Sony Sony Ericsson W300

[LME] NIBØGØ dijo:
LIDWINGCA vbmenu_register("postmenu_1601031", true); pero un lanero ya dijo que le habian dicho quue si y yo en un aviso de movistar lei que el w300 soporta micro sd o sera pura ignorancia del que hizo ese aviso porque me dejo esa duda?

Hola NIBØGØ espero que estes bien la respuesta ya la puse arriba :S NO se puede y si tu lo viste o lo leiste muestrame en donde pasa la pagina para leerlo.

Ya que yo tengo un N6131(Micro SD) y un SEK790 (M2 Micro)

Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola NIBØGØ espero que estes bien la respuesta ya la puse arriba :S NO se puede y si tu lo viste o lo leiste muestrame en donde pasa la pagina para leerlo.

Ya que yo tengo un N6131(Micro SD) y un SEK790 (M2 Micro)

Saludos.

liisto fresco que yo le creo lo vi en un aviso que saco movistar en el periodico el tiempo si puedo y lo encuentro le tomara una foto
 
hola gente reitero mi pregunta, se me creo un contacto "sin Nombre" el cual no puedo borrar, y devido a eso no puedo sincronisar mi telefono con el pc, si alguien sabe la solucion por favor me avisan, gracias
 
Hola Laneros
Disculpen mi ignorancia, pero he estado buscando en la red y no encuentro respuesta a mi inquietud.

Este celular puede correr juegos Mophun, la verdad es que no lo he intentado y me gustarìa saberlo pues un amigo tiene una larga lista de estos en un compu.

Y una última pregunta. Se puede formatear desde el explorador la memoria del teléfono sin danar su configuración?

Gracias
 
lastima que nos hayan timado con eso de las SD pero la verdad es que sony al igual que muchas empresas se cuidan de la piratería por eso no hace cosas compatibles con SD que son mas baratas esas solo sirven para Nokia y lo mejor es comprar las SanDisk esas son rebuenas y mas baratas...
 
rimarc dijo:
hola gente reitero mi pregunta, se me creo un contacto "sin Nombre" el cual no puedo borrar, y devido a eso no puedo sincronisar mi telefono con el pc, si alguien sabe la solucion por favor me avisan, gracias

trate con seus de pronto eso le soluciona el problema
 
Algunas de mis Creaciones

Aqui les dejo dos de mis creaciones:

River Plate (Equipo de Futbol Argentino) con ringtones

Windows 98 (Un clasico)

Una ganga a cambio te pido Kr++++++++
 

Archivos adjuntos

  • river-win98.zip
    162.5 KB · Visitas: 1,096
Hola yo se ke hare spam pero kisera saber si me podrian ayudar a ke me den los links donde viene como poner los menu swf en mi w300 muchas gracias =)
 
flemoso86 dijo:
Hola yo se ke hare spam pero kisera saber si me podrian ayudar a ke me den los links donde viene como poner los menu swf en mi w300 muchas gracias =)

ese tutorial le sirve pero dos cosas

1 lea mas y en esos casos dirigase al foro que corresponde en este caso el de phone xs
2 le recomiendo mejor que use el phone xs++ los cambios son que usa el fsx y que solamente usa la carpeta files to upload
 
Kactius dijo:
Tranquilo eso tambien me paso ami la solucion es:
Si esta en garantia llevalo que eso lo cubre la garantia por lo menos en mi caso
Y si no ya sabes flasea como bien te han dicho

Mi recomendacion para pasar archivos al cel es pasarlos con el programa My phone explorer lo encuentras aqui http://myw300.lasyk.net/preview/51409/-121448184/W300-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.9.html o descarga directa sin visitar la pagina : http://www.lasyk.net/download/51409/10/1843530164/MyPhoneExplorer1.5.951409.exe
Espero que otros laneros esten deacuerdo conmigo si no es asi den su opinion del programa este
pero amigo como lo voy a flashear si el cel ni siquiera prende....no se que hacerr
graciass
 
pinitop dijo:
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass



sia lgo me lo puede traer haber cual es el verdadero daño...haber si es fisico o de sof
 
Rooster dijo:
Hola Laneros
Disculpen mi ignorancia, pero he estado buscando en la red y no encuentro respuesta a mi inquietud.

Este celular puede correr juegos Mophun, la verdad es que no lo he intentado y me gustarìa saberlo pues un amigo tiene una larga lista de estos en un compu.

Y una última pregunta. Se puede formatear desde el explorador la memoria del teléfono sin danar su configuración?

Gracias

Hasta donde tengo entendido solo aguanta juegos java.
Con respecto ala memoria si puede hacerlo, igual la máxima capacidad con la que le queda es con 227Mb, el resto es de las carpetas predefinidas.......

ESPERO LE SEA DE AYUDA..........
 
Me acaban de regalar este telefono... q cositas hay buenas y cheveres para meterle....

q tips me tienen para este tel!!!!

gracias
 

Los últimos temas