Sony SONY ERICSSON K850i

ACABO DE METERLE LA VERSION R1EA031 CON el camdriver el 3.7. LA BAJÉ DIRECTAMENTE DE SONYERICSSON.

PERO NOS SE CUALES SON LOS MENUS FLASH...MI CELU ES DE COMCEL.

EN CUANTO AL SONIDO NO SE QUE ACUSTICOS TENGA... PERO A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE SUENA MUY BN.

QUE MAS VAINAS SE LE PODRÁN METER A ESTE CELU???

ES QUE SI NO MAS ASI ESTA EXCELENTE..COMO SERÁ MEJOR?? NO PUEDE SER...

ESTAMOS HABLANDO HABER QUEMAS LES METEMOS A NUESTRAS SUPER NAVES...

SALUDOS..

CELUSAFE.INC.
 
CELUSAFE.INC, lo actualizastes con el SEUS? a mi no me deja, me dice que tengo la version mas reciente
hicistes algo especial o ..?
Saludos
 
Mmmmmmmmmmmmm
Y que saben de herramientas gratis como SETool, Phone xs y otras???
Porque de aca en Quilla mandarlo hasta Bogotá que cuento.
 
Bueno la version R1EA037 no trae anda nuevo solo que corrige el BUG que trae la R1EA031 que deja muerto el telefono solo enciende el teclado y el aro azul de la cam!
 
Hola Carne... El Celu Originalmente Viene Con Un Cd-rom Y El Cable Usb... En Ese Cd-rom Esta Un Programa De Actualizacion De Tu Celu.. "update Service" De Sonyericsson... Instala Eso En Tu Pc Y Ejecutalo Siguiendo Las Instrucciones Y Asi Le Metes La Ultima Acatualizacion Disponible En Sonyericsson Directamente A Tu Celu.

Espero Te Ayude..

Saludos.

Celusafe.inc
 
Si, ese programa yo lo tengo todavia de mi anterio k790 aunque lo he actualizado con el cd que viene, pero intento actualizar y me dice que tengo la version mas reciente y tengo la primera que salio para k850
Salduos y gracias por intentar ayudarme
 
Ajá y QUE ganan las empresas de telefonía celular con BLOQUEAR los menus flash si SE lo hace para nosotros???
Loo raro es que cuando compré mi W810 hace año y medio no trajo nada bloqueado
 
BUENO AMIGOS...

LES CUENTO QUE VENDÍ LA MEMORIA DE 1 GIGA QUE VENIA ORIGINALMENTE CON MI K850i Y ACABO DE COMPRARME UNA MICRO SD DE 2 GIGAS.... Y WWWWOOOOOOWWWW!!!! LE VA SUPER EXCELENTE!!!!!!! ANDA SUPER SUPER BIEN Y MUY MUY RAPIDO.

ADEMAS LE CABE HASTA MICO.... MAS ADELANTE COMPRARÉ LA DE 4 O LA DE 8 HABER QUE TAL.

TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL GPS HGE-100 HABER COMO LE ANDA O KE.

CUALQUIER COSA LES ANDO CONTANDO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

............

........:p:p
 
hola!

hace dos semanas compre el K850i(liberado) por medio de amazon, me di la sorpresa que biene mal con lo siguiente..

1.- Aveces no habre el lente cuando quiero usar la camara
2.- Las fotos en realidad no me gustan, tuve que vender mi Cyber Shot por comprarme el K850i pensando me hiba a ser util
3.- Y lo peor de todo.. el tiempo de carga no me dura ni el dia entero =(

creen ustedes que con esl SEUS(actualizarlo) pueda resolver mi problema?

ahora bien!! no puedo usar el SEUS en WVista porque me muestra..
Application Error
applicationerroryn9.jpg

ya actualize el flash y nada =/
creen que corriendolo en un WXP me funcione el SEUS?
 
Bueno Primero Dinos Que Version De Soft Trae Tu Telefono..

Y Pues Te Comento Que Tengo Vista En Mi Pc Y Actualize Mi K85o Sin Ningun Problema Con El Seus Que Traia El Cd De Mi K850.

Animate A Lograr La Actualizacion.....

Es De Lo Mejor... Ademas Que Esn Esta Ultima Le Puedes Poner Sonido, Click O Vobracion Solamente A Las 3 Teclas Tactiles Y Me Parece Bueno... Por Que Uno Aveces No Sabe Si Se Hace Contacto O No... Y Con Esto Como Da Un Sonido O Bueno Lo Que Escojas Te Das Cuenta Enseguida Si La Tocaste O No.

Intenta De Nuevo Y Cuentanos Como Te Fue.... Sino La Unica Seriua Correrlo En Un Xp. Haber Que Pasa...

Y Ojalá Se Arregle Con El Seus Tu K850 Por Q Me Daria Mucho Pesar Que El Mio Trabajara Asi Como Dices El Tuyo... Ya Que Seria Una Lastima Una Supernave Como Esta Solo A Medias..

Y En Tu Caso Es Mas Grave Ya Que Como Es Traido Por Amazon.com.. Pa La Garantia Es Mas Complicado Aun.

Te Deseo Exito Con Tu Cel Y Nos Cuentas Como Te Fus

Chau....

Celusafe.inc
 
hola!

hace dos semanas compre el K850i(liberado) por medio de amazon, me di la sorpresa que biene mal con lo siguiente..

1.- Aveces no habre el lente cuando quiero usar la camara
2.- Las fotos en realidad no me gustan, tuve que vender mi Cyber Shot por comprarme el K850i pensando me hiba a ser util
3.- Y lo peor de todo.. el tiempo de carga no me dura ni el dia entero =(

creen ustedes que con esl SEUS(actualizarlo) pueda resolver mi problema?

ahora bien!! no puedo usar el SEUS en WVista porque me muestra..

applicationerroryn9.jpg

ya actualize el flash y nada =/
creen que corriendolo en un WXP me funcione el SEUS?

^Mira, me imagino que ese error te sale porque actualizaste el flash desde mozilla, lo que tienes que hacer es actualizarlos desde el Internet Explorer y veras que se soluciona tu problema, no importa que tengas vista.

Prueba y nos cuantas como te fue...

Bueno Primero Dinos Que Version De Soft Trae Tu Telefono..

Y Pues Te Comento Que Tengo Vista En Mi Pc Y Actualize Mi K85o Sin Ningun Problema Con El Seus Que Traia El Cd De Mi K850.

Animate A Lograr La Actualizacion.....

Es De Lo Mejor... Ademas Que Esn Esta Ultima Le Puedes Poner Sonido, Click O Vobracion Solamente A Las 3 Teclas Tactiles Y Me Parece Bueno... Por Que Uno Aveces No Sabe Si Se Hace Contacto O No... Y Con Esto Como Da Un Sonido O Bueno Lo Que Escojas Te Das Cuenta Enseguida Si La Tocaste O No.

Intenta De Nuevo Y Cuentanos Como Te Fue.... Sino La Unica Seriua Correrlo En Un Xp. Haber Que Pasa...

Y Ojalá Se Arregle Con El Seus Tu K850 Por Q Me Daria Mucho Pesar Que El Mio Trabajara Asi Como Dices El Tuyo... Ya Que Seria Una Lastima Una Supernave Como Esta Solo A Medias..

Y En Tu Caso Es Mas Grave Ya Que Como Es Traido Por Amazon.com.. Pa La Garantia Es Mas Complicado Aun.

Te Deseo Exito Con Tu Cel Y Nos Cuentas Como Te Fus

Chau....

Celusafe.inc

Cómo haces para ponerle sonido a las teclas tactiles?

Aqui les dejo una buena pagina para descargar cositas para los SE, por supuesto que hay para el K850
http://www.myk850.lasyk.net/

Slds
 
Henrrycin
Efectivamente!! asi como me lo dijiste.. actualizarlo desde el IE me funciono gracias!!

PD. solo que lo me di cuenta de ello antes de ver tu respuesta..

CELUSAFE.INC
Gracias por la info pero..


no logre arreglar nada con mi K850i resulta que estaba en el proceso de actualizacion pero se quedo trabado en la actualizacion


y luego me mostro el siguiente error


aparte de enojado estoy asustado porque no logro hacer que el celular encienda =( vuelvo a intentar el proceso de actualizacion y me da el mismo error =(

alguien que me pueda dar una ayuda ya que aca en Guatemala tengo entendido que no hay nadie que libere y/o flashee este modelo

la actualizacion que tenia mi K850i era R1A029 la que SEUS le hiba poner era esta R1A037

alguien que me ayude por favor!!
 
Hola Henrycin

Mira... Con La Actualizacion R1ea031 Lo Encuentras En El Menu Asi:

Menu > Ajustes > Sonidos Y Alarmas > Respuesta De La Tecla > Opciones Táctiles.

Ahi Le Pones Si Quieres Tono, Vibracion O Clic O Solo Silencio.

Anteriormente En Vez De Salir Opciones Tactiles, Salia Era "sonido Teclas" Y Esto Le Daba Sonido A Todas Las Teclas. No Solo A Las Tactiles.

Espero Lo Encuentres Y Nos Cuentas Haber Que.

Ahh Y Otra Cosa Que Estoy Cacharriando Es De Navegar Por Internet Por Bluetooth Desde Mi Pc... Y Aun No Puedo Lograr La Conexion.... Pude Con Un W300 Pero Con Mi K850 No He Podido.... Ademas Que La Config Es Distinta En Cuanto A Conecciones...

Seguiré Intentando Y Les Aviso.

Saludos..

Celusafe.inc

gEr_DaNnY

UY BIEN GRAVE LA COSA.....

NO ME IMAGINO NI POR UN MOMENTO QUE SE ME MUERA MI CEL... BUENO AUNQUE NO IMPORTARIA POR QUE TENGO LA GARANTIA DE 1 AÑO POR PARTE DEMI OPERADOR CELULAR QUE ME LO VENDIÓ.(comcel).

PERO EN TU CASO ES DEMASIADO ENGORROSO YA QUE COMO HACES PA GARANTIA???

HASTA MANDARLO A USA Y ESPERAR A QUE TE RESPONDAN PUEDE SER MUY DESESPERANTE...

LO MEJOR SERIA QUE TE BUSQUES COMO SEA UN TECNICO QUE TENGA LA UNIVERSAL BOX, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES LA BOX QUE LE HACE SERVICIO DE FLASH A ESE MODELO K850i.

AUNQUE TOCA PAGAR LOGS PERO VALDRIA LA PENA EN VEZ DE ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR..

O BUENO AUN NO SE SI LA SETOOL YA LE HAGA SERVICIO A ESTE MODELO.

PUES COMO ES DB 3150 Y ES CID 53. LA SETOOL HASTA AHORA VA EN DB 2020 Y CID 52.

BUSCATE BIEN UN TECNICO O INTENTA SEGUIR CON EL SEUS HASTA QUE SIRVA.

NOS AVISAS.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
01.cilian--------------la union valle----Comcel(libre)---------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.------ Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel------------------R1CA029-----------K850i AZUL
06.Carne-------------Buenos Aires------Movistar---------------R1EA031-----------K850i Azul
Logre actualizarlo con SEUS, desde la particion del vista, ahora me quedo la version mas nueva noto que no tiene el bug de video, cuando filmaba a 30fps era por nada mas 15segundos, luego bajaba el indice de fps considerablemente a 15fps, ahora siempre a 30, tambien mientras se filma deja activar el led, mientras que con el otro firm no me dejaba.
Aparte note lo de el sonido de las teclas tactiles como antes mencionaban y me parece que el sonido del parlantes es mas fuerte, esto no estoy muy seguro
Saludos
 
gEr_DaNnY

UY BIEN GRAVE LA COSA.....

NO ME IMAGINO NI POR UN MOMENTO QUE SE ME MUERA MI CEL... BUENO AUNQUE NO IMPORTARIA POR QUE TENGO LA GARANTIA DE 1 AÑO POR PARTE DEMI OPERADOR CELULAR QUE ME LO VENDIÓ.(comcel).

PERO EN TU CASO ES DEMASIADO ENGORROSO YA QUE COMO HACES PA GARANTIA???

HASTA MANDARLO A USA Y ESPERAR A QUE TE RESPONDAN PUEDE SER MUY DESESPERANTE...

LO MEJOR SERIA QUE TE BUSQUES COMO SEA UN TECNICO QUE TENGA LA UNIVERSAL BOX, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES LA BOX QUE LE HACE SERVICIO DE FLASH A ESE MODELO K850i.

AUNQUE TOCA PAGAR LOGS PERO VALDRIA LA PENA EN VEZ DE ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR..

O BUENO AUN NO SE SI LA SETOOL YA LE HAGA SERVICIO A ESTE MODELO.

PUES COMO ES DB 3150 Y ES CID 53. LA SETOOL HASTA AHORA VA EN DB 2020 Y CID 52.

BUSCATE BIEN UN TECNICO O INTENTA SEGUIR CON EL SEUS HASTA QUE SIRVA.

NOS AVISAS.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
aca en Guatemala tengo entendido que no pueden nisiquiera Liberarlo me imagino que menos podran Flashearlo

no entendi lo de los logs??

acabo de intentar nuevamente con SEUS y el mismo error :\

tengo ganas de pegar de gritos :(
 
gEr_DaNnY

CON LO DE LOGS ME REFIERO A QUE TOCA PAGAR POR UNOS CREDITOS ESPECIALES PARA LA BOX PARA QUE SE PUEDA HACER EL FLASHEO.

AHORA... ESTAS USANDO EL SEUS DIRECTAMENTE DESDE INTERNET O LO USAS DESDE TU DISCO DURO??

YA COMPROBASTE LA CONEXION USB DEL CABLE??

TALVEZ USAR OTRO PUERTO.. TALVEZ USAR OTRO CABLE..

SIGUE PROBANDO Y NOS CUENTAS...

O BUENO CONSIGUETE UN CENTRO DE SERVICIOS DE SONY ERICSSON EN GUATEMALA..

NOSCUENTAS COMO TE VA OK.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
gEr_DaNnY

CON LO DE LOGS ME REFIERO A QUE TOCA PAGAR POR UNOS CREDITOS ESPECIALES PARA LA BOX PARA QUE SE PUEDA HACER EL FLASHEO.

AHORA... ESTAS USANDO EL SEUS DIRECTAMENTE DESDE INTERNET O LO USAS DESDE TU DISCO DURO??

YA COMPROBASTE LA CONEXION USB DEL CABLE??

TALVEZ USAR OTRO PUERTO.. TALVEZ USAR OTRO CABLE..

SIGUE PROBANDO Y NOS CUENTAS...

O BUENO CONSIGUETE UN CENTRO DE SERVICIOS DE SONY ERICSSON EN GUATEMALA..

NOSCUENTAS COMO TE VA OK.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
ok entiendo lo de los logs :)

ahora con lo de otro cable y otros puertos tambien lo intente.. y estaba haciendolo conectado a internet, hay alguna diferencia??

logre encontrar aqui en Guatemala quien lo flashee pero creo que igual tiene que pagar el flash jeje hoy se lo llevo haber como le va a mi muertito(K850i) :\

saludos y gracias por responder!!
 
hace pocos minutos lo estaba viendo en gsmarena.com y la verdad se ve fantabuloso este equipo.
lastima que como que las teclitas esten muy amontonadas.
y tambien lastima que comcel lo ofrece solo en postpago

mi pregunta es: es mas gordo que el K790?
 

Los últimos temas