Sony SONY ERICSSON K850i

Parece muy bueno...ojala lo sea...Si hace todo lo q dice ahi, obviamente traaducido en google jajaja, paeece q el k850 encontro su cam driver
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola compañeros laneros, una sugerencia, depronto para los q utilizan firefox, les recomiendo q descarguen el camdriver posteado por argentocapo con internet explorer, ya q con firefox intente descargarlo muchas veces, y aparece q la ruta no es valida. suerte
 
si?, compañero y donde vio eso, o a ud le ha kedado en cid53? o de kedar en cid 53 me imagino que sera depronto en otros modelos db3150 o no? yo la verdad no he visto hasta el momento quejas de que le quede en cid53 el k850 pero bueno nunca se sabe

yo soy unlocker profesional ya me han llegado varios para unlock y reparacion de software, las flash CID53 hace rato existen en el soporte de mi BOX!
 
buenas amigos
alguien sabe como se pone la hora y la fecha al estilo de win vista??..es que acabo de verlo en otro k850 y me gusto mucdho ........si alguien me colabora se le agradece
salu2

por cieto alguien me puede explicar como subir ese cam drive
ya se la ruta pero es que vi varios archivos y no se como usarlos
 
buenas amigos
alguien sabe como se pone la hora y la fecha al estilo de win vista??..es que acabo de verlo en otro k850 y me gusto mucdho ........si alguien me colabora se le agradece
salu2

por cieto alguien me puede explicar como subir ese cam drive
ya se la ruta pero es que vi varios archivos y no se como usarlos


Yo creo q lo q ud vio fue un tema flash, lo q tiene q hacer es buscar temas de ese estilo y subirlos con el A2 uploader. lo mismo tiene q hacer con el cam driver.... q la verdad me parecio muy bueno, yo lo subi ayer, yo escogi el archivo de la primera carpeta, los otros no se para q sirven.

Ojala le sirva de algo......suerte
 
buenas amigos
alguien sabe como se pone la hora y la fecha al estilo de win vista??..es que acabo de verlo en otro k850 y me gusto mucdho ........si alguien me colabora se le agradece
salu2

por cieto alguien me puede explicar como subir ese cam drive
ya se la ruta pero es que vi varios archivos y no se como usarlos

Compañero me imagino que lo que ested vio fue un ELF pack y con layout del home modificada... eso aveirguese de donde sacaron ese elf pack y listo.

O de pronto es una animación (ojo no menu) flash, los menus aunque puden mostrar la hora, no creo que sea lo que el compañero vió.

Saludos a todos los LANeros desde Montería, los invito a que se vengan a gozar las fiestas de la ganadería...

Y por otro lado.... Compañeo xangre.. quien le diseñó esa firma?
 
hola lo que vio seguramente es el pack de la imagen que adjunto que es un wallpaper flash con su menu y layout para organizar el standby
saludos !!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • C702-C902_Vistula_ElrondEdition_v2.0_Pack_Rus.jpg
    C702-C902_Vistula_ElrondEdition_v2.0_Pack_Rus.jpg
    19.1 KB · Visitas: 110
Hola amigos que tal, tengo un problema no se como cargarles los skins a mi k850 o mas bien dicho no se en que ruta merterlos no se si alguine mi podria ayudar......
 
Hola los skins que decis a que hacen referencia porque si son temas los subis a la carpeta temas del telefono o de la memoria .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
Hola los skins que decis a que hacen referencia porque si son temas los subis a la carpeta temas del telefono o de la memoria .
saludos !!!!!!!!!!!!!!

exacto, eso si eson los temas, xq si no son entonces ahi si como q los estaras confundiendo con los skins del walkman y ahi si graves, a lo mejor el skin para el radio si, pero hara falta que el compañero especifique a q skin se refiere, aunq lo mas seguro es q sean los temas
 
Hola amigos tengo un se850i y tengo un problema, un dia mi cel dejo de permitirme entrar a aplicaciones y juegos, me aparece error en la aplicacion? que debo hacer?? me pueden ayudar????

Gracias
 
Hola amigos tengo un se850i y tengo un problema, un dia mi cel dejo de permitirme entrar a aplicaciones y juegos, me aparece error en la aplicacion? que debo hacer?? me pueden ayudar????

Gracias

pues viejo creo q es un virus x lo q lei la vez pasada, una prima tiene un w610 y tambien le paso ese problema pero como q luego se le puso peor y lo mando disque a reparar y al final lo q hicieron es acabarlo de dañar, le dañaron el gdfs.

la verdad nunca he reparado ese daño pero en teoria supongo q si lo pones en modo de almacenamiento masivo y le pasas el antivirus y luego lo flasheas o le pasas el seus, me imagino q con eso bastara, si algun compañero ha tenido este problema, y la solucion es otra, q x favor me corrija.


pd. hoy x pokito y me roban mi tanke, x casualidades de la vida se me olvido lelvarmelo y cuando regresaba a casa me robaron mi huevito(siemens c56)
 
Que tal LANEROS, tengo un k850i, bien personalizado, lo unico que le falta es un camdriver que no se tire las fotos de noche,actualmente uso el Jupita X2 (7.1 MegaPixels),me ha parecido bueno,claro que no falta las fotos que se tira.
con respecto a este nuevo camdriver Cybershot™_v8.0_BestPicColor™_Final_for_k850, quisiera preguntarles alos que los estan probando, que tal, ya no setira las fotos de noche,y con que tamaño quedan, ya que he notado que este tipo de camdriver dejan las fotos demasiado pesadas,y si la mejora en video vale la pena.....Saludos un muy buen foro
 
Que tal LANEROS, tengo un k850i, bien personalizado, lo unico que le falta es un camdriver que no se tire las fotos de noche,actualmente uso el Jupita X2 (7.1 MegaPixels),me ha parecido bueno,claro que no falta las fotos que se tira.
con respecto a este nuevo camdriver Cybershot™_v8.0_BestPicColor™_Final_for_k850, quisiera preguntarles alos que los estan probando, que tal, ya no setira las fotos de noche,y con que tamaño quedan, ya que he notado que este tipo de camdriver dejan las fotos demasiado pesadas,y si la mejora en video vale la pena.....Saludos un muy buen foro

pues hombre hasata donde he visto, hay uno que trae mejora para el video en cuanto a modo nocturno, y creeme q eso ayuda berracamente,ahora tambien hay otra mejora q es que grabas a resolucion de 355*288 si no estoy mal, pero me da la impresion de q como q se pierde calidad a la hora de grabar o no se, yo prefiero la resolucion normal pero con los 15fps en modo nocturno,
 

Los últimos temas