Sony Sony Ericsson W300

UAC-omarpa dijo:
hace como 2 meses yopostie un programa para actuaizar el soft con el cable q el viene.... y si tienes wap... intenta actualizarzo por ese medio...

man podrias decirme cual programa es y si puedes ponlo......... y dime cuales son los pasos para actualizarla.
 
nanomonjaider dijo:
man podrias decirme cual programa es y si puedes ponlo......... y dime cuales son los pasos para actualizarla.
aca esta..
link para q descargen el programa para actualizar el soft del cel..
programa
el se conecta a internet y descarga la ultima actualizacion y actualiza el cel...
se recomienda tener Banda ancha

Descarga e instala Update Service en tu computadora. Cuando se encuentre disponible una versión mejorada del software para tu producto, puedes descargarla cuando lo desees y siempre mantendrás el software de tu teléfono actualizado. No se perderá ningún dato del usuario y se te guiará fácilmente por el proceso de actualización.
Requisitos
* Conexión a Internet (preferentemente de banda ancha)
* Según el modelo de tu teléfono, necesitarás el soporte para escritorio DSS-25, teléfonos compatibles con DSS-25 o el cable USB DCU-60, teléfonos compatibles con DCU-60
* Macromedia Flash Player instalado en Internet Explorer. Se encuentra disponible en www.macromedia.com

Requisitos mínimos del sistema:
* Windows 2000, Windows XP
* Pentium III de 600 MHz
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Macromedia Flash instalado
* Internet Explorer

espero que no lo hayan posteado ya:p
 
matty15 dijo:
La extensión es .jar (juegos java). Los puedes guardar en la carpeta otros y desde ahi los puedes instalar facilmente.


Hey omarpa me gustaría hacer un concurso del que halla abierto la tapa del cel más veces. Eh? Que te parece????:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

BUENO YO HE ABIERTO LA TAPA DE MI CELULAR 9.942 VECES DESDE EL 25 DE AGOSTO MAS O MENOS QUE FUE QUE COMPRE EL CELULAR:p ESO SI ES GONZAR UN EXCELENTE CELULAR!!
 
Hola que tal Laneros, resulta que tengo un problema con mi w300, derepente el telefono se puso en pantalla blanca parpadeante y ya se quedo ahi, entonces no se si me puedan decir que debo hacer para que otra vez funcione correctamente, lo que paso fue que apague el telefono y cuando lo quise volver a prender paso eso que les comento, espero me puedan ayudar, saludos!!!!!!!!!!!
 
alexdelpiero dijo:
Hola que tal Laneros, resulta que tengo un problema con mi w300, derepente el telefono se puso en pantalla blanca parpadeante y ya se quedo ahi, entonces no se si me puedan decir que debo hacer para que otra vez funcione correctamente, lo que paso fue que apague el telefono y cuando lo quise volver a prender paso eso que les comento, espero me puedan ayudar, saludos!!!!!!!!!!!
Te toca llevarlo a servicio tecnico de donde lo compraste para que te lo cambien por uno nuevo. Tal ves te lo puedan reparar flasheandolo pero seguramente el celular quedara con fallos
 
UAC-omarpa dijo:
jajajaj de una :p :p
tengo 3362 y tu ?? :rolleyes: :p
nanomonjaider por eso mismo.. a mi parecer la 3.0 deve ser mejor.....
en q operador lo compro tu amigo ??

Bueno, vas ganando casi al doble. Yo solo voy por 1205 aberturas de la tapa. Hey me acabo de dar cuenta que mañana cumplo un mes con el cel y no tengo grandes quejas de él.:-p
Bueno la próxima vez al escribir un mensaje postean las aberturas de la tapa y el tiempo que llevan con el cel.
Y veamos si aguanta 1.000.000 de aperturas. :p :p :p :p :p :p :p

¡=) Apoyennos=) !


1206 aperturas de tapa
1 mes de uso(17 de Octubre /2006)
 
Mi W300 esta en camino :D:D:D me llega en aproximadamente 15 horas :D:D:D:D

por aca los estare molestando para que me ayuden a meterle jueguitos y videitos :D:D:D
 
zuma...

UAC-omarpa dijo:
bueno lo de los botones del mp3 nunca me ha pasado.....
y lo del logo del operador.. un lanero dijo q li hizo pero nunca explico.. como....


y q ???le funciono ??

La verdad a mi no me ha pasado lo de los botones naranjas de cambiar cancion pero si tengo una duda con el del centro "play". Cuando lo presiono sin tener los audifonos conectados y el celu cerrado, no funciona, me sale un aviso que dice algo como inserte el manoslibres para usar el botón...... pero cuando está abierto el celu si me sirve. La única forma para que funcione con el celu cerrado es teniendo abierta la funcion walkman. No se si eso es normal, pero creo que cuando lo compre no pasaba eso. :\

Con lo del juego de zuma, yo tenia el mismo problema pero ahora me toca jugar sin sonido y sin reproduccion de musica y asi no se me bloquea....
 
jsolanoc dijo:
Con lo del juego de zuma, yo tenia el mismo problema pero ahora me toca jugar sin sonido y sin reproduccion de musica y asi no se me bloquea....

Oye ese juego zuma de que es? en que consiste ya lo he escuchado varias veces....:\
 
zuma

FROZEN0818 dijo:
Oye ese juego zuma de que es? en que consiste ya lo he escuchado varias veces....:\

Pues la verdad el juego es muy maluquito, no es 3d, no es de accion ni nada por el estilo, pero la verdad me dan horas jugando esa vaina, es de unas bolas de colores y hay que eliminarlas colocando minimo 3 del mismo color. No lo puedo subir en este momento pero en el foro de 128 x 160 creo que está...
 
Botón Walkman

Hola amigos LANeros,

Alguien le pasa lo que a mi, que el botón de acceso directo a Walkman manda a un menú de Atajos en vez de al Walkman? Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar este problema que sea actualizandolo por SEUS (porque ya lo he intentado y no deja). Estoy casi seguro que antes de abrirle las bandas este botón trabajaba bien... yo creo que me liberaron con testpoint...

Algún comentario... alguien me puede ayudar?
 
jimmyzu dijo:
Hola amigos LANeros,

Alguien le pasa lo que a mi, que el botón de acceso directo a Walkman manda a un menú de Atajos en vez de al Walkman? Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar este problema que sea actualizandolo por SEUS (porque ya lo he intentado y no deja). Estoy casi seguro que antes de abrirle las bandas este botón trabajaba bien... yo creo que me liberaron con testpoint...

Algún comentario... alguien me puede ayudar?
No se puede hacer nada, solo subirle un firmware nuevo flasheandolo. Esta es una de las consecuencias tipicas de abrirle la banda indevidamente bajando la version del firmware
 
HELLO, Laneros, quisiera saber si existe algun metodo para poder bajarle mas el contraste al w300, porque a lo menos que se puede me indica que es un 50%, por ende pienso que se puede hasta un 0%.
 
wider dijo:
HELLO, Laneros, quisiera saber si existe algun metodo para poder bajarle mas el contraste al w300, porque a lo menos que se puede me indica que es un 50%, por ende pienso que se puede hasta un 0%.
para bajar el contraste a cero debes oprimir o sacar el menu secreto de todo sonny ericsson en el escritorio del cel pulsa:
>*<<*<*
con el joystick o direccionales y asteristos, despues de que hagas esto te va a salir dicho menu alli vas a configuraciones(creo) y buscas contraste y lo bajas o subes a tu antojo, otra cosa. en este menu puedes saber datos del tel y algunas cosas mas
cualquier duda o pregunta estamos para servirte
pinitop
 
Thanks, en el w300 aparece dicho menu pero no aparece lo de editar el contraste, en mi antiguo t616 si aparecia, pero por cuestiones que me parecen del firmware no lo esta, acaso no existira otra forma para hacerlo???
 
Hola de nuevo, bueno hace poco yo mencione que el k800 salio galardonado como el mejor celular del año con la mejor camara, pues bien aqui les dejo la pagina oficial de sony donde destacan mas cosas, esto lo dejo a reflexion de cada quien, para que vean que sony ericsson practicamente es la marca con mejor software en todos los sentidos, musica, camara y mucho mas y por buen precio de sus equipos, el proximo año se puede esperar mucho mas, que bueno por sony.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pc3_1_1&zone=pc&lm=pc3&prid=6579
 
YA TENGO MI W300i !!!!! SI SEÑOR!!! :D:D:D

ahora tengo unas dudas a ver si me dicen ahi a vuelo de pajaro las respuestas :p

como le meto un juego? que resolucion debe tener? como se que resolucion es?

Como le meto un video? que resolucion debe tener? como bajo un video de resolucion grande a pequeña?

como le meto musica? ( simplemente arrastrandola a la carpeta de musica)?

el cel me funciona como USB?

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas