Sony SONY ERICSSON K850i

Felicitaciones por tu adquisición :nervios:

Podras decirnos en que punto de comcel lo adquiriste?, me quiero evitar la tipica descepcion cuando vaya por mi repo y me digan: "en este punto esta agotado"! ! ! !

Hola, lo adquirí en el punto de la 94 (Calle 94 con carrera 15).
 
Hola, acabo de comprar mi k850, pero viene en ingles el firmware es el R1EA031 prg12004404_CHINA_S y quisiera saber como lo puedo poner en español, ojala me puedan ayudar.....
 
señor cilian muchas gracias por su asesoria con la SEC TOOL BOX 3

para los que quieran actualizar su K850 estoy en bogota y tengo sec tool 3

vuelve Carlos F al mundo celular jejeje

Señores, les cuento que estaba un poco triste con mi K850 por las fotos ya que en la noche salian horribles pero Lidwing me recomendo a Carlos y esta noche fui y me lo actualizo... ahora estoy que salto en una pata.... Excelentes fotos, acusticos y menús flash... que más se le puede pedir a la vida?

La actualización duro tan solo 5 minutos, asi que les recomiendo 100% a Carlos si quieres actualizar tu celu...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese msj lo manda si ud cuenta con el firm mas actual o si tiene el cda de su empresa y esta le ha bloqueado las actualizaciones ojo ahora seus actualiza a cid 53 los db2020 y esto los imposibilita para parchear
 
HOLA Henrrycin.

quisiera saber que le metiste a tu K850i... que firmware y que camdrivers son para que halla quedado tomando mejores fotos y eso.... ahh y tambien en donde le puedo hacer todo eso.

gracias, y saludos.

CELUSAFE.INC
 
YO TAMBIEN ME UNO A LA LISTA DE LOS FELICES USUARIOS DE K850i.

01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.--------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel---------------R1CA029-----------K850i AZUL
 
Yo tengo un k850 para movistar
01.cilian--------------la union valle----Comcel(libre)---------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.------ Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel------------------R1CA029-----------K850i AZUL
06.Carne-------------Buenos Aires------Movistar---------------R1CA029-----------K850i Azul
 
ok muchas gracias por las respuestas lo que quiero saber es en que cambia la acustica y las fotos cuales son los nuevos menus flash es posible que quede con el mismo sonido de la serie w para escuchar musica? en que cambia la fotografia? por que cambia la fotografia? si es posible me regalen las pages en donde me pueda informar de todo esto! estoy a punto de adquirirlo y quiero tenerlo full de una vez.

muchas gracias
 
Hola, unas pregunticas para quien lo compro en Comcel. Los menus flash estan bloqueados y cuantos tiene? se le pueden agregar mas? cuales accesorios trae?
Gracias
 
Hola, unas pregunticas para quien lo compro en Comcel. Los menus flash estan bloqueados y cuantos tiene? se le pueden agregar mas? cuales accesorios trae?
Gracias

Los Celus de Comcel tienen bloqueados los menús flash y si uno lo va a actualizar por SEUS dice que ya tiene la ultima version del software, la unca opción es flashearlo, el señor Carlos F miembro de Laneros lo hace rapido y el celu queda perfecto.

HOLA Henrrycin.

quisiera saber que le metiste a tu K850i... que firmware y que camdrivers son para que halla quedado tomando mejores fotos y eso.... ahh y tambien en donde le puedo hacer todo eso.

gracias, y saludos.

CELUSAFE.INC

Mira, le metí la ultima version de software que es R1EA031, el camdriver es el 3.7, 4 menús flash y acusticos, suena excelente.....

Animate a actualizarlo, notaras la diferencia.. lo hace el señor Carlos F aquí en bogota (Venecia).

Cualquier cosa mi msn es henryccin@hotmail.com