Sony SONY ERICSSON K850i

viejo CELUSAFE gracias por el google maps, ya lo puse funcionar, lo que pasaba era que como no tenia una cuenta de datos para conectar a internet por eso no dejaba bajar nada pero de resto al pelo, y lo del fs original y eso, yo no se como sacar esa vaina, ese lo consegui a traves de san google, y ahi lo encontre lo unico que tenia que cambiarle unas cosas xq no estaba en el formato q era asi q lo unico q hice fue cambiar la extension y comprimirlo y postearlo, y listo papa , ahora si para que comparen que camdriver es mejor...


y una pregunta, cual acoustic consideran mejor, es que yo le puse uno que ya ni me acuerdo si era el rayo, que eso cuando sonaba al maximo volumen como q se distorsionaba el sonido no se
 
yo tengo R1FA035 con camdriver 3.7 segun el menu oculto del k850

pero con ese camdriver aun tengo el error del flash q aveces tomando fotos el flash se dispara pero la foto sale toa negra. y el otro error q el flash no hay forma q kede siempre activo aevces kierto tomar fotos a media luz y pos claro necesito del flash y este no se dispara
 
yo tengo R1FA035 con camdriver 3.7 segun el menu oculto del k850

pero con ese camdriver aun tengo el error del flash q aveces tomando fotos el flash se dispara pero la foto sale toa negra. y el otro error q el flash no hay forma q kede siempre activo aevces kierto tomar fotos a media luz y pos claro necesito del flash y este no se dispara

Lo que pasa con tu problema es normal.. es por ue el flash aun no se ha teminado de cargar por eso no se dispara y por eso sale negra la joto....solo es que le des tiempito pa que se cargue.

para que el flash quede siempre activo... colocalo no en automatico sino en reduccion de ojos rojos, de esta forma siempre se va a disparar sea con luz o sin ella.

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
Lo consigues por ahi en unos..... 550 - 650mil pesos... nuevo en caja liberado importado.
si quieres te ayudo a levantarlo aca en btá y te lo mando.

que N82 ni que nada... no botés la plata en esa vaina.. el "TANQUE" K850i es lo mejor.
Bueno, ya está en venta el K790... vamos a ver, porque me sigue matando el tema Camdriver del K850/No Wi Fi

PD- Respeto tu opinión, pero el N82 RulZ!!!! Wi Fi, Lentes Carl Zeis, Procesador, Editor y visor de documentos Office, Soporte de 8 Gb de memoria, GPS
 
yo tengo R1FA035 con camdriver 3.7 segun el menu oculto del k850

pero con ese camdriver aun tengo el error del flash q aveces tomando fotos el flash se dispara pero la foto sale toa negra. y el otro error q el flash no hay forma q kede siempre activo aevces kierto tomar fotos a media luz y pos claro necesito del flash y este no se dispara

ya se fijo si es q lo tapa con el dedo?, insisto xq siempre q me vana tomar alguna foto no ha de faltar el despistado q con el dedo tapa el flash, por eso tiene q tener muy en cuenta eso, y eso de las fotos a media luz y q no le dispare el flash si es como raro pero fijese si como dijo el compañero CELUSAFE a lo mejor no le ha terminado de cargar el flash y ya quiere tomar la foto, fijese q cuando pone la cam le parpadea asi como un dibujo de un rayo de color naranja en la parte de arriba, cuando le sale eso es xq esta cargando, si ya no le sale es xq esta bien,

ahora otra cosa, si estas usando bestpic, el flash no te sale ni a bala , sale la luz de autoenfoque pero el flash no. saludos
 
ahora otra cosa, si estas usando bestpic, el flash no te sale ni a bala , sale la luz de autoenfoque pero el flash no. saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

que expresion tan pero tan chistosa parce jejejejejjajaajajaja

De todas maneras el K850 es un makinon.

uy pilas con esa expresion no y sea que se le cuele por ahi una letra "R" en la mitad y quien sabe que escriba y nos trate mal a nuestros celus...jajajajajaajaj

ejejeejejejejejejej
 
Señores mas temas de los wenos

Grape
preview010yq5xh1.jpg


Earth
preview011mg1lv5.jpg


Jet
preview012nc1wd2.jpg


100% funcionando en mi celcho

Sueter.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado tuve buscando mas A2 Media Layout y me encontre con estos me gustaron, son simples pero gomelos. Que los disfruten.. Sueter...

Modo Horizontal:
373ma4.jpg


Modo Vertical:
v11aj4se1.png

 

Archivos adjuntos

  • Earth_K850i.rar
    253.9 KB · Visitas: 204
  • Grape_K850i.rar
    288.1 KB · Visitas: 188
  • Jet_K850i.rar
    207 KB · Visitas: 249
  • Music_Gui_NowPlaying.rar
    1.8 KB · Visitas: 233
Señores mas temas de los wenos

Grape


Earth


Jet


100% funcionando en mi celcho

Sueter.....

Por otro lado tuve buscando mas A2 Media Layout y me encontre con estos me gustaron, son simples pero gomelos. Que los disfruten.. Sueter...


1º que bacano lo que traes.. gracias.

2º como le haces pa tomar la pantalla del cel??

salu2
 
por favor ayuda tengo un k850 y quiero editarlo y ponerla full, pero e tenido complicaciones para lograrlo... los menu no acede a las iconos indicado del menu, tambien quien me pasa los archivo q contiene la carpeta tda/prest/setting (((((aqui)))))
q me puse a estarle cambiendo para poner imagenes d encendido y apagado, pero meti la pata y lo perdi y no carga nada ni al enceder ni al apagar... pliss plisss ayudan... quien me ayuda todo esto lo estoy aciendo con a2 tool. es es como mas facil q vi!!!!!!!ayuda plisss:(:(:(:(:(
 
Responder: Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC
tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.
"CELUSAFE.INC"


Que pasó Celusafe.... por fa pasame la app que me sería bastante útil....
por fis!!!!
Saludos!
 
por favor ayuda tengo un k850 y quiero editarlo y ponerla full, pero e tenido complicaciones para lograrlo... los menu no acede a las iconos indicado del menu, tambien quien me pasa los archivo q contiene la carpeta tda/prest/setting (((((aqui)))))
q me puse a estarle cambiendo para poner imagenes d encendido y apagado, pero meti la pata y lo perdi y no carga nada ni al enceder ni al apagar... pliss plisss ayudan... quien me ayuda todo esto lo estoy aciendo con a2 tool. es es como mas facil q vi!!!!!!!ayuda plisss:(:(:(:(:(

pues te cuento que a mi me paso lo mismo yo lo hise fue metele el seus para actualizarlo y dejalo sin modificaciones. y despues le meti las modificaciones pero con mucho cuidado de lo que haci para no ir a tirarme el telefoono y listo esta trabajando de maravilla hasta pronto.
 
esta bueno el aporte, asi podre postear las caps de mi phone jeje.

x cierto una pregunta pal q sepa, es q actualice mi k850 a la ultima firmw, y se me borraron las configuraciones de internet y de mms de comcel, y desde la pagina de sony ericsson supuestamente la envia pero no llega, pero encambio con una sim de movistar o tigo si llega
 
pues mijo, colocandole el customize de un custom Comcel 3GSM y luego haciendo reinicio maestro... sino, por si las moscas, subale todo el custom :p :p
salu2.
 
esta bueno el aporte, asi podre postear las caps de mi phone jeje.

x cierto una pregunta pal q sepa, es q actualice mi k850 a la ultima firmw, y se me borraron las configuraciones de internet y de mms de comcel, y desde la pagina de sony ericsson supuestamente la envia pero no llega, pero encambio con una sim de movistar o tigo si llega
pues mijo, colocandole el customize de un custom Comcel 3GSM y luego haciendo reinicio maestro... sino, por si las moscas, subale todo el custom
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

salu2.
es verdad mira aca te dejo el customize de comcel despues de que lo ingreses al telefono le das en reinicio maestro y despues en restablecer ajustes.
 

Archivos adjuntos

  • Customize de comcel.rar
    3.8 KB · Visitas: 97

Los últimos temas