Sony Sony Ericsson W300

k@ren66 dijo:
Hola lanerillos, acabé de adquirir este celular y hasta ahora veo este forito....está super!!! No le he hecho mucho pues llevo dos días con él, apenas le subí unos temitas y unas canciones...todavía me falta mucho por aprender.
Para aportarles algo aquí les dejo esta web, con el tema que más me gustó:
http://www.myw300.lasyk.net/subsearch/LEAVES/2/1/W300-Themes-LEAVES-page1.html

Santox cuando cambiaste el formato de las canciones con music match, éstas perdieron mucha calidad? Quisiera hacer algo para recuperar memoria ya que con una memory stick de 256 Mb no me alcanza para tooooda la música que quiero tener mientras consigo platita para comprar una memory m2 de por lo menos 1 Giga.

Otra inquietud:No he podido configurar mi cuenta de correo gmail en este cel:muerto:

Pongo los siguientes datos:

Conectar usando
1. Interactivo
2. Internet Móvil
3. Multimedia
Escogí la segunda opción.

Tipo de conexión : POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Mi nombre de usuario y contraseña
Intervalo revisión: Desactivado
Conectar con: Cualquier red
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Y ahí aparecen de nuevo los campos de nombre de usuario y contraseña, vuelvo a poner lo mismo(mi username y contraseña) y le doy aceptar.

Después enviar y recibir y me sale un error que dice "No se encontró servidor". No sé si hice algo mal, el internet me funciona perfecto, pero con el email no he podido. Espero una ayudita:p

Igual estoy contentísima con este equipo.:p

Bytes!

Hola k@ren66 te felicito por el equipo que adquiriste la verdad el W300 es un buen equipo.

En cuanto a al configuración del correo POP3 nunca lo podrás configurar con Gmail ni con ninguna otra empresa de correo gratuito.
Yo intente hacer lo mismo con Hotmail y no funcionaba a así que llame a Sony Ericsson y me dijeron que el servicio de Mail POP3 los presta es únicamente el operador de telefonía celular con el que estuviera suscrito en este caso COMCEL
Y mi dirección de correo Electrónico seria 310blablabla@comcel.com.co
Entonces llame a COMCEL y ello me enviaron la configuración mediante un mensaje y listo.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola k@ren66 te felicito por el equipo que adquiriste la verdad el W300 es un buen equipo.

En cuanto a al configuración del correo POP3 nunca lo podrás configurar con Gmail ni con ninguna otra empresa de correo gratuito.
Yo intente hacer lo mismo con Hotmail y no funcionaba a así que llame a Sony Ericsson y me dijeron que el servicio de Mail POP3 los presta es únicamente el operador de telefonía celular con el que estuviera suscrito en este caso COMCEL
Y mi dirección de correo Electrónico seria 310blablabla@comcel.com.co
Entonces llame a COMCEL y ello me enviaron la configuración mediante un mensaje y listo.
Que falla, o sea que como mi operador es movistar, tendria que tener una direccion jshfjshfjhs@movistar.com.co y llamar a movistar para que me diera la configuración? Que pereza...va a tocar seguir viendo el correo desde la página de gmail.
Gracias por responderme, llamaré en estos días a ver que se puede hacer con eso.:p
Bytes.
 
hola laneros .. que tal.. les cuento que me robaron hace poco me robaron mi w600 asi que estoy vendiendo todos los accesorios originales por 100.000
 
[LMc] Nepo dijo:
como no especifico capacidad le pongo de 512 y una giga

512 MB
1 GB
Me interesa la de 1 Giga, a cuanto la vendes?
Aquí les dejo una web de aplicaciones (por ahí está el msn) para el sony w300 para que no nos pongan offtopic http://www.***********/dir/1363418/b1c21878/Java_Apps.html

La clave para entrar al archivo es todose.com
 
k@ren66 dijo:
Me interesa la de 1 Giga, a cuanto la vendes?
Aquí les dejo una web de aplicaciones (por ahí está el msn) para el sony w300 para que no nos pongan offtopic http://www.***********/dir/1363418/b1c21878/Java_Apps.html

yo no la vendo solamente hay puse el link contacte a ese vendedor
 
legontas dijo:
que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

osea que no lo actulizaste si no lo desactulisaste

GRACIAS
BUENO EFECTIVAMENTE TENGO LA VERSIÓN CXC1123260 R9AO31.

LA CUESTIÓN AHORA ES: ¿COMO LO ACTUALIZO?, PERDONEN LA IGNORANCIA Y LA PERESA DE LEER TODO EL FORO. EXACTAMENTE Q PROGRAMAS NECESITO BAJAR Y SI DEPRONTO EXISTE ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL MEJOR. (Q FIMWARE ES EL MEJOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR).

DEFINITIVAMENTE NO SE MUCHO SOBRE SONY ERICSON.

AGRADEZCO SU ATENCIÓN.
 
Señores, Porfavor, Mi W300 Ya No Prende, No Se Que Pasa. Porfavor Necesito Su Ayuda, Hay Manera De Flashearlo O Algo Por El Estilo.. Urgente!!!!!!
 
fernandomic dijo:
Señores, Porfavor, Mi W300 Ya No Prende, No Se Que Pasa. Porfavor Necesito Su Ayuda, Hay Manera De Flashearlo O Algo Por El Estilo.. Urgente!!!!!!

Exactamente que le paso a su W300??? que le estaba haciendo??? lo estaba personalizadno o algo asi??? debes darnos más detalles para poder asesorarte mejor; pero no te desesperes que siempre y cuando el daño sea de software siempre hay una salida; no te preocupes. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Peor yo que todavía no he podido quitarle la tapa:muerto:...en serio!! En el manual sale y que deslícela y levántela..pero que vaaa...nadie en mi casa ha podido:(
Quería ver la memory stick:S
 
k@ren66 dijo:
Que falla, o sea que como mi operador es movistar, tendria que tener una direccion jshfjshfjhs@movistar.com.co y llamar a movistar para que me diera la configuración? Que pereza...va a tocar seguir viendo el correo desde la página de gmail.
Gracias por responderme, llamaré en estos días a ver que se puede hacer con eso.:p
Bytes.
hola pues te regalo este link www.izymail.com en donde puedes ver tu correo hotmail o cualquier otro por medio del servidor de correo del w300 solo tienes q registrarte.
o si no tambien tengo esta aplicacion para ver gmail desde el movil.
espero te guste.
bytes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan el otro dia baje un porgrama que me permityia nabvegar en interent y tambien un dia baje un programa que me permite revisar mi correo de gmail, pues el se logue y todo bien, pero queda diciendo looding, pero eso si no me muestra la banbdeja de entrada, no se por que y de paso me dice que necesita una conexion a red, y siendo que ya esta conectado.


Entonces pues necesito su ayuda para ver que me pueden decir que puedo hacer para que me muestra los correo de gmail.
 
RogerMárquez dijo:
legontas dijo:
que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

osea que no lo actulizaste si no lo desactulisaste

GRACIAS
BUENO EFECTIVAMENTE TENGO LA VERSIÓN CXC1123260 R9AO31.

LA CUESTIÓN AHORA ES: ¿COMO LO ACTUALIZO?, PERDONEN LA IGNORANCIA Y LA PERESA DE LEER TODO EL FORO. EXACTAMENTE Q PROGRAMAS NECESITO BAJAR Y SI DEPRONTO EXISTE ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL MEJOR. (Q FIMWARE ES EL MEJOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR).

DEFINITIVAMENTE NO SE MUCHO SOBRE SONY ERICSON.

AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

para actualizarr el firmware y el main puede mirar este link hay esta lo que necesita
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola pues te regalo este link www.izymail.com en donde puedes ver tu correo hotmail o cualquier otro por medio del servidor de correo del w300 solo tienes q registrarte.
o si no tambien tengo esta aplicacion para ver gmail desde el movil.
espero te guste.
bytes

Gracias:p. voy a probar la aplicación porque con el link de izymail sale que sólo se pueden correos de hotmail, yahoo, msn...pero el de gmail no
 

Los últimos temas