer y contestar llamadas, ya que si quiero fotos de buena calidad, siempre cargo conmigo mi camara digital que es mejor que la que trae cualquier celular de esos... =)=)=)

ºLº
 
Pues a mi me parece que "en cuestiones de gustos no hay disgustos"... la verdad es que un teléfono de estas caracteristicas es muy especial para aquellos que estan a la par con la tecnología... ahora que si cargar la cámara digital a todas partes significa que no pueda llevar la tecnología conmigo... Mmmm... ahi si no se... en mi caso además de la cámara digital, ahora estoy buscando comprarme este tele... pues igual no siempre la cámara esta cuando menos se piensa que se debe hacer una toma!!!
 
Felia año para todos!!

Les cuento que andaba esperando este teléfono como loco, pues tengo el k790 y siempre se está buscando el upgrade, incluso hablé mucho con cilian sobre la conveniencia o no del 850.

Este fin de semana lo tuve en mis manos y, aunque es hermoso, compacto, moderno y todos los adjetivos que puedan alabar este aparato, no es el teléfono que quiero. Creo que me voy a ir más por el lado de los smart phones, en este momento ando buscando un P1i, y si no aparece me hago traer un iphone de arriba y sigo con mi k790 pa' las foticos.

De todas maneras felicito a los que ya lo tienen (cilian, casi que no pues!!! XD) y a los que no han podido, paciencia, que como dice el secreto, cuando uno se mentaliza en algo, todas las fuerzas del universo conspiran para que se haga realidad.

Saludos!!!
 
Felia año para todos!!

Les cuento que andaba esperando este teléfono como loco, pues tengo el k790 y siempre se está buscando el upgrade, incluso hablé mucho con cilian sobre la conveniencia o no del 850.

Este fin de semana lo tuve en mis manos y, aunque es hermoso, compacto, moderno y todos los adjetivos que puedan alabar este aparato, no es el teléfono que quiero. Creo que me voy a ir más por el lado de los smart phones, en este momento ando buscando un P1i, y si no aparece me hago traer un iphone de arriba y sigo con mi k790 pa' las foticos.

De todas maneras felicito a los que ya lo tienen (cilian, casi que no pues!!! XD) y a los que no han podido, paciencia, que como dice el secreto, cuando uno se mentaliza en algo, todas las fuerzas del universo conspiran para que se haga realidad.

Saludos!!!

Aunque no lo he tenido en mis manos un K850 y también lo estuve esperando (demasiado), te cuento que pasé de un K790a a un P1i y salvo la excelente cámara del K790a, creo que cuando pruebes un SP como el P1i, nunca lo querras dejar.

offtopic ya que estás en Medellín y si lo querés cacharriar un rato, ponme un MP y nos ponemos de acuerdo o si tienes dificultades pa conseguilo, quizá podamos negociar el mío pues estoy considerando adquirir un W960 fin del offtopic

Saludos.

TRIANA
 
no es por nada chicos. ni por querer desprestigiar al k850 ni mucho menos.. pero segun las fotos que posteo cilian. me parecieron demasiado malas para ser de 5 mpx y con flash de xenon.. si ponemos la imagen a tamaño completo (la nocturna) veran como se ve de mal la foto.. no se ve muy definidad q digamos.. y en la que fue tomada de dia creo q es la misma calidad con q las sacaba mi ex k790 solo q con 2 mpx mas..
no se ustedes pero asi es como veo esas fotos.. realmente nada impresionante.. y nada woo pa un camera-phone tan alabado como este..
 
Uyyy no puedo creer que ese K850 saque fotos tan flojas ... pensaba que este K850 seria la competencia para un N82 pero con esa calidad dificilmente le hace guerra a un K550, porque hasta el k790 saca fotos mas bonitas
 
si es verdad las fotos nocturnas se ven bien si no se ven en tamaño completo, aun falta mucho para que mejoren las fotos, o toca esperar que alguien modifique el camdriver, por que por ejemplo el K790 toma ya unas excelentes fotos por las mejoras que se le han hecho a los camdriver, esperemos que alguien los mejore!
 
me acabo de comprar un w580 y estaba feliz! ! ! ahora me enamore de este!
No ha llegado a comcel ?
alguien sabe si lo van a traer?
servira con la tecnologia 3g que comcel esta a punto de lansar?
 
si se supone que el lanzamiento de 3g lo van a hacer con este aparato uno de los aparatos con que concel esta haciento pruevas de 3g es k850.
una pregunta k850 trabaja con las dos memorias externas al mismo tiempo?
 
me acabo de comprar un w580 y estaba feliz! ! ! ahora me enamore de este!
No ha llegado a comcel ?
alguien sabe si lo van a traer?
servira con la tecnologia 3g que comcel esta a punto de lansar?

Viejo pues comprate un w910 que es casi lo mismo que el w580 pero con la gran diferencia que tiene más funciones... entre estas que tiene la tecnología 3G...

No te parece???
 
si lo pense, y me parece un excelente celular; me llama mucho la atencion la pantalla tactil, 3g, sensor de mov, etc, etc, pero (espero no me juzguen) no me gusta para nada su diseño frontal ni lo ancho del movil. sera seguir espearando haber que pasa:D gracias! !