Sony Sony Ericsson T610/T616

Martindio dijo:
undefined
Hola, soy de argentina, soy nuevo en esto, me compre un t 616, supuestamente desbloqueado, en mi compañia (CTI) no lo puedo hacer funcionar, alguien me puede dar una solucion y ayudar? y aparte quisera configurar el GPRS.
Desde ya muchas gracias... espero sus respuestas!!!

Bienvenido hermano...
Espero que disfrutes tu estancia en LANEROS.COM.

Tal vez no sea yo quien te pueda ayudar con tu T616. Pero te aconsejo que sería bueno que nos dieras mas detalles con respecto a tu problema.... porque eso que dijiste "no lo puedo hacer funcionar" no es muy especifico. Comentanos, que mensajes te salen en la pantalla? hasta que punto llegas cuando insertas tu SIM?, etc.
Con esa información tal vez se te pueda ayudar mejor
SUERTE

:cool: :cool:
 
Hola a todos, quieisera que alguien me ayudara con lo siguiente, tengo una t610 pera la verdad y sin ofender estoy mamao de ola, sabe alguien donde puedo convertirlo a t616, yo estoy en bogotá muchas gracias....
 
Esto si se puede hacer pero no quedan funcionando 850Mhz ni 900Mhz osea la misma vaina que nada.. Esto es a causa de que hay difrencias en el hardware y ademas es poco practico por que no hay casi flashes para T616. En cambio el cambio de T616 a T610 es bueno en la medida que uno puede poner las utlimas actualizaciones de firmware a un T616 por que para T610 hay muchos recursos pero tiene el probelma de que solo le queda funcionando en Ola y ya no en comcel.
 
Hola amigo, bueno, el tema es mas o menos asi, yo compre el t 616 en Capital Federal a unos 200 km de donde vivo (aclaro la distancia por que puede ser un problema de antenas) en capital anduvo perfecto con CTI MOVIL que es mi compañia siendo que el tel. tenia un chip de Personal funcionando al momento de la compra, al llegar a mi ciudad en tel. dejo de funcionar, no encontraba la señal de CTI poniendome como mensaje (SOLO EMERGENCIA), mi pregunta es la siguiente, puede haber algun problema de configuracion?. Te cuento mas, hoy le probe un chip de Personal (en mi ciudad) y anduvo barbaro, al toque reconocio la prestadora. Me gustaria saber como poder confgurar mi tel. en CTI MOVIL.
En este momento tengo mi chip en el t 226 y anda barbaro, sera un problema de frecuencias quizas?, se que tengo que ser mas especifico pero la verdad mucha idea no tengo, igual gracias por escucharme!!!
Saludos!!
 
Martindio dijo:
Hola amigo, bueno, el tema es mas o menos asi, yo compre el t 616 en Capital Federal a unos 200 km de donde vivo (aclaro la distancia por que puede ser un problema de antenas) en capital anduvo perfecto con CTI MOVIL que es mi compañia siendo que el tel. tenia un chip de Personal funcionando al momento de la compra, al llegar a mi ciudad en tel. dejo de funcionar, no encontraba la señal de CTI poniendome como mensaje (SOLO EMERGENCIA), mi pregunta es la siguiente, puede haber algun problema de configuracion?. Te cuento mas, hoy le probe un chip de Personal (en mi ciudad) y anduvo barbaro, al toque reconocio la prestadora. Me gustaria saber como poder confgurar mi tel. en CTI MOVIL.
En este momento tengo mi chip en el t 226 y anda barbaro, sera un problema de frecuencias quizas?, se que tengo que ser mas especifico pero la verdad mucha idea no tengo, igual gracias por escucharme!!!
Saludos!!

Esto puede ser problemas de bandas con las que trabajan los operadores, averigua con que banda trabaja CTI MOVIL. Y nos cuentas listo.
 
Hola a todos, primero que todo los quiero saludar y decirles que acabo cambiar mi 3100 por un t610, la verdad no conozco mucho de este movil pero en lo que le pueda aportar con mucho gusto, tengo 600 juegos y aplicaciones java que utilice en mi 3100 asi que si de algo sirven pues ahi estan...
 
hola yo tambien he tenido el mismo problema con el tel no he podido pasar las fotos al pc, tengo el floats mobile y no aparece esa opcion solo me sirve para enviarle cosas y sincronizarlo nada mas, y otra cosita quien me puede ayudar con la conexion con el infrarojo tengo los software pero n o he podido todavia, le agradezco si me ayudan
 
El float's debería funcionar correctamente siempre y cuando tengan un t610 o t616 o cualquiera de los nuevos, porque si tienen un t226, éste no soporta OBEX y por tanto no se pueden pasar fotos del cel al pc...
 
Buen Dia a Todos! Tengo varias preguntas:
1-) ¿Donde actualizo mi T610 en Bucaramaga-Santander?
2-) ¿Existe alguna forma de cambiar el logo del operador que aparece al encender el equipo?
3-) ¿Existe algun Software que me permite crear un Logo de Inicio para reemplazar el del operador?

Gracias por todo!
Mi Correo es: neo_factor@hotmail.com
 
Para los Adictos al T610...!

Buen Dia a Todos! Tengo varias preguntas:

1-) ¿Donde actualizo mi T610 en Bucaramaga-Santander?
2-) ¿Existe alguna forma de cambiar el logo del operador que aparece al encender el equipo?
3-) ¿Existe algun Software que me permite crear un Logo de Inicio para reemplazar el del operador?

Gracias por todo!
 
Hola bienvenido a comunidad LANeros, yo también soy de Bucaramanga, mas o menos para el 10-12 de diciembre me llega el cable para actualizar los sony ericsson si quieres te puedes esperar.
Me contactas al 3005681833 o al 6469463.
 
me pueden ayudar dandome los pasos de como pasar las imagenes al pc pues por que en el float solo las puede enviar mas no subirlas al pc yo tengo un t610 y t616
 
WILHAWK5 dijo:
me pueden ayudar dandome los pasos de como pasar las imagenes al pc pues por que en el float solo las puede enviar mas no subirlas al pc yo tengo un t610 y t616
el float si deja bajar archivos delmovil al PC, solo tienes que ubicar el puerto correcto, el baudrate va en 115200, RTS enabled, el DTR disabled y en la pestaña "communication" activas el OBEX y desactivas la opcion "Do not retrieve files/folders.

despues de estos pasos seleccionas una imagen o ringtone de tu movil y le das en el boton que esta en la barra superior "download from phone" que es un telefonito y LIXTO !!! has bajado tus archivos, espero te funcione.

Suerte
 
Hola a todos, hay alguien en bogota que actualice mi t610, la version que tiene es viejita y quisiera la uiltima actualizacion, ademas quisiera saber que mejoras trae..., pronto tendre una recopilacion muy buena de juegos la cual estare publicando en su momento
 
Everson.MPN dijo:
Esto puede ser problemas de bandas con las que trabajan los operadores, averigua con que banda trabaja CTI MOVIL. Y nos cuentas listo.
Teoricamente trabaja con la banda 850 y 1900 por ende tendria q andar, siendo que trabaja con la 850, 1800 y 1900, la verdad que no se cual es el problema, me duele por que tengo un equipo espectacular y no lo puedo usar.
Gracias amigo.
 
javitovega dijo:
Hola a todos, hay alguien en bogota que actualice mi t610, la version que tiene es viejita y quisiera la uiltima actualizacion, ademas quisiera saber que mejoras trae..., pronto tendre una recopilacion muy buena de juegos la cual estare publicando en su momento
Juyo22 de aquí de LANeros te hace la actualización en Bogota, habla con él.
 
Buen dia, alguien me podria colaborar con lo siguiente: Un dia en algun foro vi que alguien habia puesto como fondo de pantalla la imagen de Windows XP con el boton de inicio y todo, pero no he sabido como buscarla... alguien sabe donde está? Me gustaría ponerla como fondo en mi T610.
Gracias
 

Los últimos temas