Sony Sony Ericsson W300

Pharaon_Great dijo:
Dos cositas.

1. Los que tienen la version 36 de Firmware: Que version de Camara les aparece usando el menu escondido? el de >*<<*<* - Info. Servicio - Info. de Software - Version de Software de la Camara. Normalmente viene V. 1.1

2. Alguien sabe como guardar los mensajes de texto en la Memory Stick y no en la SIM?

Buena noticia para los de Version 31: Hagan la verificacion de la version de camara anteriormente nombrada y veran que en algunos casos la version es 3.1, las fotos son mejores, comprobado!!!

MI VERSION DEL SOFT ES 031 Y LA C}VERSION DE LA CAMARA ES 3.0 PERO LA IMAGEN NO ES QUE SEA MUY BUENA QUE DIGAMOS... ES DECIR TIENE SUS FALLITAS PERO CON BUENA LUS SON EXCELENTES
 
KATG dijo:
MI VERSION DEL SOFT ES 031 Y LA C}VERSION DE LA CAMARA ES 3.0 PERO LA IMAGEN NO ES QUE SEA MUY BUENA QUE DIGAMOS... ES DECIR TIENE SUS FALLITAS PERO CON BUENA LUS SON EXCELENTES
La V.3 es mucho mejor que la 1.1. La mejor foto se obtiene con Calidad Normal y tamaño Grande 640x480
 
Apenas compré el w300, lo tengo con TIGO aca en medellín y en toda parte me sale como si tuviera EDGE, ¿cómo lo hago fncionar?, ¿cómo hago para que me funcione como modem el teléfono?
 
lo de utilizar el telefono como modem ya lo vi po ahi en otro foro de laneros, pero no se lo recomiendo, poque es recaro...
y eso de la camara, como es que tienen la version del cel 031 y en la cam de 3.0??
 
software para reproducir video

existe algun programa que se le pueda instalar al w300, para reproducir video? es que el que trae el equipo no permite adelantar ni atrasar ni ver en pantalla completa.
 
versiones

Pharaon_Great dijo:
Dos cositas.

1. Los que tienen la version 36 de Firmware: Que version de Camara les aparece usando el menu escondido? el de >*<<*<* - Info. Servicio - Info. de Software - Version de Software de la Camara. Normalmente viene V. 1.1

2. Alguien sabe como guardar los mensajes de texto en la Memory Stick y no en la SIM?

Buena noticia para los de Version 31: Hagan la verificacion de la version de camara anteriormente nombrada y veran que en algunos casos la version es 3.1, las fotos son mejores, comprobado!!!

A mi en version de camara me aparece 1.2..... es mejor esa che? y como podriamos cambiar las versiones?...
 
1 si otro no

avillamuez dijo:
existe algun programa que se le pueda instalar al w300, para reproducir video? es que el que trae el equipo no permite adelantar ni atrasar ni ver en pantalla completa.

Mira..... atrasar y adelantar te tiene que dejar hacerlo.... cuando estes reproduciendo el video apreta el boton del medio para la derecha o izquierda..... lo de pantalla completa es un eterno problema de nuestro celular..... y aun no puedo entender las razones de por que un Te. que salio antes como el Z520 lo tiene y el nuestro no....
Yo ya me resigne, porque reproductor no encontre ninguno..... encima es una lastima... porque con la memoria que tenemos..... hasta una pelicula podriamos cargarle.... pero bue.... si te enteras o ves algun reproductor avisa.
saludos
 
Navegue sin gastar un peso desde tu SEW300

:bandido:

Pues Laneros. Les cuento que lo mejor es olvidarse de usar el W300 como modem, porque es caro y lento. Si dispone de una conexion en la casa para su pc, solo tienen que comprar una BlueTooth USB (vale 25K en deremate, la venden cerca a Atlantis) digo comprarla si no tienen tarjeta bluetooth en el PC y seguir los pasos de esta pagina.

Asi podran navegar desde el CEL utilizando el internet del PC de su casa.

http://mdug.es/2006/03/internet-en-el-movil-con-la-conexion-de-casa/

P.D. ya se acabaron los karmas? :rolleyes:
 
RojoX dijo:
Apenas compré el w300, lo tengo con TIGO aca en medellín y en toda parte me sale como si tuviera EDGE, ¿cómo lo hago fncionar?, ¿cómo hago para que me funcione como modem el teléfono?


A mi tambien me pasa lo mismo, siempre aparece como si tuviera EDGE, yo tengo mi celular con comcel, como se activa eso? o como lo puedo desactivar?
 
cybermesias dijo:
A mi en version de camara me aparece 1.2..... es mejor esa che? y como podriamos cambiar las versiones?...
pues no se qué tan buena sea esa version de soft de la camara con respecto a la 1.1. Pero si estoy seguro que no es mejor que la V.3 . Todavia no se como se cambia el soft de la camara unicamente, si alguien lo sabe.. porfa...
 
tengo una pregunta para poder actualizar las versiones cel ya sea de camara como de firmware es necesario hacerlo desde el cel via wap o puedo hacerlo via pc windows xp y si se puede hacer via windows al guien me podria explicar como grax de antemano
 
Por favor alguien que me pase la copnfiguracion WAP para comcel de este celular.

Gracias por la colaboración.
 
hola laneros les comento que tengo manos libres ACA y tapas y carcazas para nuestro espectacular cel ACA. Las tengo en color amarillo, negro y azul oscuro por ahora, proximamente mas colores.
 
tengo un problema, antes (lso priemros dias) no tenia distorcion en los audifonos al maximo nivel, ahora si la hay...

me ayudan???

la ecualizacion esta en megabass o como se escriba
 
bueno leyendo..
la version ..35.. lo unico bueno q rae es q las fotos son de 1.3mp y de 1280x1024
con respecto a la version q nosotros tenemos q es la ... 31 o 32
pero lo malo es el cambio en la pantalla monocromatica
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • w300_mr.jpg
    w300_mr.jpg
    17.8 KB · Visitas: 516
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana
 
alejo1987 dijo:
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana

EL W300 SGIUE DELANTE DEL V3 POR MEMORIA Y RADIO... VIVA EL W300!!!!!
 

Los últimos temas