Sony SONY ERICSSON K850i

Hey!!

ya tengo de vuelta a mi K850i

lo han revivido! ea!!

la version que le cargaron fue la R1CA029

volvi a intentar actualizarlo con el SEUS pero me dice que ya esta actualizado o_O??


sera esa la ultima actualizacion para mi K850i?

almenos ya no tengo de que quejarme pues ya tengo con migo a mi K850i de nuevo..

saludos a todos!!

hace pocos minutos lo estaba viendo en gsmarena.com y la verdad se ve fantabuloso este equipo.
lastima que como que las teclitas esten muy amontonadas.
y tambien lastima que comcel lo ofrece solo en postpago

mi pregunta es: es mas gordo que el K790?
a mi parecer si es mas delgado..

yo tuve el K790a, K790i y el K800

comparandolos con el K850i me gusta mas el K850i

saludos!!
 
gEr_DaNnY. me paso lo mismo que a vos, no me dejaba actualizar de esa version, usa otra maquina y proba, yo inicie con vista en la misma maquina y se actualizo lo mas bien.
El k790 tiene 22mm y el k850 tiene 18mm es mas delgado
Saludos
 
gEr_DaNnY. me paso lo mismo que a vos, no me dejaba actualizar de esa version, usa otra maquina y proba, yo inicie con vista en la misma maquina y se actualizo lo mas bien.
El k790 tiene 22mm y el k850 tiene 18mm es mas delgado
Saludos
ok muchas gracias!!

por ahora no podre porque tengo Linux en las demas y por obvias razones no puedo :\

tendra que ser hasta que encuentre una con Windows :)

gracias!!
 
Si Correcto... Intenta Desde Un Windows..

Yo Lo Hice Desde Mi Vista Y Perfecto Todo... Me Quedó La R1ea031.

Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto

Me Da Miedo Darle "continuar De Todos Modos" No Se Que Pueda Pasar.

Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • jfi97.tmp.jpg
    jfi97.tmp.jpg
    108.2 KB · Visitas: 240
gEr_DaNnY. me paso lo mismo que a vos, no me dejaba actualizar de esa version, usa otra maquina y proba, yo inicie con vista en la misma maquina y se actualizo lo mas bien.
El k790 tiene 22mm y el k850 tiene 18mm es mas delgado
Saludos
Si Correcto... Intenta Desde Un Windows..

Yo Lo Hice Desde Mi Vista Y Perfecto Todo... Me Quedó La R1ea031.

Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto

Me Da Miedo Darle "continuar De Todos Modos" No Se Que Pueda Pasar.

Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja

Saludos.
que extranyo o_O??

1.- Probe en el equipo e mi hermano (Win Vista) y me mostro la misma cosa.
2.- Recien acabo de probar en un equipo de aca del trabajo (Win XP Virtualizdo) y lo mismo.
3.- Probe en otro equipo de aca mismo (Win XP) y lo mismo :\

no quiere con migo el SEUS :(
 
Si Correcto... Intenta Desde Un Windows..

Yo Lo Hice Desde Mi Vista Y Perfecto Todo... Me Quedó La R1ea031.

Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto

Me Da Miedo Darle "continuar De Todos Modos" No Se Que Pueda Pasar.

Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja

Saludos.

Bueno eso es por el CDA necesito que ustedes 2 me den los CDA de sus telefonos, eso lo encuentra en menu de servicio >*<<*<* busca personalizacion y eso es el CDA, para saber que CDA si sirve para actualizacion ya que estoy usando el AMERICA Generic y no deja actualizar ningun telefono, asi les ayudo tambien a decirles el por que no les actualizan sus telefonos
 
Bueno eso es por el CDA necesito que ustedes 2 me den los CDA de sus telefonos, eso lo encuentra en menu de servicio >*<<*<* busca personalizacion y eso es el CDA, para saber que CDA si sirve para actualizacion ya que estoy usando el AMERICA Generic y no deja actualizar ningun telefono, asi les ayudo tambien a decirles el por que no les actualizan sus telefonos
Hey!!

gracias..

aca va el mio.

Personalizacion
CDA102295/1 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO

eso querra decir que cuando me lo flashearon no le pusieron una version para America?? :\

perdon por la ignorancia pero solo asi aprendere..

gracias!
 
Hey!!

gracias..

aca va el mio.

Personalizacion
CDA102295/1 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO

eso querra decir que cuando me lo flashearon no le pusieron una version para America?? :\

perdon por la ignorancia pero solo asi aprendere..

gracias!

el tuyo nunca te actualizara, ya que le montaron un CDA de los SE anteriores ahora son asi.

Personalizacion
1201-0089 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO

entonces el tuyo nunca actualizara.
 
el tuyo nunca te actualizara, ya que le montaron un CDA de los SE anteriores ahora son asi.

Personalizacion
1201-0089 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO

entonces el tuyo nunca actualizara, de donde eres tu?
:enojado:

pero puedo reclamar eso??

soy de Guatemala

como es posible que no pueda actualizar :(
 
:enojado:

pero puedo reclamar eso??

soy de Guatemala

como es posible que no pueda actualizar :(

si quieres esperemos que nos digan el CDA de el otro telefono y creo un custom con ese CDA te lo paso y lo llevas donde te hicieron eso, y les pides el favor de te flasheen de nuevo el FS y que le pongan ese custom.
 
si quieres esperemos que nos digan el CDA de el otro telefono y creo un custom con ese CDA te lo paso y lo llevas donde te hicieron eso, y les pides el favor de te flasheen de nuevo el FS y que le pongan ese custom.
:(

ok eso hare..

esperare

el problema es que me esta fallando la camara..

aveces no abre el lente cuando quiero usarla :\

bueno, muchas gracias y en espera del otro dato para ver que se puede hacer..

saludos!!
 
HOLA MI CDA ES:

1202-6188 R7A
1200-5441 R1EA031
AMERICA

LES CUENTO QUE ME ACABO DE COMPRAR EL MANOS LIBRES HPM-82 Y ES UNA P**ERIA!!!!!!!!!

SOLO ES CONECTARLO Y DARLE LA TECLA DE PLAY DEL CONTROL REMOTO Y WALAAA!!! SE ENCIENDE EL REPRODUCTOR MP3... ADEMAS ME MANEJA LAS PISTAS (atras/adelante) Y ME MANEJA EL VOLUMEN.... ASI YA NUNCA MAS DEBO TOCAR EL CELULAR PARA NADA!!! TODO LO MANEJO DESDE EL MANOS LIBRES....Y EL SONIDO ES EXCELENTE YA QUE SON DE LA LINEA WALKMAN.:-p

SE LOS RECOMIENDO PARA QUE LOS CAMBIEN POR LOS ORIGINALES QUE TRAE EL CEL QUE AUNQUE ELEGANTES SON POCO FUNCIONALES CON RESPECTO A LA MUSICA.

LES CUENTO TAMBIEN QUE ESTUVE CACHARRIANDO PA USAR EL K850i COMO WEBCAM POR MEDIO DEL BLUETOOTH PERO NO ME COGIÓ MUY BN :\ .......SEGUIRÉ INVESTIGANDO PA PONERLO A PUNTO.

ESTAMOS EN CONTACTO LANEROS-.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC :perro:
 
VIEJO gEr_DaNnY

LE CUENTO QUE LO DEL LENTE QUE NO SE ABRE AVECES... NO TIENE NADA QUE VER CON EL SOFTWARE DEL CEL... ESO ES DE FABRICA O INTERNO DEL MCANISMO DEL APARATO.

ESO LO LEÍ EN UN FORO POR AHI EN INTERNET...

EL CASO ES QUE EL HOMBRE LO COMPRÓ EN LA COMPAÑIA DE TELEFONIA CEL. Y LE PASABA LO MISMO... SE LE APAGABA, SE LE MORIA, SE LE TRABABA, NO LE ABRIA EL LENTE Y PUES OBVIO LO LLEVÓ POR GARANTIA Y LE DIJERON QUE LE TENIAN QUE DAR OTRO YA QUE NO ERA DEL SOFT SINO DEL CEL. Y SE LO CAMBIARON..

ASI QUE NO SE QUE PUEDAS HACER YA QUE NO ES DE SOFT... ES DEL CEL.. TE LO TIENEN QUE CAMBIAR EN DONDE LO COMPRASTE EL GALLO ES ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR QUE TE LO CAMBIEN...
COMUNICATE CON LA EMPRESA QUE TE VENDIO EL CEL HABER QUE PUEDES HACER.

NOS CUENTAS.... SALUDOS,

CELUSAFE.INC :perro:
 
Cilian

VOS TENES ESA??? LA R1EA037????

TENGO ENTENDIDO QUE NO TIENE NADA DE RARO O ACASO TIENE ALGO DISTINTO A LA R1EA031??

GRACIAS POR LA INFO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC:perro:
 
si yo uso la R1EA037, lo que pasa es que la 031 tiene un BUG, el cual el telefono no vuelve a enceder solo encienden las luces del teclado y el aro AZUL de la cam, en esta version esta correjido, es lo unico de resto es lo mismo, pero es mejor prevenir que lamentar!!
 
CELUSAFE.INC
Felicidades por tu nuevo manos libres :clap:

y que mal que dia a dia me estoy llenando de sorpresas incomodas de este celular =( hubiese leido antes de adquirirlo, en vdd es el celular que mas problemas me a dado de SE

bueno, haber que logro, gracias!!

Cilian
Gracias por el aporte!!

saludos.
 
gEr_DaNnY

NO SE AFLIJA POR ESO VIEJO..

ESO ES COMO TODO .... UNAS COSAS SALEN BUENAS Y OTRAS SALEN MALAS... POR PURA SUERTE ESA LE SALIO MAL PERO TODO TIENE ARREGLO... Y PARA ESO ES LA GARANTIA.

FRESCO QUE CUANDO TENGA FUNCIONANDO EL CEL BN BN SE VA A DAR CUENTA DE LA SUPER MAQUINA QUE TIENE EN LAS MANOS..,

POR LO MENOS AMI NO ME HA MOLESTADO PARA NADA,,, Y CREO QUE NO HE VISTO MEJOR CELULAR EN LA VIDA QUE ESTE CEL....ANTES LO ERA EL K790 AHORA ES ESTE K850...NO HAY NADA MEJOR..

NO SE DESANIME Y HAGALE PA LANTE.

SALUDOS,

CELUSAFE.INC
 
Tengo una pregunta, se pueden sacar fotos con la camara delantera? porque en mi anterior n73 o en el n95 de mi hermano si se puede, pero en los SE, creo que no, o me equivoco?
Saludos
 
Hola les comento que hasta la semana pasada solo había dos colores de esta super belleza (Luminous Green y Velvet Blue)
y hoy cuando entré me encontré un nuevo color Quicksilver black; el cual me parece mejor que el Velvet Blue.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/k850i?cc=co&lc=es
Cual color tiene COMCEL? porque en la página solo sale el nombre y sin color a diferencia de los demás.
Saludos
 

Los últimos temas