Sony SONY ERICSSON K850i

Layouts

Ufff excelente, lo probe y queda de maravilla, gracias por este layout!!!

No la he probado porque no tengo la original del reproductor por si no me gusta esta....
Te hago una pregunta; La imagen que sale en la muestra es la misma de siempre o solo cambian el lugar donde salen la diferente informacion del reporductor?

Y de nada... para eso estamos; para compartir

Aca les dejo mas layouts del reproductor de medios
 

Archivos adjuntos

  • jigonx_Media_Playing_layout.zip
    153.1 KB · Visitas: 446
  • Music_Gui_NowPlaying.zip
    2 KB · Visitas: 237
  • Music_Gui_NowPlaying2.rar
    1.8 KB · Visitas: 231
  • Music_Gui_NowPlaying3.rar
    1.8 KB · Visitas: 221
  • A2_Media_Player_layout.rar
    7.1 KB · Visitas: 239
Originalmente Escrito por phrekaru


Ufff excelente, lo probe y queda de maravilla, gracias por este layout!!!
No la he probado porque no tengo la original del reproductor por si no me gusta esta....
Te hago una pregunta; La imagen que sale en la muestra es la misma de siempre o solo cambian el lugar donde salen la diferente informacion del reporductor?

Y de nada... para eso estamos; para compartir

animate que esta super vacana y si necesitas el original aca te lo paso
 

Archivos adjuntos

  • layout.rar
    1.9 KB · Visitas: 181
Muchachos buscando en la WEB me he enontrado con esto... son unas layouts... Crep que son del reproductor de medios ambas


Tambien adjunto una imagen splash del K850 aunque se ve un poco femenino... pero bueno



Que buen aporte Big... una pregunta, cual es la ruta para subir esos layouts del reproductor?

que buen aporte big... Una pregunta, cual es la ruta para subir esos layouts del reproductor?


tpa/system/layout
 
No la he probado porque no tengo la original del reproductor por si no me gusta esta....
Te hago una pregunta; La imagen que sale en la muestra es la misma de siempre o solo cambian el lugar donde salen la diferente informacion del reporductor?

Y de nada... para eso estamos; para compartir

Aca les dejo mas layouts del reproductor de medios

Salen = que las fotos.

Se me adelanto ya habia buscado otros layouts = gracias por traerlos al foro

PD: Podrias subir las imagenes del ultimo archivo que posteaste, el que modifica todo el Mediaplayer...
 
hola amigos! tngo una pregunta. ants q nada les cuento qno tngo el k850...xq siempre me asusto eso del BROD, ahora dspues d leer en el foro....veo q eso ya ksi se soluciono no??? Con el FM R1FA035??
Si me compro el k850 seguro me va vnir con un firmware anterior...leí qsi le bajo el custom q dieron mas atras, con solo conectarlo al SEUS me va actualizar a la R1FA035...ahora ak mi verdadera pregunta, el SEUS es siempre el mismo? O depende d q pagina d Sony lo bajes? Me refiero a paises...y esas cosas? No se si me entienden....mi miedo es qsi compro el cel y luego intento actualizarle con el SEUS yme diga qno hay sofware disponible o todas las cosas q dijeron antes...eso puede ocurrirme? O solo con el custom y conectandole al SEUS q caulquier pagina de sony da para bajar, me va actualizar? si la pregunta es media rara...disculpen, pero no la vi ants y es una duda q tnia...muchas gracias!
 
Walkmate - cuentapasos

Si lo que quieres es el cuenta pasos..

descargalo aca: Walkmate

no necesitas ni setool ni A2upl. ni nada..

solo necesitas descargar la apicacion, descomprimir el archivo, meter el programa al cel por medio del cable usb como si fuera una memoria usb.

ya en el cel. le das instalar en carpeta de aplicaciones, te vas a ajustes, pantalla, papel tapiz y aplicacion... ahi escojes walkmate y listo. a contar pasos che!!!

si necesitas otra cosa avisame y con gusto.

saludos.


"CELUSAFE.INC"

Celusafe... mil gracias esta re bacana esta aplicación, tuve un pequeño inconveniente, soy usuario de Mac, por tal razón el jar me lo descomprimía directamente en muchas carpetas, lo descomprimí en PC y solo quedo el JAR y este fue el que instalé, no hubo ningun problema y ahora lo estoy probando está de lujo.
Gracias, tenes mas apps, para esta excelente máquina?
Kengiro.
 
Celusafe... mil gracias esta re bacana esta aplicación, tuve un pequeño inconveniente, soy usuario de Mac, por tal razón el jar me lo descomprimía directamente en muchas carpetas, lo descomprimí en PC y solo quedo el JAR y este fue el que instalé, no hubo ningun problema y ahora lo estoy probando está de lujo.
Gracias, tenes mas apps, para esta excelente máquina?
Kengiro.

Yo he tratado varias veces y nada que funciona. :s
 
hola amigos! tngo una pregunta. ants q nada les cuento qno tngo el k850...xq siempre me asusto eso del BROD, ahora dspues d leer en el foro....veo q eso ya ksi se soluciono no??? Con el FM R1FA035??
Si me compro el k850 seguro me va vnir con un firmware anterior...leí qsi le bajo el custom q dieron mas atras, con solo conectarlo al SEUS me va actualizar a la R1FA035...ahora ak mi verdadera pregunta, el SEUS es siempre el mismo? O depende d q pagina d Sony lo bajes? Me refiero a paises...y esas cosas? No se si me entienden....mi miedo es qsi compro el cel y luego intento actualizarle con el SEUS yme diga qno hay sofware disponible o todas las cosas q dijeron antes...eso puede ocurrirme? O solo con el custom y conectandole al SEUS q caulquier pagina de sony da para bajar, me va actualizar? si la pregunta es media rara...disculpen, pero no la vi ants y es una duda q tnia...muchas gracias!

todos los SEUS son los mismos...es ams el propio cel trae el SEUS en el cd de soft que viene con el cel.

Celusafe... mil gracias esta re bacana esta aplicación, tuve un pequeño inconveniente, soy usuario de Mac, por tal razón el jar me lo descomprimía directamente en muchas carpetas, lo descomprimí en PC y solo quedo el JAR y este fue el que instalé, no hubo ningun problema y ahora lo estoy probando está de lujo.
Gracias, tenes mas apps, para esta excelente máquina?
Kengiro.

tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.

Yo he tratado varias veces y nada que funciona. :s

algo debes tener mal... que será???

contanos todo lo que le haz hecho... haber donde esta el error.

salu2 a todos

"CELUSAFE.INC"
 
muchachos tengo una duda, es que le meti el archivito ese de la llamada insegura y ahora el idioma del teleofno me quedo en ingles, lo otro raro es q en las redes preferidas, antes salian 2 opciones : gsm y 3g y la otra era solo gsm, y ahora me salen 3, las 2 anteriores y una q dice hsdpa, lo chistoso es q al ponerla en 3g ahora si me sale el 3g en lugar de la H q me salia antes, lo otro es que le he puesto otros customize upgrade pero los pongo y cuando voy a ver la carpeta donde se debe instalar eso ya no esta, y una ultima cosa: alguien puede postear x favor el mejor camdriver q haya por el momento o si no el original, el 3.7.

aaa x cierto, sera que al actualizar el telefono con el seus se actualiza el camdriver y el acosutic ?, lo que me hace pensar lo de la actualizacion con el seus es eso de q queda el telefono en cid 53, si es asi se puede seguir personalizando?, y el idioma seguira en ingles?
 
aaa x cierto, sera que al actualizar el telefono con el seus se actualiza el camdriver y el acosutic ?, lo que me hace pensar lo de la actualizacion con el seus es eso de q queda el telefono en cid 53, si es asi se puede seguir personalizando?, y el idioma seguira en ingles?

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

se volvio lokito con el cel no????

no me ponga cuidado .... yo tambien!!!!!!

jejejejeejejejej

pille... si lo actual. con el SEUS le quedaria en R1FA035 y obvio le actualiza acoustics y camdrivers a los ultimo que hay osea 3.7

cid 53 no le queda osea que fresco, eso no va a pasar... eso es solo en los DB2020.

lo del idioma en españollll pues facil... metale un custom con español.. el custom de america y listo....

DESCARGUELO CLICK_ACA!!

Lo mete y listo. ahi esta español.. y ademas lo puede pasar por el SEUS.

chau.... saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

se volvio lokito con el cel no????

no me ponga cuidado .... yo tambien!!!!!!

jejejejeejejejej

pille... si lo actual. con el SEUS le quedaria en R1FA035 y obvio le actualiza acoustics y camdrivers a los ultimo que hay osea 3.7

cid 53 no le queda osea que fresco, eso no va a pasar... eso es solo en los DB2020.

lo del idioma en españollll pues facil... metale un custom con español.. el custom de america y listo....

DESCARGUELO CLICK_ACA!!

Lo mete y listo. ahi esta español.. y ademas lo puede pasar por el SEUS.

chau.... saludos.

"CELUSAFE.INC"

hombre, q seria de mi cel sin la ayuda suya jajajajaja muchas gracias, y sabe q,ahi le tiro su karmazo jejeje


bueno y cambiando de tema unpokito, alguien sabecomoentrar al portal 3.5g de tigo?, es q como me compre una sim de tigo pero quieroprobar lo de la tv gratis jejee pues quisiera saber comop hago, ya baje de la pagina de sony ericsson las configuraciones, pero no hepodido hacer nada
 
Me surgió una duda, yo puedo instalarle al cel cuantos idiomas quiera??? y si es asi de donde los descargo, gracias...

Señores, otra tanda de temas Flash, estos si son temas>D!!! jejeje



Falto uno, el q mas me gusto, se llama Compo


Sueter...
 

Archivos adjuntos

  • Light trace_desktop_K850i_EN.rar
    179.5 KB · Visitas: 251
  • Sequinity_for_k850.rar
    608.7 KB · Visitas: 246
  • The_blue_carpet_K850i_En.rar
    490.5 KB · Visitas: 231
  • HiddenPeak_K850i_En.rar
    464.5 KB · Visitas: 257
  • K850_pianos.RAR
    230.3 KB · Visitas: 235
  • Compo_desktop_K850i_En.rar
    152.9 KB · Visitas: 258
dondiablo0925 como lo prometido es deuda... aca le dejo el camdriver 2.6 que ando usando y del cual viste las fotos que te gustaron y me lo solicitaste.

descargarlo, lo descomprimís.. y metes los dos archivos "camdriver0 y camdriver1" en la ruta ifs/settings/camera

y listo...estos reemplazaran a los que ya estan ahi y ya tienes el camdriver listo.... me ha parecido muy bueno la verdad... y es original pero no el ultimo 3.7.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • camera.rar
    17.3 KB · Visitas: 174
No puedo acceder a ML y ando muy ocupado, me pueden informar cuanto está valiendo mas o menos este cel, con todos sus accesorios, libre, desbloqueado y con memoria mínimo de 1 Gb?
Ya como que llegó la hora de cambiar el K790 y esta es la primera opcion porque para el N82 o para el C905 no me da :S

Suerte y gracias :D
 
dondiablo0925 como lo prometido es deuda... aca le dejo el camdriver 2.6 que ando usando y del cual viste las fotos que te gustaron y me lo solicitaste.

descargarlo, lo descomprimís.. y metes los dos archivos "camdriver0 y camdriver1" en la ruta ifs/settings/camera

y listo...estos reemplazaran a los que ya estan ahi y ya tienes el camdriver listo.... me ha parecido muy bueno la verdad... y es original pero no el ultimo 3.7.

saludos.

viejo pero este es mejor que el 3.7? tocara mirarlas detalladamente,

les cuento q ya pude ponerlo otra vez en español, solo tuve que ponerle el cda q me paso CELUSAFE.INC y con el seus lo pude actualizar a la ultima firm, ya ahi me sale en español pero creo q es español de españa pero bueno no importa, el caso es q ya le meti menus flash y todo y todo muy bien, ahora si lo tengo reketebien,gracias a todos los que me ayudaron, y como muestra de agradecimiento les pongo el camdriver original, el 3.7.



hombre y me he dado cuenta de una cosa, iba a instalar el google maps otra vez xq se me borraron todos los juegos y aplicaciones y ahora no me deja bajarlo, me dice, error e la operacion, incluso los vinculos esos de la snoticias tampoco se kieren actualizar, abro una pagina y esas abren normal no se cual sera el problema.

ya pude arreglar el problema, despues de tanto cacharrear lo q tenia q hacer era seleccionar ua cuenta de datos en el navegador , lo unico que como usaremos conexion local pues no habra problema, y ya funciona al pelo
 

Archivos adjuntos

  • camdriver37.zip
    11.3 KB · Visitas: 169
No puedo acceder a ML y ando muy ocupado, me pueden informar cuanto está valiendo mas o menos este cel, con todos sus accesorios, libre, desbloqueado y con memoria mínimo de 1 Gb?
Ya como que llegó la hora de cambiar el K790 y esta es la primera opcion porque para el N82 o para el C905 no me da :S

Suerte y gracias :D

Lo consigues por ahi en unos..... 550 - 650mil pesos... nuevo en caja liberado importado.
si quieres te ayudo a levantarlo aca en btá y te lo mando.

que N82 ni que nada... no botés la plata en esa vaina.. el "TANQUE" K850i es lo mejor.

viejo pero este es mejor que el 3.7? tocara mirarlas detalladamente,

les cuento q ya pude ponerlo otra vez en español, solo tuve que ponerle el cda q me paso CELUSAFE.INC y con el seus lo pude actualizar a la ultima firm, ya ahi me sale en español pero creo q es español de españa pero bueno no importa, el caso es q ya le meti menus flash y todo y todo muy bien, ahora si lo tengo reketebien,gracias a todos los que me ayudaron, y como muestra de agradecimiento les pongo el camdriver original, el 3.7.

hombre y me he dado cuenta de una cosa, iba a instalar el google maps otra vez xq se me borraron todos los juegos y aplicaciones y ahora no me deja bajarlo, me dice, error e la operacion, incluso los vinculos esos de la snoticias tampoco se kieren actualizar, abro una pagina y esas abren normal no se cual sera el problema.

ya pude arreglar el problema, despues de tanto cacharrear lo q tenia q hacer era seleccionar ua cuenta de datos en el navegador , lo unico que como usaremos conexion local pues no habra problema, y ya funciona al pelo

Como Hijuemadres... le hiciste pa conseguir ese 3.7... como lo sacaste de la FS original?? lo andaba buscando hace resto y nada mano... gracias...!!!!

queria hacer preciso lo que dices compar detalladamente el 3.7 y el 2.6... al fin lo puedo hacer.

y si quieres google maps.. ahi te dejo este que creooo es el ultimo.. no lo he probado.

solo lo descomprimes.. pasas LOS DOS archivos al cel, los buscas y les das instalar y ya.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • gmaps-231-m2_L1.rar
    411.4 KB · Visitas: 220
app - Trasmilenio - k850i

tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.
"CELUSAFE.INC"
Uy de lujo pasamela, la verdad es que me sería muy útil, tirala!
Gracias.
 

Los últimos temas