Sony SONY ERICSSON K850i

quiero preguntar algo.... como hace uno pa arreglarle las teclas touch ke no me sirven en lo absoluto... les agradezco la atencion y promta respuesta...
 
Camdriver

Pues bueno en vez de esperar mas respuestas decidi ensayar el camdriver CybershotT_v8.0_BestPicColorT_Final_for_k850, debo decir que con flash en modo ojos rojos no falla el flash aunque salen las fotos un poco oscuras, creo que salen mejor en modo retrato media luz y el flash se dispara casi siempre y con mas fuerza para tomar fotos a mas distancia. con respecto al tamaño en KB, salen del mismo tamaño del cam 3.7(normal).
Espero escuchar mas aportes y problemas que encuentren..Saludos.
 
Por aca les subo unas imagenes de encendido y apagado, que creo que ya fueron posteadas anteriormente, pero con los nombres corregidos, para los que no las tengan,Yo las uso y me parece que le da una buena apariencia al Cel.
 

Archivos adjuntos

  • imagenes inicio y apagado.rar
    20.4 KB · Visitas: 155
hola. probe el cam Cybershot™_v8.0_BestPicColor Cybershot ™ _Final_para_k850_Final y la verdad no me gusto, me salieron las fotos oscuras y borrosas. Tambien probé éste Cyber-shot snap 10.0 rc2 mf by Xfir y tampoco fue de mi agrado.
Me quedo con Cybershot v7.26 rc3 by adolf vicious que es el mejor que he encontrado hasta el momento. Si alguien sabe de alguno mejor que avise.

Para los que lo quieran probar les dejo el
Cyber-shot snap 10.0 rc2 mf by Xfir

Saludos desde Argentina.
 

Archivos adjuntos

  • Cyber-shot snap 10.0 rc2 mf by Xfir.rar
    10.8 KB · Visitas: 93
Nooooo para nada, con unos manos libres de la serie W suena muy sabroso. Pero no se puede negar que el W910 borra en ese item!
 
ahh ok, igual no soy muy exigente al sonido, con tal que se oiga bien con los audifonos ke tenga soy feliz, pero si prefiero ke tenga mejor camara, imagen y capacidad
 
no compa pero es que este cel es viejísimo. Yo tengo el n82 desde noviembre y ya quiero cambiarlo o por lo menos comprar otro y sí me quedo con este es por la cámara. Y antes de eso tuve el k850 por casi un año. Imagínese con la cantidad de maquinas que están saliendo ahora y que la gente todavía considere comprar un k850. Eso habla muy bien de este aparato que tiene varios años de haber salido, todos saben lo rápido que evoluciona la tecnología y un teléfono con 2 años en el mercado ya se considera obsoleto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues yo por fin tengo el mio y me uno al grupo de felices dueños:

01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.Raiden1010---------------Bogota--------------------Movistar (Libre)--------------------R1CA035--------------K850i Quicksilver Black
26- The Music ----------------- Armenia, Q ---------------- Tigo (Libre) ------------------ R1FA035 ----------- K850I Velvet Blue
27- massy------------------Argentina------------------personal(libre)-------------R1FA035---------K850 Velvet blue
28- dondiablo0925---------------Ibague---------------Com/mov/tigo------------R1FA037---------K850i Luminous Green
29.MILCARAS--------------Pamplona----------------Comcel (Libre)-------------R1EA031---------K850i Luminous Green
30. Wallac3------------------Medellin--------------------Tigo(Libre)---------------R1FA035--------------K850i Velvet blue
 
Pues la verdad el K850, en un exelente celular y no tiene nada que envidiarle a los nuevos equipos, que incluso algunos tienen menos funciones, lo tengo desde diciembre y debo decir que es la mejor compra que he hecho en cuanto a moviles
 
pues viejo creo q es un virus x lo q lei la vez pasada, una prima tiene un w610 y tambien le paso ese problema pero como q luego se le puso peor y lo mando disque a reparar y al final lo q hicieron es acabarlo de dañar, le dañaron el gdfs.

la verdad nunca he reparado ese daño pero en teoria supongo q si lo pones en modo de almacenamiento masivo y le pasas el antivirus y luego lo flasheas o le pasas el seus, me imagino q con eso bastara, si algun compañero ha tenido este problema, y la solucion es otra, q x favor me corrija.


pd. hoy x pokito y me roban mi tanke, x casualidades de la vida se me olvido lelvarmelo y cuando regresaba a casa me robaron mi huevito(siemens c56)


Gracias voy a intentar ojala funsione no quiero perder mi k850
 
En mi humilde opinion, creo que el K850 es uno de los mejores terminales que ha sacado Sony Ericsson, este celular a pesar de que ya tiene bastante tiempo en el mercado como lo dice el LANero shotgunj, es un telefono que es muy competente todavia y se lleva lejos a muchos terminales que están saliendo ahora. Su camara de 5 mp con flash de Xenon, ademas el reporductor es lo casi lo mismo que el de W910, a su conectividad solo le falta Wi-Fi, que a veces es bastante ilimitado debido a que se condiciona a las antenas, algo que con los 3.2Mbps de su HSDPA es compensado... La unica falla que le encuentro es que la gente de Sony no se esmero porque el cam driver explotara todas las capacidades que ese telefono puede tener. No todos los usuarios de telefonos celulares quieren un celular con demasiado poder, sino que llene las necesidades basicas diaras, como: musica, fotos, y conectividad.
Como dice el dicho; a veces, uno se llena el ojo primero que la boca... A veces quiere tener todo un mundo de posibilidades que los terminales nuevos traen, pero solo porque es lo ultimo, pero la mayoria de las veces ni siquiera los utilizamos.
 
En mi humilde opinion, creo que el K850 es uno de los mejores terminales que ha sacado Sony Ericsson, este celular a pesar de que ya tiene bastante tiempo en el mercado como lo dice el LANero shotgunj, es un telefono que es muy competente todavia y se lleva lejos a muchos terminales que están saliendo ahora. Su camara de 5 mp con flash de Xenon, ademas el reporductor es lo casi lo mismo que el de W910, a su conectividad solo le falta Wi-Fi, que a veces es bastante ilimitado debido a que se condiciona a las antenas, algo que con los 3.2Mbps de su HSDPA es compensado... La unica falla que le encuentro es que la gente de Sony no se esmero porque el cam driver explotara todas las capacidades que ese telefono puede tener. No todos los usuarios de telefonos celulares quieren un celular con demasiado poder, sino que llene las necesidades basicas diaras, como: musica, fotos, y conectividad.
Como dice el dicho; a veces, uno se llena el ojo primero que la boca... A veces quiere tener todo un mundo de posibilidades que los terminales nuevos traen, pero solo porque es lo ultimo, pero la mayoria de las veces ni siquiera los utilizamos.

Completamente de acuerdo amigo!
A mi lo que nunca me convenció fue la calidad de las fotografías comparados con un K790/800/810 que fueron sus antecesores, por eso di el saltico al N82.
Y si, el WiFi lo compensa con la conectividad 3G completamente funcional acá en Colombia.
 
Me sirve poco la conectividad 3.5g: 1- porque en Armenia tigo no tiene esta red funcionando aun. 2- porque a diferencia de el wifi, el 3.5g no es gratis.
el flash de xenon es muy util, pero utilizando el camdriver original, a veces la luz es demasiado fuerte y se ve uno muy blanco.
y de verdad el telefono se me pega mucho,a veces marco y la pantalla se bloquea mientras que el equipo hace la llamada normal. eso me pasa al llamar, al recibir llamadas.
 
Si compañero, tiene reazon en que le wi-fi es gratis y el 3.5 g no, pero no todos tenemos una antena wi-fi cerca, en cambio la señal de telefonia si llega...Bueno yo lo digo tambien por las promociones que tiene tigo en cuanto al internet, y me parece que 3500 pesos por un dia de internet es super barato, cuando uno no tiene internet en su casa.
Ahora, no porque sea el mismo modelo quiere decir que todos los K850 van a salir super buenos; yo tuve el mio casi un año y nunca me falló para nada, hasta que lo cambié por el samsung OMNIA que tengo ahora.
De todas maneras, yo hago estas aclaraciones no con el animo de peliar ni de contradecir a nadie, pero si de ver las cosas desde varios puntos de vista... porque como he dicho antes, encontrar las malas caracteristicas de algo es facilisimo, porque para eso si somos buenos los seres humanos.

Es mas ai llegara a salir de mi omnia y me presentaran un K850 lo volveria a comprar... off-topic Claro que ahora tengo en mira es el Samsung i8910, lastima que no ande por aca...
Saludos a todos los LANeros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas