Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Entra en el menu de lenguaje del telefono y mira si en la lista no esta en español, si esta en a lista pasalo de automatico a español, el seus no cambia los idiomas seria el primer reporte que escucho de cambio de idiomas con seus. si esto sucedio lo que hay que hacer es cargarle el archivo de lenguaje con davinci por ejemplo, o flashearlo.
 
huyyy sera que si uso el SEUS con mi w810i sacado en comcel el cual no ha tenido ninguna modificacion quizas me llegue a quedar en INGLES los MENUS....:s

alguien que me ayude con esta duda y Gracias de antemano... =)
 
hey tengo un j300a de movistar que me traje a venezuela, y nbo trabaja, pues el cel opera a 850/1900 MHz y necesito que opere a 900/1800MHz,que son las bandas que trabajan aca, que puedo hacer
 
cristianov dijo:
huyyy sera que si uso el SEUS con mi w810i sacado en comcel el cual no ha tenido ninguna modificacion quizas me llegue a quedar en INGLES los MENUS....:s

alguien que me ayude con esta duda y Gracias de antemano... =)

No te queda en ingels, primero por que no puedes usar el SEUS por que SE no ha sabado la actualizacion para colombia - comcel por eso nadie de comcel lo a podido actualizar por SEUS y cuando la saquen pues no hay ningun problema con el idioma, por que te queda en español, a las personas que le pasa los del cambio de idioma, es o por que compraron el cel libre osea en ningun operador o por que lo compraron en al algun operador, lo desblokearon y le cambiaron el CDA para que se pudiera actualizar por el SEUS en cualquier idioma
 
yo actualice el mio (w810i) con seus a la ultima version :D
las ventajas de comprar el tel importado :p
queda unicamente en ingles... antes tenia tambien frances y portugues
 
Bueno la verdad es que yo compre mi W810i en movistar y cuando lo actualice quedo totalmente en ingles y no le he abierto las bandas ni lo compre libre para cualquier operador ni nada de eso solo quise actualizarle el software por que el mismo melo estaba pidiendo salía un letrero cada rato que decía que había una nueva versión de software que si quería instalarla y ya .
Claro que si me duele que este en ingles aunque no es complicado por que me defiendo pero es mucho mejor en español además me puse a reiniciarlo y se le borraron los temas que trae por defecto el video de demo tour y los marcos cuando se toman fotos esos chistosos que vienen eso si me gustaría recuperarlos SI AGUIEN SABE COMO HACERLO QUEDARE MUY AGRADECIDO para así poder donde ogus para desbloquearlo
 
ogus dijo:
Entra en el menu de lenguaje del telefono y mira si en la lista no esta en español, si esta en a lista pasalo de automatico a español, el seus no cambia los idiomas seria el primer reporte que escucho de cambio de idiomas con seus. si esto sucedio lo que hay que hacer es cargarle el archivo de lenguaje con davinci por ejemplo, o flashearlo.

Ogus, una pregunta, sera que pasa algo si actualizo mi cel?, quedara "matriculado" con comcel otra vez?
 
La verdad no h escuchado a nadie todabia que le haya actuializado el w300, si puedes o en el momento que liberen en seus una actualizacion el telefono continuara con todas sus cosas de comcel,

matriculado en comcel siempre estara, es decir ninguna otra persona puede activarse en comcel con tu telefono, puedes activarlo en los otros operadores.
 
como actualizo mi z520, baje el seus hoy, lo instale, hago todo lo que dice, pero se queda en la pantalla que dice 1. apague el telefono, 2 retire la bat...3 presione c, conecte el cable, etc y nada de alli no sigue se queda alli..que pasa? alguien sabe, por favor ayundenme...
 
hola como estan?, tengo un z530i, sera que hay seus para ese modelo?, entre a la pagina de sony ericcson para esemodelo pero no me aparece ese programa para descargarlo, solo el suit con otras utilerias...no hay actualizacion online para mi telefono??...
 
y con respecto a los problemas que ha presentado la actualización con los w810 que dicen ustedes?, porque inicialmente era solo con móviles traídos o de mercadolibre, pero creo que ya le sucedió a los comprados en comcel y movistar que quedaron chulos después de conectarlos al SEUS.

Recomendaciones recibidas
 
FLASHEO DE W300i

Hola Como Hago Para, Recuperar El Cel Que Se Prende Y Se Apaga Constantemente Creo Que Ya Fueflasheado Y Con (seus) No Se Pudo Hacer Nada.....:( :( :( :( :(
 
CONVAL72 dijo:
Hola Como Hago Para, Recuperar El Cel Que Se Prende Y Se Apaga Constantemente Creo Que Ya Fueflasheado Y Con (seus) No Se Pudo Hacer Nada.....:( :( :( :( :(


te toca llevarlo a alguna parte que tengan servicio tecnico eso es el software que se te daño, que te lo flasheen y listo. o si eres debogota contacta con ogus el te puede ayudar.!!!!!!!!!!!:):):)
 
Hola tengo el W600i y cuando le trato de actualizar el software con el SEUS,el programa se me queda en las instrucciones de introducir el cable de datos con la tecla c presionada que hago o que pasa. Gracias.
 
no se puede?

ogus dijo:
La verdad no h escuchado a nadie todabia que le haya actuializado el w300, si puedes o en el momento que liberen en seus una actualizacion el telefono continuara con todas sus cosas de comcel,

matriculado en comcel siempre estara, es decir ninguna otra persona puede activarse en comcel con tu telefono, puedes activarlo en los otros operadores.

viejo ogus, lleve mi w600 a movistar por garantia pues se quedo bloqueado, yo ya lo habia actualizado con seus y me lo devolvieron con el sw inicial y he tratado de actualizarlo con seus denuevo pero me dice que ya tengo la ultima version, que pasara ...?
 
a mi tampoco me deja actualizar mi w600 desde seus....me dice q tengo la ultima version :( como hago para tener la ultima !!! :(
 

Los últimos temas