Sony SONY ERICSSON K850i

No nada

el camdriver original de la version R1FA035. version 3.7 de camdrivers

los anteriores eran peores. los de la version 2.7

offtopic precisamente esta en celo ahora mismo pero ya tiene novio, hubiera sabido antes... estarian dandole en estos momentos jejejejeej

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Bueno, saludos a todos.
Ya quiero cambiar mi K790 y me interesa el K850 SI Y SOLO SI se puede flashear y moddear con herramientas gratis tales como Setool.
Uds que vienen batallando con este cel me pueden dar datos sobre este cuestionamiento?

Gracias a todos :D
 
Bueno, saludos a todos.
Ya quiero cambiar mi K790 y me interesa el K850 SI Y SOLO SI se puede flashear y moddear con herramientas gratis tales como Setool.
Uds que vienen batallando con este cel me pueden dar datos sobre este cuestionamiento?

Gracias a todos :D

Por el momento solo se puede con box...
 
bueno, saludos a todos.
Ya quiero cambiar mi k790 y me interesa el k850 si y solo si se puede flashear y moddear con herramientas gratis tales como setool.
Uds que vienen batallando con este cel me pueden dar datos sobre este cuestionamiento?

Gracias a todos :d

si se puede... Con la setool3 gratissssssssssssssss
 
viejo estoy de acuerdo, en donde puede uno conseguir esa cajita, he mirado en varias partes vero no he visto asi q vendan la setool, la he visto en una pagina creo q de españa, y valia como 170 euros, algo asi como 450.000 pesos.

por cierto muchachos, les cuento lo queme paso ayer:

resulta que pues como andaba algo decepcionado por la calidad de las fotos de mi k850, decidi ir amirar al centro a ver si me lo cambiaban x un n95, llego y un man me pone 2 n95, uno blanco y uno negro(8GB), entonces obviamente cogi el de 8 gb, pero empece a sospechar de varias cosas: 1. para tener tantas cosas, el telefono deberia ser por lo menos igual de pesado al k850 o si no un poco menos, pero en cuanto lo cogi, era incluso mas liviano que un v3, pense q era porque no tenia la bateria y lo enciendo, y oh sorpresa, si encendio, pero voy a mirar todas las funcionalidades(wifi-bluetooth-infrarojo, etc) y no encontre sino el bluetooth, le pregunte al tipo y me dijo q no sabia, q tenia q mirarlo yo, lo otro raro era que elidioma estaba en español pero no decia ok, sino q decia bueno jajajaja, los que esten bien enterados, sabran de antemano que un n95 de 8gb trae solo eso y no se le puede expandir la memoria, entonces ahi fue cuando se em dio por mirar la memoria y me aparecen efectivamente las 8gb pero aparte me sale una supuesta tarjeta de memoria creo q de 256 mb, lo curioso es q no aparecia memoria ram ni nada, entonces fue cuando se me dio por mirar la camara, y me pegue la gran decepcion, se suponia que al poner la camara la pantalla se pone completamente como visor de la camara, pero esta no, no se ponia a pantalla completa, y habian 2 fotos guardadas y se veian espantosas, la estocada final me la dieron cuando vi la resolucion maxima,(se supone que la resolucion maxima de una camara o movil de 5 megapixeles es de 2500*2000 o algo parecido), cuando me llevo la sorpresa de que la resolucion maxima es de 640*480(la misma que tiene miwebcam), entonces ya con eso era mas q obvio q lo q tenia en las manos era una imitacion, la carcaza encajaba perfectamente, pero se veia muy flojo, a parte de que el tipo inicialmente me decia que cuanto le iba a encimar a parte del cel,(como la ven, tras de q me iba a robar y me dice q le encime ja) y le dije q era solo un cambio mano a mano, el man al final dijo q si, y eso fue lo otro q me hizo sospechar( dudo mucho a alguien le cambien un n95 de 8gb, por un sony ericsson k850 en perfectas condiciones y con una memoria de solo 512mb, tenia aparte la de 2 gb por si acaso tenia q encimarle eso) y ya cuando encendi el telefono para verlo ahi si empezo a asustarse el man, a ofrecerme un n73, y luego ahi si como vio q no cedi con el n73 se fue disque a buscar el cargador, cosa q nunca le funciono xq trajo un cargador original y no le sirvio(obvio, si el chiviado era el telefono no el cargador jajaja), y bueno despues de eso el man se desaparecio, seguro esperando a q yo me fuera cone l supuesto n95 asi no mas, pero no, ya con tantas cosas malas le dije que simplemente decidi kedarme con mi k850 y me lo dieron, guarde la cajita y me fui, pero el susto fue grande, xq donde no hubiera leido bien las especificaciones del telefono ahi me hubieran pegado una tumbada, entonces OJO LOS LANEROS QUE VAN A COMPRAR N95 de segunda, pilas q algunos son puras imitaciones que no tienen ni la mitad de lo que tiene el verdadero.

moraleja: mi k850 ya no lo cambio x nada jajajaja.
 
viejo estoy de acuerdo, en donde puede uno conseguir esa cajita, he mirado en varias partes vero no he visto asi q vendan la setool, la he visto en una pagina creo q de españa, y valia como 170 euros, algo asi como 450.000 pesos.

moraleja: mi k850 ya no lo cambio x nada jajajaja.

Parces les cuento que las cajas las vende un conocido mio.....el precio fijo de la cajita nueva nueva es de 300mil pesos. pueden ser mas baratas en otro lado .. antes estaba en 250mil ....no se porque subió.

con esta caja liberan, abren bandas, flashean, personalizan y le hacen lo que quieran a los sony ericsson TODOS!!!!!!!

y viejo fresco que tiene la mejor maquina del mercado en las manos... no se desanime... solo con que aprenda a sacar bn las fotos y lo actualize... tiene pa llevarse por delante cualquier "telefonito" fino que le pongan por delante. Mejor siga con el y espere que por tarde en marzo comcel trae el C905.

saludos

CELUSAFE.INC
 
Parces les cuento que las cajas las vende un conocido mio.....el precio fijo de la cajita nueva nueva es de 300mil pesos. pueden ser mas baratas en otro lado .. antes estaba en 250mil ....no se porque subió.

con esta caja liberan, abren bandas, flashean, personalizan y le hacen lo que quieran a los sony ericsson TODOS!!!!!!!

y viejo fresco que tiene la mejor maquina del mercado en las manos... no se desanime... solo con que aprenda a sacar bn las fotos y lo actualize... tiene pa llevarse por delante cualquier "telefonito" fino que le pongan por delante. Mejor siga con el y espere que por tarde en marzo comcel trae el C905.

saludos

CELUSAFE.INC

viejo pero cuanto no estara costando el c905, ademas he visto q los sony ericsson cuando salen salen con muchas fallas pa la camara y eso es lo q me tiene decepcionado un poco, yo antes tenia un sagem myx6-2a y a pesar de no ser muy conocido y de tener 1.3 mpx salian muy bien las fotos, entonces mas q todo es eso, ademas, pues es uno de los mejores del mercado , si eso no lo puedo negar, pero no has visto los juegos que hay para los telefonos symbian, son muchisimo mejores q los juegos java, y q ademas el n95 tiene wifi y gps, pero bueno por el momento me kedo kieto, si es verdad que va a salir un accesorio wi-fi para algunos sony ericsson ahi si q no tendre ninguna keja

bueno me gustaria que me hicieran un favor, alguno al que le haya hecho la actualizacion el compañero carlosf, que por favor postee una fotico pa ver la calidad, pero que la postee en calidad maxima, a 5mpx, es que es para ver si salen asi como me salen a mi o si salen mejores, y pues a lo mejor me animo a la vuelta, lo unico que no se como haria ya que estoy en ibague
 
bueno me gustaria que me hicieran un favor, alguno al que le haya hecho la actualizacion el compañero carlosf, que por favor postee una fotico pa ver la calidad, pero que la postee en calidad maxima, a 5mpx, es que es para ver si salen asi como me salen a mi o si salen mejores, y pues a lo mejor me animo a la vuelta, lo unico que no se como haria ya que estoy en ibague

Yo tengo la ultima actualizacion del k850.

estas son algunas de las fotos.

mirelas aca: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2528823&postcount=839

ahhh y si quiere un cel pa jugar mejor compre un gameboy DS o un PSP. esos si sirven pa jugar.

y fresco que el C905 viene con GPS y WIFI pa que no se siga dejando amedrentar de los N95 y fresco que en reposicion de comcel le sale barato.

saludos..

me avisa que tal le parecieron las foticos.

chau,.

CELUSAFE.INC
 
Parces les cuento que las cajas las vende un conocido mio.....el precio fijo de la cajita nueva nueva es de 300mil pesos. pueden ser mas baratas en otro lado .. antes estaba en 250mil ....no se porque subió.

con esta caja liberan, abren bandas, flashean, personalizan y le hacen lo que quieran a los sony ericsson TODOS!!!!!!!

saludos

CELUSAFE.INC


subieron por el precio del dolar!!!!!!!!
 
Yo tengo la ultima actualizacion del k850.

estas son algunas de las fotos.

mirelas aca: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2528823&postcount=839

ahhh y si quiere un cel pa jugar mejor compre un gameboy DS o un PSP. esos si sirven pa jugar.

y fresco que el C905 viene con GPS y WIFI pa que no se siga dejando amedrentar de los N95 y fresco que en reposicion de comcel le sale barato.

saludos..

me avisa que tal le parecieron las foticos.

chau,.

CELUSAFE.INC

reposicion? pues viejo en mi caso desgraciadamente no aplica la reposicion xq el mio no es postpago, asi que me keda mas berraco, pero bueno de todos modos mejor me espero, xq hace poco iba a cambiar mi k850 x un n95 y el n95 que para colmo de males parecia ser el de 8 gb resulto ser una imitacion barata que no se compara en nada al n95 original, menos mal me di cuenta a tiempo y me kede con mi sony ericsson asi q x el momento mejor espero a ver si es verdad que va a salir un accesorio wifi
 
Yo tengo la ultima actualizacion del k850.

estas son algunas de las fotos.

mirelas aca: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2528823&postcount=839

ahhh y si quiere un cel pa jugar mejor compre un gameboy DS o un PSP. esos si sirven pa jugar.

y fresco que el C905 viene con GPS y WIFI pa que no se siga dejando amedrentar de los N95 y fresco que en reposicion de comcel le sale barato.

saludos..

me avisa que tal le parecieron las foticos.

chau,.

CELUSAFE.INC
Hola a todos de año en año que entro denuevo a la Neros :p
Tus fotos son tomadas con el cell y subidas directamente o retocadas :D porq generalmente salen con su modelo de camara k850i como en esta foto
23say61.jpg

y en las fotos que muestras esta asi
zus1ef.jpg

Sin datos de la Camara por eso te pregunto si lo retocaste:huh: :rolleyes: o es algo aparte y q decir de este celular uno muy bueno y de guerra se cayo como 12 veces de gran altura y aun sigue vivo :p, ojala que algun dia se pueda tunearlo mejor :-p cuidense Bye
 
ole si.. tan raro..

en mi pc si salen con toda la info.

obvio que no son retocadas,.

tal y como salen del celu.

por que...?? estan feas o estan buenas??

saludos.

CELUSAFE.INC
 
muchachos una pregunta, el k850 se puede actualizar con el seus usando el cable dcu-65?, es el mismo que viene en la caja con el telefono....con ese se puede o toca con el dcu-60, es que intente con el dcu-65 y me salio algo asi como q actualizacion no disponible
 
si, es normal que salga eso aunque no se tenga la ultima actualizacion.

no es por el cable, es por la personalizacion de soft. del cel.

el dcu-65 sirve perfecto. todo bien,
 

Los últimos temas