Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Disculpen.. no se si me podrian dar informacion de lo q le pasaria a mi cel... weno tengo un t226 y al momento de conectar el chip, este no lo reconoce-- q le habra pasado? :( ... gracias :)
 
hola soy chucky tengo un problema quiero entrar a internet y me pone error de comunicacion reintente o revise sus ajustes y no se pq pero antes por lo menos a la pagina de mi operadora ancel ya q soy uruguayo me dejaba entrar ahora ni eso seguramente sin querer lo desconfigure y ya probe con reinicializacion y nada bueno gracias
 
Muchachos tengo un problema con un T226, y es que cuando intento conectarlo con el FMA, empieza a leer la info del celu y queda en llega hasta "Generando estructura de contactos", y ahi se queda, el telefono no se conecta, si alguien sabe como solucionar esto, se lo agradeceria,.

Grax, vemos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    305.1 KB · Visitas: 1,027
No muchachos, ya deshabilite el OBEX y sigue el mismo problema, que otro programa puedo usar para pasar imagenes y tonos a este cel?

Vemos.
 
Mira maestro con el sendfile puedes subirle al cell lo que quieras... despues de descargar el archivo lo envia automaticamente a la carpeta correcta (.mid a audio...etc...):nervios:
 
me gustaria saber quien tiene los instaladores del FMA para el T290a... me serviria mucho y algun consejo para mejorar el cell (liberar memoria, etc)
 
¿Cómo le quito el logo de Ola a mi T226?

Muchachos, alguien puede ayudarme con esto?

1. ¿Cómo hago para quitarle el logo de Ola a mi celular Sony Ericsson T226?. ¿Será que puedo llamar a Tigo para que me ayuden con esto?.
2. ¿Cómo logro borrar los jueguitos y otras cosas que no se dejan eliminar? (ver foto)

celuvd9.jpg

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.
 
Ayuda y Solucion al envio gratis de fotos al pc S.E T226

------------
Hola, me presento mi nombre es Cristian, es mi primer post, e leido muchos articulos ya sobre esta discucion, como supongo la mayoria de aqui sabe, el T226 no soporta el famoso protocolo "OBEX", pero aun asi se puede utilizar el cable de datos DCU-11 para lograr algo...

Les cuento navegando por internet me tope con esta guia.. : http://www.topsony.com/foro/showthre...vil+a+internet

De esa manera podriamos:
1ro= utilisar el internet de nuestro pc en el celular gratis...
2= subir las fotos tomadas via wap y verlas con winwap o simplemente subirlas a un servidor web (no se y no creo que el T226 soporte esa función)

Por eso el titulo ayuda y solucion, les doy una solucion pero a la ves les pido ayuda de si se puede llegar a lograr ya que al parecer solo es con Java, si es así, se podria conseguir el firmware del t226m que soporta java y poder utilisar el mini Opera en nuestro T226...

En la pagina Top sony se podra encontrar esa actualización pero no estoy registrado(con un mes recien de registrado me parece que se pueden bajar cosas..)

Por favor si a alguien le interesa, pongase en contacto con migo blak_zero_4@hotmail.com.

Espero alguien lo pruebe y dejen sus opiniones.... Se agradece de antemano y gracias por averce tomado el tiempo de leer este Post...
 
Amigos LANeros, buenas tardes. Tengo un Sony T290

Tengo una duda. Hasta ahora pude conseguir el Cable DCU-11, ya descargué y estoy utilizando los programas SendFile, ThemesCreator y MMS HomeStudio.

Pero me gustaría que me recomendaran un buen programa (mejor si es en español), para:

- SINCRONIZAR LA AGENDA TELEFONICA con el PC y de esta manera
- EDITARLA EN EL COMPUTADOR (Ojalá en un archivo de Texto), y despues
- DESCARGARLA nuevamente a mi Telefono T290 o a otro Tel.

Por fa si alguien me puede ayudar que me mande un PRIVADO.
DOY K+++. Gracias. :)
 
Yo ensaye el My Phone Explorer y el programa me lo detecta pero cuando voy a sincronizar la agenda me sale:

EL PROTOCOLO OBEX NO SE PUDO INICIAR
OBEX Errorcode: C3 - Forbidden - Operation is Understood but refused

Y necesito pasar los telefonos ya que son casi 150 telefonos que no quiero editar en el teléfono :S
 
Yo ensaye el My Phone Explorer y el programa me lo detecta pero cuando voy a sincronizar la agenda me sale:

EL PROTOCOLO OBEX NO SE PUDO INICIAR
OBEX Errorcode: C3 - Forbidden - Operation is Understood but refused

Y necesito pasar los telefonos ya que son casi 150 telefonos que no quiero editar en el teléfono :S

Desactiva el protocolo OBEX desde la configuración del programa, ya que estos modelos no lo soportan
 
Hola laneros. mi duda es la siguiente tengo un se t226 originalmente este celular era solo para el operador de claro en peru, lo compre desbloqueado para poder usar un chip de movistar (tambien de peru), pero lo que no puedo hacer es con movistar navegar por internet, a pesar que lo he configurado ya, lo lleve a un centro de atencion al cliente de movistar y me dijeron que era porque este equipo no ha existido en movistar de peru y tengo que llevarlo a la tienda de sony ericsson para que vean que pueden hacer que tiene un especie de bloqueo, el equipo me permite configurarlo todo acerca de internet pero no resulta. Lo llevaria a sony ercisson pero eso seria muy facil y me gusta aprender y hacer yo mismo las cosas, bueno en este caso con ayuda, alguien que me pueda ayudar al respecto? Gracias
 
donde se encuentran juegos para el celu t290 y que programa es mejor para instalarlos porfavor daria k++ si me respondieran
 

Los últimos temas