Sony Sony Ericsson W300

Yo tambien les comento... despues de una semana de uso, he decidido dar el "brinquito" y cambiarlo por un W810.
 
red_fangx dijo:
bueno yo me acabe de comprar uno y quiero saber si se puede correr flash lite en el w300 osea si puede reproducir .swf y otra cosa con que programa paso de flash a .avi para despues convertirlo a .3gp y cuanto es el tamaño maximo que soporta para los juegos gracias

claro men....en las especificaciones del celu en la pagina oficial de sony lo dice:

Macromedia Flash Lite™
Macromedia Flash Lite™ para crear impresionantes papeles tapices animados, menús y otros elementos gráficos
 
Hoolaaa, apenas me desayuno, como asi que tiene macromedia, en que parte esta esa aplicacion???, y ademas el amigo que cambio este w300 a w810, como hizo con lo de la repocision ????
 
que vacano esta este telefonito men y como hace una para editar aplicaciones flash lite es que no soy muy diestro en esto donde hay juegos en flash lite
 
es mi primer telefono tapaflip juemadreeeee q arrepentida tan berraca de E398@w300 no aguanta!!!! yo creo q lo salva es el flash lite ese de resto es s-hit
 
HRC-Dark_Klown dijo:
es mi primer telefono tapaflip juemadreeeee q arrepentida tan berraca de E398@w300 no aguanta!!!! yo creo q lo salva es el flash lite ese de resto es s-hit

estas arrepentido de tener un w300 y eso por que?
 
red_fangx dijo:
bueno yo me acabe de comprar uno y quiero saber si se puede correr flash lite en el w300 osea si puede reproducir .swf y otra cosa con que programa paso de flash a .avi para despues convertirlo a .3gp y cuanto es el tamaño maximo que soporta para los juegos gracias
con el total video converter puedes cambiarlo
 
nop

xavier_mecon dijo:
Por favor necesito usar un Sony ericsson W300 en Comcel está actualmente en movistar HELP ME, HELP ME!!!!
Amigo, esto no es un chat, se le agradece el detalle del no spam...
Por otro lado, los SE no son como los nokias q con un simple codigo se le abre la banda, se necesita herramienta especializada, asi q mejor espere unos dias y dependiendo en el sitio en el q se encuentre mandele hacer eso... no creo q le valga mas de $15.000...
 
Para los que tengan un cell de estos, ni c le ocurra abrirle bandas con la usb smart, ni con universal..bueno les deja el telefono con la pantalla en blanco........bueno de todos modos ya exite una solucion para corregir este error....con la universal lo flashean con una version mas baja y listo problema resuelto.....al final del flasheo te muestra un error, pero tranquilo el telefono ya prende....ojo hasta este momento he testeado repararlo...aun no he logrado abrirle banda....pero sirve de algo....
 
Con total multiserver si se puede pero hay que comprar logs, ya tengo uno pero estoy pendiente de desbloquear el de andrespeed. segun mis averiguaciones no hay que devolver de firmware el telefono, como sucede con universal y cruiser donde con algun truco que incluye flashear con un firmware viejo que tiene bastantes errores y que sonyericsson lo remplazo rapidamente.
 
ee si buenas.. he leido arto.. y pues.. el qeu quiera un w600 comprese un w300 por que no hay... y pues el que piense cambiar un w600 por el w300 personalmente no me convense asi tenga 1gb de memoria (micro memory stick m2)[relol qeu demonios es eso.. nada como la MS pro DUO] mejor den el saltico como dijo un amigo al W810 qeu es PRO(el que yo quiero)... por ahora seguire con mi w600 hasta que alguien me den $550k como minimo... suerte!!!!
 
la mayoria de gente dice que la desventaja del w300 respecto del w600 es la resolusion de la camara, pero si uds toman una foto en un espacio con poca luz con ambos telefonos van a ver que el w300 apesar de tomar una foto más pequeña (640x480) es de mejor calidad (comparandolas en un computador) es mi opinion,ya que quede un poco decepcionado con la calidad de imagen del mi w600 en espacios con poca luz y la verdad el flash no es de mucha utilidad. asi que opino que el w300 es mejor, respetando obviamente el w600 que al igual es muy bueno.
 
johnrodri dijo:
entonces como quien dice no hay metodo de abrirle la banda todavia

huy men aca en medallo me le hicieron esa welta de una pòr 30k y kedo bien
lo k no se puede q yo sepa todavia es cambirle el numero de "cedula"
 
Amigos tengo 3 W300 a la venta pero segun he leido dice que la camara que tiene VGA se puede interpolar a 1.3 mp, alguien podria decirme si eso es realmente asi y como se hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas