Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola yo quiero aprender abrir bandas,tengo un w200a, me dicen que me consiga el cable, que por alli hay programas para abrir bandas y harde todo, me dicen que flashee, pero en verdad no tengo ni una idea de que es falshear, ni nada, que se puede expandir, la verdad yo me quede atras en todo,quede en la epoca de los codigos de calculadora con imei, en verdad me gustaria saber algo mas si alguien me puede decir donde puedo leer informacion acerca de esto o una pagina o algo donde pueda aprender, en verdad me gustaria desbloquear me w200a.
compa pasate por los tutoriales de como flashear soy nuevo para que los leas y veas que es flashear

cuando ya ayas leido y comprendido te paso los archivos ok

saludos...
 
man, eso se hace con caja profesional... todavia gratuito no se puede liberar
y para liberar, no hay que flashear ;) ;)
salu2.
asi disculpe mr cego no vi bien el msg

casi no me ocurre ami jajaja

bieno ya te respondio cego

y agrego algo

la caja profercional que dice cego es una box que solo los tecnicos tienen(no muy casual entre usuarios ya que es realmente cara)

y los tecnicos los encuentras en las distribuidoras autorizadas

saludos...
 
B Antioco, puse dos conversores en la página anterior que te pueden servir, son super sencillos aunque uno esté en inglés, no creo que te de problemas....

Si te sirvió me dices...
 
Aunque en 2 dias salgo del W200:((paso al W580) lo estoy probando con una M2 de 2gb sandisk normal y funciona todo bien, super recomendado el cambio para este excelente telefono.
 
Aunque en 2 dias salgo del W200:((paso al W580) lo estoy probando con una M2 de 2gb sandisk normal y funciona todo bien, super recomendado el cambio para este excelente telefono.

2GB casi todos los SE corren perfecto
Para mi es el rendimiento optimo que pueden tener =)
El problema esta cuando se le sube ya a 4GB..

Suerte con el w580... Buen telefono =)
 
uy que bien... primera vez que leo que el w200 se comporta bien con 4gb, pero bueno ya mi primo con la de 2gb esta mas que bien, y con la musica en m4a le cabe resto de archivos....
 
4 GB !! Uy pues que bien, ese telefono si que aguanta tenerlo y artoooo.
Ahora solo queda que alguien le meta 8 GB:p:peso ya seria abusar jeje
 
Yo la tengo con 2G y tiene como 400 canciones y aún tengo espacio :p
Ya me voy a despedir de este fantástico teléfono, lo único que no me gustó fue el hecho de no tener bluetooh :muerto:, pero en todo lo demás buenísimo :p:p
Ahora estoy por decidirme entre un W610 - W880 - W580 La verdad no sé cual elegir... :bandido:
Aver si me recomiendan algo
 
El W880 tambien tiene para videollamada, pero como dijo el compañero no tiene radio:muerto:. Ahora, si quieres algo llamativo, lamparoso:p y sofisticado ve por el W580, lo tengo y me parece super, ademas tiene una pantalla un poco mas grande que la del w610. Algo que le envidio al W610 es el flash, aunque no es algo muy significativo.
 
hola amigos laneros... tengo un w200 soy nuevo con el ... descargue drivers para mejorar cam y sonido .. pero descrubri que es cid53... con que programa le puedo meter esos drivers??

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas