Sony Sony Ericsson W300

Este celular tiene una cosa que me resulta molesta y que creo, nadie ha comentado...

Si Uds se ven en la necesidad de tener que quitar la bateria del movil, asi sea por un simple segundo, la hora yla fecha se desconfiguran. Muy maluco ese detalle para un telefono serie W de Sony Ericsson, no les parece?
 
andrespeed dijo:
Este celular tiene una cosa que me resulta molesta y que creo, nadie ha comentado...

Si Uds se ven en la necesidad de tener que quitar la bateria del movil, asi sea por un simple segundo, la hora yla fecha se desconfiguran. Muy maluco ese detalle para un telefono serie W de Sony Ericsson, no les parece?
definitivamente un punto en su contra, no existira una forma de q no suceda esto.

nuevamente preocupado porque cada vez que paso musica y desconecto el cable se me pone blanca la pantalla por unos segundos, todo esto a pesar que retiro el hardware con seguridad ¿que podra ser???
 
dos cosas...
miren esa pantalla blanca no me sale. porque yo uso el administrador de archivos del sony ericsson y asi no tengo q poner el cel en modo de transferencia.. si no q lo pongo en modo de telefono.. y cuando desconecto el cable no pasa nada....
lo de la fecha me parece raro..a.. inclusive hoy le preste mi pila a un amigo q se le habia agotado la de el.. y cuando le devolvi la pila al mio tenia la fehca y hora... eso fue como por 1 minuto......
otra cosa.. no se pero me parece q el cel se recarga solo.... no se q piensen..
aveces lo reviso y tiene el 25 porciento de la bateria... y lo dejo quieto como por 1 hora y vuelvo y me dice q tiene el 40 porcioneto de la bateria....a ninguno le ha pasado
 
es extraño lo unico que sucede es que al conectar el usb recarga un poco, pero no que se recargue solo, de todas formas voy a estar pendiente a ver si sucede lo que dices,
respecto a la pantalla blanca voy a empezar a usar el administrador de archivos a ver si no se vuelve a presentar
 
lo que pasa es que cuando se esta usando mucho la bateria del cel se consume mas corriente y por eso se baja un poco el voltaje y si se mide la bateria del tel en ese momento o poco despues da valores no muy correctos pero a lo que se le deja quieto los valores vuelve a la normalidad, es como la presion del agua cuando todos la usan al mismo tiempo.

alguien sabe como puedo solucionar mi problema, todavia tengo mi w300 que no le sale ningun menu.
 
lanero dijo:
lo que pasa es que cuando se esta usando mucho la bateria del cel se consume mas corriente y por eso se baja un poco el voltaje y si se mide la bateria del tel en ese momento o poco despues da valores no muy correctos pero a lo que se le deja quieto los valores vuelve a la normalidad, es como la presion del agua cuando todos la usan al mismo tiempo.

alguien sabe como puedo solucionar mi problema, todavia tengo mi w300 que no le sale ningun menu.
oe ya restablecio los ajustes..??
cual de las dos opciones hizo..
restablecer ajustes o restablecer todo...
 
LAneros..entonces nadie sabe nada de este cel en ola???? Quiero comprarmelo pero va a tocar en vomistar y no quiero, soy partidario 110% de OLA pero como q nada...
 
UAC-omarpa dijo:
otra cosa.. no se pero me parece q el cel se recarga solo.... no se q piensen..
aveces lo reviso y tiene el 25 porciento de la bateria... y lo dejo quieto como por 1 hora y vuelvo y me dice q tiene el 40 porcioneto de la bateria....a ninguno le ha pasado
ami si me ha pasado.... esto ya se me estaba haciendo raro, y me parece muy bueno q en ves de q se descargue mas la bateria al hacer una transferencia por cable esta se cargue

y otra cosita q quiero q miren los w300 users y es una pekeño errorcito de soft y es que uno tiene reproduciendo un video y no tiene como ponerle pausa...sino q si uno le da en detener, tiene q volverlo a ver desde el comienzo!! es cuestion de mi soft o es de todos los softs.

a y otra cosa para que la camara no suene se pone el telefono en modo silencio y listo solcuionado ek error
 
Pues mucho de los sonyericsson se recargan al colocarle el cable de datos, solo que esa recarga es mala y no dura, ademas que deteriora la vida util de la bateria, es preferible tener un bluetooth y hacer la transferencia de archivos por esa via.
 
bueno quiero tocar varios puntos:

Es verdad, cuando uno conecta el celular al pc con el cable usb este se comienza a recargar solo, la verdad no me parece que sea una carga mala, sencillamente el celular se demora mas en recargarse por que la funcion principal del cable no es la de recargar el celular, pero me parece que es un punto a favor.

Es verdad tambien que la bateria a veces despues de un buen uso se recarga sola.

Yo tambien creo que es mejor conectarlo al pc en modo telefono y no tranfer, si me paso que cuando lo conecte en modo tranfer en el momento de desconectarlo se demoro mucho con pantalla blanca y ya me estaba asustando, parece que en verdad la forma mas segura de desconectar el telefono del pc es reiniciando el pc, es una buena idea creo yo.

un error que me ha salido es en el momento de reproducir musica, a veces sale error en medio de la reproduccion, pero eso parece que se debe a que el sonido de las teclas interfiere con la reproduccion y de una sale el error, si se presionan las teclas muy rapidamente probablemente salga ese error, pero eso es algo de menor importancia. como todos los celulares hay que cogerle el tiro al asunto, la verdad este celular no representa problemas comparado a otros modelos como lo son el w600 y el z520......mas que todo el w600.

Este celular tambien corrige el error que traia el z520 con su tapa, ya que el z520 era extremadamente dificil de abrir con una sola mano por que esa tapa tenia mucha presion, este celular es mas sensible en ese sentido y su antena no esta tan pronunciada.

ese cuento de que el opoerador mete info en una parte de la memory stick creo que es falso. sencillamente en la pagina de sony dice que la memoria trae disponible 220 mb.

SALUDOS!!
 
Actualizacion software

Hola ogus, se ve que eres un re-duro en esta cuestion de actualizar celus, necesito un gran favor, es posible que yo pueda actualizar el software de mi w300 de la version R9A031 a la R9A036 con el cable original de celular y el total multiserver? lamentablemente no estoy en Bogotá sino en cali y pues si es posible consignarte en alguna cuenta el valor del log del multiserver y asi poder realizar dicha actualizacion aca en cali?. Obviamente con tus indicaciones y pasos para no ir a embarrarla. Si es asi pue ste quedaria agradecido
 
ami tambien me aparece la pantalla blanca por unos segundos al desconetar el cel del usb, y tambien veo la bateria y esta por decir en 45% y despues de un rato esta en 55%.. saludos..
 
Dark_ZeRo dijo:
ami tambien me aparece la pantalla blanca por unos segundos al desconetar el cel del usb, y tambien veo la bateria y esta por decir en 45% y despues de un rato esta en 55%.. saludos..
Ami me pasaba exactamente lo mismo con el z520 y me lleva un susto mas de una vez. Les recomiendo comprense un adaptador bluetooth que hace las mismas funciones del cable mas otras muchas y asi se ahorran un dolor de cabeza.
 
Si es posible cambiar de version de firmware con el cable de datos y totalmultiserver, wotamserver, davinci. los manuales estan en sus respectivas paginas.

La carga del cable es mala por que una bateria hay solo que recargarla cuando esta baja para mayor duracion, pero al conectar para pasar archivos se conecta en cualquier momento, se conecta se desconecta y asi una bateria se va degradando, si el cable se conectara solo en el momento de la bateria estuviera baja pues no habria problema.
 
realmente asusta bastante esa pantallita blanca, por eso los que no podemos acceder a un adaptador bluetooth es como mejor utilizarlo como modo de telefono y no como transfer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero igual pienzo.. q no es mucho gasto por el bien del telfono un adaptador pqeuño q vale 20.000.. yo en estos dias compro el .mio.... ademas q asi tambien me funciona el internet inalambrico...
 
Buenos dias amigos. Alguien me podria indicar como instalar los juegos en el W300? por cierto encontré la siguiente página dedicada a este excelente teléfono www.myw300.lasyk.net
Aqui encuentran lo que necesiten bajar para este teléfono (temas, juegos, ring tones, wall papers, etc.)
 
es que el software del telefono es bastante delicado yo solo estaba escuchando musica y se reinicio y ahora no se ven los menus solo los textos menu y selcc
 
lanero dijo:
es que el software del telefono es bastante delicado yo solo estaba escuchando musica y se reinicio y ahora no se ven los menus solo los textos menu y selcc

Lanero cambiale el idioma al telefono a ingles por ejemplo.
 
ole no se..pero a mi no se me ha reiniciado ni trabado el cel.. y le he dado duro.. ya no golpearlo.. si no q lo utilizo full.. escucho musica, navego por internet, mando archivos, juego... y mas y no se me ha reiniciado....ni trabado..
 

Los últimos temas