Sony Sony Ericsson W300

worms 3d w300

galombana dijo:
Existe el juego worms 3d para w300i y donde lo puedo conseguir

mira debiste dirigirte al foro 128x160 para pedir tu juego pero bueno ahi esta solo cambia la extensin .rar a .jar y listo funciona perfecto en w300i
 

Archivos adjuntos

  • WormsForts3D.rar
    244.9 KB · Visitas: 147
hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias.
 
avenger05 dijo:
hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias.
hola las aplicaciones estan en temas de moviles/mutimedia ahi encontras juegos, aplicaciones, temas,imagenes ,videos .
saludos!!!!!!!!!!!!!
cego mi pregunta esta referida a eso ( que cid para actualizarlo con seus )
pd : esta equibocado!!!!
saludos!!!!!
 
darkandrey dijo:
es el cda es que me equivoque, la pregunta es donde encuentro un tuto para cambiarlo por el que trae originalmente gracias

el cda se modifica cambiando el custom para que quede con el cda que tenia u otro que quiera
 
Disculpen, quisiera saber si hay algun modo de proteger con contraseña mis imagenes, o mis mensajes, por que tengo algunas un poco privadas y no quisiera que cualquiera las viera... si me pudieran ayudar, les seria K+gradecido, un saludo

See Ya!:p
 
=shiPCo W300i= dijo:
Disculpen, quisiera saber si hay algun modo de proteger con contraseña mis imagenes, o mis mensajes, por que tengo algunas un poco privadas y no quisiera que cualquiera las viera... si me pudieran ayudar, les seria K+gradecido, un saludo

See Ya!:p

ya han dicho varias veces y han respondido esa pregunta no es la primerz vez que le digo deje de hacer spam en varios foros han contestado eso
 
[LME]© Cego dijo:
por ahi hay un menu flash orbit con contraseña.. te puede servir y lo puedes encontrar en el foro de Phone XS. salu2.

Favor de abstenerse de sus comentarios "[LME] NIBOGO" si no quiere ayudar, nadie le esta pidiendo ayuda a usted precisamente, ok!!

Muchas gracias [LME] CEGO, ya encontre el menu que me dice, solo que al pasar el archivo ".thm" al celular y configurarlo como theme, me sigue accesando a las imagenes sin contraseña..... tiene algo que ver el otro archivito?? disculpe la molestia, pero es urgente...... Muchas gracias por su ayuda!!

See Ya!:p
 
=shiPCo W300i= dijo:
Favor de abstenerse de sus comentarios "[LME] NIBOGO" si no quiere ayudar, nadie le esta pidiendo ayuda a usted precisamente, ok!!

Muchas gracias [LME] CEGO, ya encontre el menu que me dice, solo que al pasar el archivo ".thm" al celular y configurarlo como theme, me sigue accesando a las imagenes sin contraseña..... tiene algo que ver el otro archivito?? disculpe la molestia, pero es urgente...... Muchas gracias por su ayuda!!

See Ya!:p
No es solo cuestion de meter el tema, debes meter el menu flash, el tema solo te sirve para activar el menu y flash el cual es el que te deja con contraseña. Lo unico es que no he visto una version para pantalla 128x160
 
exacto, el menu flash debes introducirlo con el Phone XS, como dice maclobo. el tema es el que activa el menu. gracias por la aclaracion, Maclobo. salu2.
 
=shiPCo W300i= dijo:
Favor de abstenerse de sus comentarios "[LME] NIBOGO" si no quiere ayudar, nadie le esta pidiendo ayuda a usted precisamente, ok!!

Muchas gracias [LME] CEGO, ya encontre el menu que me dice, solo que al pasar el archivo ".thm" al celular y configurarlo como theme, me sigue accesando a las imagenes sin contraseña..... tiene algo que ver el otro archivito?? disculpe la molestia, pero es urgente...... Muchas gracias por su ayuda!!

See Ya!:p

pero no es la primera vez que le digo use el buscador y haga menos spam
 
galombana dijo:
alguien me podria ayuadar con juegos y aplicaciones para mi w300i soy nuevo en esto y no se donde conseguir

Si quiere dirijase al foro de generales de móviles, luego multimedia, y busquese el tema de juegos y palicaciones java 128*160, alli ecuentra mas que juegos.

Espero le sea de ayuda............
 
[LME] NIBØGØ dijo:
los del ipod son mejores porque estan enfocados a la reproduccion musical pero los de los celulares son bastante buenos

no hay necesidad de flashear eso no hay que hacerlo es distinto modificarlo a flashearlo

La verdad lo quiero flashear porq quiero sacar esas imagenes del operador y un juego de casi un mega que me dejaron instalado y q no uso.

aparte cuando veo el espacio de la memoria del telefono por la pc me dice casi 24 y cuaando lo veo por el mismo cell me pone casi 27 y he notado que en esos 3Mb solo puedo poner juegos o aplicaciones, cuando lo falshee se va liberar ese espacio, o no???
 
Josantoz dijo:
La verdad lo quiero flashear porq quiero sacar esas imagenes del operador y un juego de casi un mega que me dejaron instalado y q no uso.

aparte cuando veo el espacio de la memoria del telefono por la pc me dice casi 24 y cuaando lo veo por el mismo cell me pone casi 27 y he notado que en esos 3Mb solo puedo poner juegos o aplicaciones, cuando lo falshee se va liberar ese espacio, o no???

pues eso no es flashear es modificar y se hace con el phone xs uusted libera el espacio que quiera eliminando archivo por archivo claro que todo en un solo proceso
 
ola,.alguien me podria enseñar a usar el emluador Vnes para el w300,.ya ke llevo vario tiempo intentandolo pero no le entiendo ayudenme por fas
 
cupada?
avenger05 dijo:
hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias.

La aplicación oficialmente se llama DRM, y está en un tema única y exclusivamente para esto dentro de este foro, si quiere echele la buscadita.
 
Buenos Dias...

alguien me puede colaborar con lo siguiente?:

Tengo setool3 y un w300... lo flasheo pero no completa el telefono sale:


loader startup: executed

Can't get packet properties.
 

Los últimos temas