Sony Sony Ericsson W300

MAGNUM dijo:
que programa me sirve para pasarle juegos a mi w300 es primera vez que lo tengo y que programa es para los temas se lo agradeceria

Los juegos los puede pasar en transferencia de archivos...para los temas, si es para pasarlos igual, si es para crearlos use el themes creator

Espero le sea de ayuda...
 
Yeison dijo:
a mi el xs me presento muchos problemas lo pude lograr con el phone x y version beta

pero el xs++ es el que mas telefonos compatibles tiene ademas de que posee solo carpeta fsx con files to upload no como la beta
 
pero el xs++ es el que mas telefonos compatibles tiene ademas de que posee solo carpeta fsx con files to upload no como la beta

bueno total a mi no me funciono 100%, en cambio las versiones beta si funcionaban y al pelo hacian de todo...
 
Ayuda, Tradiccion

Amigos Les Cuento Que Me Le Meti A Lo De Personalizar El W300, Utilizo El Phone Xs... Bueno El Caso Es Qye Quiero Subirle Los Menus Esos Bonitos, En Flash, "emerge, El Orange, Etc" Sigo Todos Los Pasos Del Tuto, Y Me Sale Esto En El Phone Entonces Quiero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Qye Pasa, Y Que Puedo Hacer Respecto A El Problema...!!!!

Bueno Es Todo , Amigos Gracias ....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    73.6 KB · Visitas: 94
TRON-KT dijo:
Amigos Les Cuento Que Me Le Meti A Lo De Personalizar El W300, Utilizo El Phone Xs... Bueno El Caso Es Qye Quiero Subirle Los Menus Esos Bonitos, En Flash, "emerge, El Orange, Etc" Sigo Todos Los Pasos Del Tuto, Y Me Sale Esto En El Phone Entonces Quiero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Qye Pasa, Y Que Puedo Hacer Respecto A El Problema...!!!!

Bueno Es Todo , Amigos Gracias ....

mira para que no tengas problemas te recomendaria usar el phone xs++ y el far combinados para personalizar tu celular,es super rapido te tardarias a lo mucho de 10 a 20 minutos,por ahi dicen que es riesgoso pero para nada (comprobado por mi) lo unico que te debes conseguir es la main fake de tu w300i y la main original,el far,el phone xs++,usb drivers y el directorio de rutas,todo eso lo consigues en el foro del phone xs cualquier duda puede preguntar
 
La pantalla externa es monocromatica, pero intenamente es a colores, tiene muchas funciones y es bacano, la verdad personalmente a mi si me gusta
 
Yeison dijo:
bueno total a mi no me funciono 100%, en cambio las versiones beta si funcionaban y al pelo hacian de todo...

la version beta es tambien muy buena pero posee algunos bugs por el hecho de ser beta aunque tambien sirve en muchos modelos pero en su mayoria es mejor el xs++ ya que el beta por ejemplo no sirve en todos
 
Solucionado mi prblema

victor695 dijo:
mira para que no tengas problemas te recomendaria usar el phone xs++ y el far combinados para personalizar tu celular,es super rapido te tardarias a lo mucho de 10 a 20 minutos,por ahi dicen que es riesgoso pero para nada (comprobado por mi) lo unico que te debes conseguir es la main fake de tu w300i y la main original,el far,el phone xs++,usb drivers y el directorio de rutas,todo eso lo consigues en el foro del phone xs cualquier duda puede preguntar

Listo, amigo como que ahora si, bueno otra cosa, lo conecte y fuciona bien lo reconoce y aparece como que bien, ahora en la parte donde dice que para lo del "menu.ml" no lo entiendo muy bien, cuando sale lo de agregar la ruta para subir el archivo, no importa si es ".ml" o los menus flash, como le hago a eso...bueno otra cosa cuando lo reconocio y le di la ruta del menu.ml, aparece "loading" algo asi, despues de esto es cuando hay que esperar algunas horas?...
 
TRON-KT dijo:
Listo, amigo como que ahora si, bueno otra cosa, lo conecte y fuciona bien lo reconoce y aparece como que bien, ahora en la parte donde dice que para lo del "menu.ml" no lo entiendo muy bien, cuando sale lo de agregar la ruta para subir el archivo, no importa si es ".ml" o los menus flash, como le hago a eso...bueno otra cosa cuando lo reconocio y le di la ruta del menu.ml, aparece "loading" algo asi, despues de esto es cuando hay que esperar algunas horas?...
mira man creo que estas algo confundido,si ya entraste al far,entra a la carpeta de
FS y ahi sigues esta ruta:tpa,preset,system,desktop,flash y ahi copia lo menus flash que le vas a subir(archivos .swf)despues cierras el far le montas el main original,y listo,ahora solo subes los temas (.thm)compatibles con los menus que subiste para que estos se activen y listo
 
hola amigos alguien sabe si el w300 tiene algun contador de mesajes(osea para saber cuantos msj mandast o resibist)????y si tiene me podrian desir como se entra grax
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos alguien sabe si el w300 tiene algun contador de mesajes(osea para saber cuantos msj mandast o resibist)????y si tiene me podrian desir como se entra grax
eso viene por default en tu celular solo entra a menu>ajustes>llamdas>tiempo y costo>contador de mensajes y listo ahi viene,tambien esta el cronometro de llamadas para saber la duracion de todas las llamadas realizadas y recibidas
saludos
 
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??
 
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??
vaya a la primera pagina del foro phone xs y ahi vere la opcion rutas para el phone xs,por si no tiene conocimientos de este programa vaya a dar una vuelta por ahi y comience a leerse los tutos para poder dominarse esta programita y asi subir cosas a su cel(marcos,acousstics,camdrives,menus flash,loyouts,etc)
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??

debe meterlos en la ruta

\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
 
Ayuda !!! estoy poniedo menus flas con Phone-XS_V2.01_Beta_package y se queda en wait fo eatebs es normal falta para que temine el proceso y no lo reconocio bien gracias a todos por su ayuda
 
Tengo un W300 pense que podia grabar las conversaciones telefonicas sin que nadie se diera cuenta, pero cada 20 segundos que llevo hablando, suena una alarma, alguien sabe como se puede eliminar ese sonido, o en que forma no lo note la persona con quien estoy habalando, Gracias.
 

Los últimos temas