Sony Sony Ericsson W300

acabo de llamar a soporte tecnico y me comentaron que me pueden actulizar el software a la versión 035, en reemplazo de la 031... pues por mas que lo intente por wap desde la pagina de Sonyerisson nunca la actualiza simpre me sale ya tiene la última version instalada.
No me van a cobrar nada,,, hay bendita garantia.
 
¿?

JhonW dijo:
acabo de llamar a soporte tecnico y me comentaron que me pueden actulizar el software a la versión 035, en reemplazo de la 031... pues por mas que lo intente por wap desde la pagina de Sonyerisson nunca la actualiza simpre me sale ya tiene la última version instalada.
No me van a cobrar nada,,, hay bendita garantia.
Pero no le quedaran las bandas cerradas de nuevo?
 
distorsion en megabass

Poppy0515 dijo:
tengo un problema, antes (lso priemros dias) no tenia distorcion en los audifonos al maximo nivel, ahora si la hay...
me ayudan???
la ecualizacion esta en megabass o como se escriba
A mi me pasa lo mismo... pero en ecualizacion diferente a megabass suena perfecto al maximo volumen... los audifonos no son xq tambien le puse los de mi hermano y =...
...Perdon por el doble post...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
A mi me pasa lo mismo... pero en ecualizacion diferente a megabass suena perfecto al maximo volumen... los audifonos no son xq tambien le puse los de mi hermano y =...


A mi nunca me ha sucedido, se escuchan perfect

Por favor evita los doble post. si necesitas opinar dos ideas de seguido, utiliza el botón Editar.


Gracias
 
JhonW dijo:
acabo de llamar a soporte tecnico y me comentaron que me pueden actulizar el software a la versión 035, en reemplazo de la 031... pues por mas que lo intente por wap desde la pagina de Sonyerisson nunca la actualiza simpre me sale ya tiene la última version instalada.
No me van a cobrar nada,,, hay bendita garantia.
Y que hay que hacer????, yo lo compré libre directamente en el Sony Center
 
Pues yo compré uno hace unos pocos días y creo que 570 barras en prepago no se pagan por un gama baja.....

Hi-TECHSI.jpg
 
RojoX dijo:
Y que hay que hacer????, yo lo compré libre directamente en el Sony Center

pues viejo yo lo compre directamente a COMCEL en postpago, y a los 2 meses se me daño, me lo cambiaron por otro, entonces estoy haciendo valer mi garantia. Pues me lo tienen que entregar como estaba, osea con la version 035, eso fue lo que les comente y me dijeron que no habia problema, que lo llevara; asi pues deberian actualizarle el software en servicio tecnico.
 
:'(
Según lo que eh leído del foro hasta hoy a nadie le ha servido el Update Service por que siempre aparece que tiene la ultima actualización "alguien ha podido actualizar 031a alguno mas alto" gracias si de pronto nos pueden ayudar poniendo un tutorial de como lo actualizo
 
Hola de nuevo, les cuento que el fin de semana aca en cali en el centro comercial galeria en la Av. guadalupe vi la carcaza protectora para el w300 color azul trasparentica, aunque no pregunte si la habia totalmente transparente, tenia un costo de $10.000 y pues me parecio barata y hasta bonita, esto para la gente de Cali por si la quieren conseguir, yo creo que la voy a comprar, saludos.
 
legontas dijo:
:'(
Según lo que eh leído del foro hasta hoy a nadie le ha servido el Update Service por que siempre aparece que tiene la ultima actualización "alguien ha podido actualizar 031a alguno mas alto" gracias si de pronto nos pueden ayudar poniendo un tutorial de como lo actualizo
Yo tengo la 035 y no me deja actualizar tampoco!!!

Bye.
 
carcaza protectora

FROZEN0818 dijo:
Hola de nuevo, les cuento que el fin de semana aca en cali en el centro comercial galeria en la Av. guadalupe vi la carcaza protectora para el w300 color azul trasparentica, aunque no pregunte si la habia totalmente transparente, tenia un costo de $10.000 y pues me parecio barata y hasta bonita, esto para la gente de Cali por si la quieren conseguir, yo creo que la voy a comprar, saludos.

En sanandresito ya estan las carcazas protectoras a un módico precio de $5000 pesitos yo la compre y efectivamente si la hay transparente.
 
jisuca dijo:
En sanandresito ya estan las carcazas protectoras a un módico precio de $5000 pesitos yo la compre y efectivamente si la hay transparente.

Yo compre una carcaza de esas y me parece a mi, que le quita bastante el estilo al celular. No se que opinen ustedes.
 
:O

en tigo ya esta disponible el W300 (pues aparece en la pàgina) hay que esperar a ver cuando llegan y que tan caros, para que mi papi se lo compre y me lo de, ojala no salga tan caro, si sale màs de 400mil pesos mejor lo compro a algun lanero que me lo deje en 450 con banditas abiertas

=)

wiiiiiiiiiiiiiii, Tigo rlz! ahora ya tiene VARIEDAD de celulitos
 
En los sonycenter, tanto en centros comerciales como en todo1 de bancolombia, están a $489.000 libre para todos los operadores
 

Los últimos temas