Sony Sony Ericsson T610/T616

arturito700 dijo:
oee una preegunta la se t610 se le puede poner la carcaza del t637 como pa chicaNIAR... JE JE QUEDA AL PELO?

claro q si se puede!!! pero pa q chicanear... si la carcaza del T610 es metalica y la del T637 es plastica?? Lo interesante seria ponerle la del T610 al del T637! y quedar con uno elegante y con buena pantallita y señal
 
Hola a todos gracias por la informacion son unos excelentes LANeros le svoy a dar reputacion y muchas gracias...


Oye duqueloco7
en la paginita dice que vale:
Precio: $280000.00
y donde lo conceguiste en 150 y que tan cumplidos son con la entrega...muchas gracias
 
Buenas tardes amigos laneros... me comunico para saber quien de ustedes me puede actualizar el firmware de mi T610, Gracias

También quisiera saber si alguno de ustedes sabes donde puedo conseguir manuales de java para hacer programas para mi cel.. gracias
 
Pues yo te lo puedo actualizar, tengo la R6C005 que es en español, y la R7A011, que es en inglés. Ya vos decidís cuál te gustaría más, ya que en rendimiento son casi iguales, pero la diferencia más sustancial está a la hora de escribir mensajes de texto con escritura predictiva, ya que como solo se puede en inglés, las palabras siempre salen así, entonces para el español toca a la antigua, tecla por tecla.

El único inconveniente es que estoy en Medellín, pero si no te choca me lo podrías mandar. Cualquier cosa, mensajillo privado, OK?
 
Buenas a todos....donde puedo conseguir carcazas originales para sonierricson t610...o sera que tambien me sirve una para t637?..Porfa alguien que me saque de la duda...
 
jeffersonpatron dijo:
Buenas tardes amigos laneros... me comunico para saber quien de ustedes me puede actualizar el firmware de mi T610, Gracias

También quisiera saber si alguno de ustedes sabes donde puedo conseguir manuales de java para hacer programas para mi cel.. gracias
Hermano, aquí en Bogotá que yo conozca y recomiende... envíele un MP a joyo22 que ese man me actualizó un T610 hace poco y lo recomiendo porque lo conozco y me hablo con él (le he actualizado un K700i y el S700i)

En cuanto a lo de java... las aplicaciones deben ser en J2ME que es lo primero que tiene que descargarse, ocupa 17MB y lo puede bajar directamente de http://java.sun.com y ahí también está toda la documentación oficial para que escriba sus propias aplicaciones.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andres125 dijo:
Alguien Sabe Como Entrar Ala Programacion De Un T610 Sony Gracias
Si se refiere a mirar la versión de software y testear los distintos dispositivos...

Para ver el IMEI, presionar *#06#.
Para ver el menú de ingeniería, presionar > * < < * < * verá entonces:
1.- Versión y fecha del software.
2.- Textos que el móvil está usando
Para ver los bloqueos del teléfono móvil, presionar < * * <
Para marcar el último número, presionar 0 #

Supongo que a eso se refería, sino es así, explique nuevamente qué quiere hacer y con mucho gusto le colaboramos.

UN SALUDO
 
La resolución queda de 288 x 352, la misma de siempre, la mejora está en el tamaño, ya que quedan ocupando de 20 a 25 KB cada una.
 
Quien me puede colaborar con una actualizacion en cali, tengo la R1 y me gustaria pasar a la R5 en español, otra cosa, lei que con la version R5 se disminuye espacio que ocupan las fotos y que por medio de interpolacion de imagenes se amplia la resolucion al bajarlas al PC, quien sabe al respecto?, GRACIAS
 
Lo de interpolación de imágenes no es cierto, las fotos siempre quedarán de 288 x 352. Lo que sí es verdad es que quedan ocupando la mitad. Por ejemplo, la R1L013_US2 que es la que traen los de OLA, saca unas imágenes de 50-60 KB, mientras que la R6C005_EU1 las saca de 20-30 KB.
 
Factor dijo:
Busco quien Actualize un T610 y unos T226 en Bucaramanga-Santander.
Interesados escribir a: neo_factor@hotmail.com
Me hizo gastar teclado preguntándole “cuando le actualizo el cel” y ahora que vendí el cable si viene a pedir actualización, desde Diciembre me tuvo con la vaina de la actualización nononono. :S :\ }]
 
Qué programa utilizan para pasar de WAV ó MP3 a AMR? Porque el Mobile AMR Converter ya no me funciona, me saca el error "Converter.exe a encontrado un error y se apagará". Qué programa me recomiendan? Gracias!
 
hola que tal, yo esperaba que en este foro se encontraran temas mas interesantes acerca del Sony T610 como por ejemplo juegos o ringyones gratuitos, o detalles para sincronizarlo con el PC.

espero que esto mejore

Gracias
 
jormao dijo:
hola que tal, yo esperaba que en este foro se encontraran temas mas interesantes acerca del Sony T610 como por ejemplo juegos o ringyones gratuitos, o detalles para sincronizarlo con el PC.

espero que esto mejore

Gracias

Si hermano, creo que debes leer en el foro antes de postear estas cosas, ya hay un foro con muchisimos juegos especialmente para el t610, hay foros con instrucciones para instalar y utilizar programas como el sendfile o el float's mobile agent que te sirven para subir o bajar todo tipo de archivos entre el celular y el PC,sincronizar la agenda,etc además encuentras muchos links para encontrar temas y demas cosas..

Usa el motor de busqueda..

Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas