Sony SONY ERICSSON K850i

uy viejo pero que le aburrio, x ahi en la seccion de compra venta hay un man que quiere comprar uno,por si le interesa, pero de todas maneras a pesar de todo yo ando contento con mi cel.

x cierto, un pekeño offtopic alguien de aca tiene o conoce algun lanero q tenga la box es para revivir un w610 q tiene el gdfs dañado
 
uy viejo pero que le aburrio, x ahi en la seccion de compra venta hay un man que quiere comprar uno,por si le interesa, pero de todas maneras a pesar de todo yo ando contento con mi cel.

x cierto, un pekeño offtopic alguien de aca tiene o conoce algun lanero q tenga la box es para revivir un w610 q tiene el gdfs dañado

No es que no me guste, es que antes tenia el K790 y cada rato salian vainas nuevas, parches, actualizaciones, etc, pero para esto casi nada..

Pero en general es el mejor celu que he tenido hasta ahora.
 
tengo un problema, y necesito qme ayuden los q ya lo flashearon a la fa037......
yo lo hice segun el tuto que hizo el compañero will_beto.....pero el cel no me anda...xfa necesito q me tiren una ayudita....
al encender el celu despues de haberlo flasheado mi dice...."error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio"
a alguno le dio ese mensaje? cmo puedo solucionarlo? xq no me anda....
utilize el main y fs q daban en otra pag cnocida d sony.....pero el cda utilize el mismo q daban ak para actualizarlo por el Seus....sera ese el problema? y si es ese....me pasan el cda correcto?
muchas gracias.....



y por si hace falta....estas eran los fs y main q use....
K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52
K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52

ahora si....gracias chicos..
 
hombre le falta el cda despues del flasheo metale esto y ya le tiene que funcionar.

lo mete obviamente con el a2uploader pero no con la funcion de flash sino con la de filesystemtool
 

Archivos adjuntos

  • HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1.zip
    15.1 KB · Visitas: 116
holaa una pregunta!! estuve leiendo y no encontre :S espero me disculpen si ya estaba respondida, se puede liberar con parche? y setool ? es que este modelo no lo venden en la compania que uso :S y no puedo cambiar a la otra :S gracias!!
 
holaa una pregunta!! estuve leiendo y no encontre :S espero me disculpen si ya estaba respondida, se puede liberar con parche? y setool ? es que este modelo no lo venden en la compania que uso :S y no puedo cambiar a la otra :S gracias!!
No necesita ninguna de las dos... Unos post mas atras está la forma de liberar cualquier celular con la plataforma A2, asi que lea bien, es una pagina en internet que se llama Aerix... se tiene que registrar y descarga un programa que lo manda a una pagina en internet y desde ahi lo libera.... lea bien y encontrará... no le puse el vinculo aca porque no quier llenar esto de mas spam, y de doble posts.

Lo que usted quiere se encuentra en la pgina 106... busque, lea bien y verá
 
es q saben q pasa a veces, q confunden mucholos terminos xq unos le dicen liberar a abrirle las bandas, mientras que otros le dicen liberar a cambiar el numerito q ya sabemos.

y bueno como pa que no este como tan muerto el tema ahi pongo unar de temas con menu flash queme parecieron buenos. saludos
 

Archivos adjuntos

  • Urban.rar
    246.3 KB · Visitas: 138
  • dl2.rar
    478.3 KB · Visitas: 115
Buenas tardes compañeros de la comunidad:p

Quisiera comentarles si a alguien le ha sucedido que cuando quiere colgar una llamada el cell no responde!
O cuando van a escuchar el buzon de voz y empieza a sonar las opciones de audiorespuesta y ustedes digitan el uno para escuchar el buzón o el seis para el siguiente mensaje, pareciera que no avanzara ni pasara nada!!!
Hasta un buen rato despues es que el telefono responde.

Alguien sabe si es algun problema del telefono grave? tiene solucion?

Mil gracias por la atencion
 
Buenas tardes compañeros de la comunidad:p

Quisiera comentarles si a alguien le ha sucedido que cuando quiere colgar una llamada el cell no responde!
O cuando van a escuchar el buzon de voz y empieza a sonar las opciones de audiorespuesta y ustedes digitan el uno para escuchar el buzón o el seis para el siguiente mensaje, pareciera que no avanzara ni pasara nada!!!
Hasta un buen rato despues es que el telefono responde.

Alguien sabe si es algun problema del telefono grave? tiene solucion?

Mil gracias por la atencion

he notado el mismo detalle en mi equipo.
 
Yo no he notado eso en el mío lo único q cuando recién lo prendo si es un poco lento.
Pero saben q noté ahora q fui a activar el track id y cuando manda a internet pone servicio de reconocimiento de música no disponible alguien sabe como arreglar eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/538; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me pasa exactamente lo mismo, el teléfono se me bloquea mucho ultimamente. ya le he pasado varios antivirus pero no detecta nada.

Alguien puede contarnos que está pasando con estos teléfonos.
 
no se muchachos, podrian decir porfa que firm estan usando, puede ser algo asi, a mi se me bloquea a veces pero cuando estoy jugando el gta4 para cel y en lugar de usar las opciones de salida del juego le doy en finalizar aplicacion, ahi se keda trabado y no avanza pa ningun lado me toca sacarle la pila.

y otra cosa, resulta qhoy me suspendieron el internet y bueno ahi de una vez pense, en la sim card de tigo como alternativa y recargue, me conecte normal desde el cel, pero al usar el cel como modem, aparentemente conecta pero abro el navagador y no abre nada, ni el messenger ,no abre ninguna pagina, absolutamente nada, lo intente por cable, por bluetooth y nada, lo raro es q los pines del cable los toco y esta pasando mucha corriente por ahi pero x lo menos deberia conectar por bluetooth pero nada, y entonces cogi el n73 de mi hermana y lo intento por bluetooth y ahi mismo lo coge y conecta y todo, no se que pasara, como les comente antes tambien pone problema el track id, tengo la firm r1fa037
 
Recuerdenme cual es la diferencia entre el el R1FA035 y el R1FA037?
Lo ultimo que le hice a mi tanque fue el cambio de CDA, despues la pasada por SEUS y subirle cosas con el A2uploader en diciembre cuando estaba recien operado :muerto:
 
no se muchachos, podrian decir porfa que firm estan usando, puede ser algo asi, a mi se me bloquea a veces pero cuando estoy jugando el gta4 para cel y en lugar de usar las opciones de salida del juego le doy en finalizar aplicacion, ahi se keda trabado y no avanza pa ningun lado me toca sacarle la pila.

y otra cosa, resulta qhoy me suspendieron el internet y bueno ahi de una vez pense, en la sim card de tigo como alternativa y recargue, me conecte normal desde el cel, pero al usar el cel como modem, aparentemente conecta pero abro el navagador y no abre nada, ni el messenger ,no abre ninguna pagina, absolutamente nada, lo intente por cable, por bluetooth y nada, lo raro es q los pines del cable los toco y esta pasando mucha corriente por ahi pero x lo menos deberia conectar por bluetooth pero nada, y entonces cogi el n73 de mi hermana y lo intento por bluetooth y ahi mismo lo coge y conecta y todo, no se que pasara, como les comente antes tambien pone problema el track id, tengo la firm r1fa037

yo uso esta version R1FA035
 
hombre le falta el cda despues del flasheo metale esto y ya le tiene que funcionar.

lo mete obviamente con el a2uploader pero no con la funcion de flash sino con la de filesystemtool


Cmo va loko.......no tenia internet, x eso tarde en responderte......lo voy a probar....
Haber si tengo suerte.....Gracias
 
Recuerdenme cual es la diferencia entre el el R1FA035 y el R1FA037?
Lo ultimo que le hice a mi tanque fue el cambio de CDA, despues la pasada por SEUS y subirle cosas con el A2uploader en diciembre cuando estaba recien operado :muerto:

pues en si la R1FA037 yo la tuve un buen tiempo y por lo que me di cuenta, da mas estabilidad que con la 035 o por lo mennos a mi me pasaba eso, xq habia veces que se reniciaba con la 037 y con esta como q se corrigen algunos errores, ademas como que va un poco mas rapido el menu, en general estaba muy contento con esa firm, pero me di cuenta de dos cosas que nome gustaron para nada, y es que intente poner a funcionar el track id y me pone error, me dice que el serviicio no esta disponible, y ahora que recuerdo eso tambien me habia pasado con el 036, y ahora intente ponerlo como modem y aparentemente conecta pero por alguna extraña razon no abria ninguna pagina, pense que era la conexion pero en el de mi hermana si funciono, entonces no me kedo otra que regresarlo a la 035, no se si eso era por cuestiones de cda o de la programacion del telefono que tenia algo predeterminado para otra zona que no sea america, el caso es que ahora si lo pude poner de modem con la 035 funciono al instante, claro que si alguien que tenga la R1FA037 q tambien tenga ese problema, y logre arreglar eso, seria muy bueno ya que estaba muy amañado con esa firm.
 
La verdad no se que sera lo que sucede pero la anomalía que les comente de que se pausaba por algunos segundos es exporadica, algunos días se repite en otros días ni siquiera aparece.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias
 
La verdad no se que sera lo que sucede pero la anomalía que les comente de que se pausaba por algunos segundos es exporadica, algunos días se repite en otros días ni siquiera aparece.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias

ni idea, a mi se me apagaba a ratos y tambien era asi como esporadico, luego me di cuenta q era mas q todo cuando tenia cierto tema puesto ahi, yo se q no es una explicacion logica pero en cuanto cambie el tema q teniapuesto dejo de joder eso y hasta el momento no ha vuelto a pasar, saludos.

fijese si depronto es alguna modificacion q le haya hecho o yo q se, intente probando flashearlo y dejarlo en ceros a ver si sigue ese problema
 
ni idea, a mi se me apagaba a ratos y tambien era asi como esporadico, luego me di cuenta q era mas q todo cuando tenia cierto tema puesto ahi, yo se q no es una explicacion logica pero en cuanto cambie el tema q teniapuesto dejo de joder eso y hasta el momento no ha vuelto a pasar, saludos.

fijese si depronto es alguna modificacion q le haya hecho o yo q se, intente probando flashearlo y dejarlo en ceros a ver si sigue ese problema

Men yo ya había leído el post donde explicabas eso, sin embargo le cambie los temas por algunos otros pero nada:s

No se que sera
 

Los últimos temas