Sony Sony Ericsson W300

czar86 dijo:
ok lo siento lo dl doble post fue pork no cargaba la pagina y le di respuesta otra vz.....lo siento y respecto a lo dl driver eso hago slecciono la carpeta, de hecho selecciono l driver pero marca error no c k pueda hacer

otra de las formas es que si usted tiene internet en su computador descarge el seus y intente actulizar si dice que ya tiene la ultima actulizacion de todas maneras el driver quedara instalado para poder utilizar el phone xs

espero le sirva
seus aqui
 
hey gracias ya lo pude flashear lo empeze con el phone xs++ y lo termine con el far pero los menus flash k meti no los puedo usar de hecho no se donde kedaron los meti en /tpa/preset/system/desktop/flash/ pero no como ponerlos en donde kedaron? o komo le hago para ponerlos en el celular???? ayuda plz
 
hola amigos laneros soy nuevo con el w300i tenia un L7 y nesecitaria por favor si existe algun programa para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias
 
jonsgrox dijo:
che yo tengo el w300i y quiero q me expliques para q es el edge y eso de la memoria expandible[/quote
la tecnologia EDGE es un apliador de banda puede ser usado en cualquier transferencia de datos basada en conmutación por paquetes (Packet Switched), como lo es la conexión a Internet. Los beneficios de EDGE se pueden ver en las aplicaciones que requieren una velocidad de transferencia de datos, o ancho de banda alta, como video y otros servicios multimediales.

Y la memoria expandible es que se puede ampliar la memoria del celular ya que por defecto trae dos tipos de memoria que son la del celular (interna) y memory stick que se puede cambiar por una de mayor capacidad ampliándose a si la capacidad del celular.
 
hola a todos tengo un roblema con mi se w300i no esta leyendo los tonos que le descargo con extencion *.aac que debo hacer para que los reconosca gracias
 
hola amigos, perdon por si me salgo un poco de lo que estan hablando.:nervios:
me van a regalar el w300 este miercoles pero estoy confundido:confused: no se cual cel esta mejor el OT-S853 o el w300 ya que estan casi al mismo precio.¿que me aconsejan?
yo pude notar que el OT-S853 es un poco lento cuando busco la musica pero suena muy duro¿que tal es el w300.vean la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1106&idPhone1=1486
gracias.:D
 
edwinis dijo:
hola a todos tengo un roblema con mi se w300i no esta leyendo los tonos que le descargo con extencion *.aac que debo hacer para que los reconosca gracias

Trate de pasarlos a m4a, tambien le funcionan......
 
hey ya pude flashearlo exitosamente en todos los sentidos ahora solo me falta saber k mas l puedo hacer ya tiene menus flash, sin sonido de camara, sonido personalizado de apertura, nuevos drivers de acoustic y de cam, me falta lo del logo del operador pero k mas m faltaria????
 
Hola, tengo un w300i y no me lee los videos en formato 3gp quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder ver los videos.
Muchas gracias
 
Hola denuevo Qtal? mmm pues el otro dia sin nada que hacer conecte mi w300 a la compu y me fije que en el disco que ya viene incluido (en donde viene el SONY ERICSSON PC SUITE) traia la opcion de crear una "Red Móvil" y pues le empeze a picar y a picar jejeje, pues el chiste es que al final de todo el proceso logre crear una "conexion" usando el celular como modem, y al final cuando ya le di la opcion de que me conectara usando esa conexion del celular me conecto a una velocidad de 115,2 Kbps (creo), y me aparece que esta Conectado, pero el problema es que no logro que funcione....... es decir: me aparece como conectado pero no me abre ninguna pagina de Internet, ni puedo usar el Messenger ni nada de nada, y pues quisiera saber si alguien sabe si funciona esto o que onda? O si tengo que tener credito para que funcione? O alguien que me ayude que ya lo haya intentado........... cualquier ayuda es buena Gracias de antemano SALU2!! Byee
 
Hugo! dijo:
Hola denuevo Qtal? mmm pues el otro dia sin nada que hacer conecte mi w300 a la compu y me fije que en el disco que ya viene incluido (en donde viene el SONY ERICSSON PC SUITE) traia la opcion de crear una "Red Móvil" y pues le empeze a picar y a picar jejeje, pues el chiste es que al final de todo el proceso logre crear una "conexion" usando el celular como modem, y al final cuando ya le di la opcion de que me conectara usando esa conexion del celular me conecto a una velocidad de 115,2 Kbps (creo), y me aparece que esta Conectado, pero el problema es que no logro que funcione....... es decir: me aparece como conectado pero no me abre ninguna pagina de Internet, ni puedo usar el Messenger ni nada de nada, y pues quisiera saber si alguien sabe si funciona esto o que onda? O si tengo que tener credito para que funcione? O alguien que me ayude que ya lo haya intentado........... cualquier ayuda es buena Gracias de antemano SALU2!! Byee

Claro que debe tener crédito, tenga en cuenta que la conexión se hace a través del operador y éste es quien le presta el servicio, a no ser que lo tenga gratis, que seria muy distinto....

Espero le sea de ayuda..................

kapo67011 dijo:
Hola, tengo un w300i y no me lee los videos en formato 3gp quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder ver los videos.
Muchas gracias

Trate de mirar el tipo de 3gp que tiene, recuerde que vienen varios tipos, y dentro de cada uno la velocidad de reproducción, posiblemente los tenga con 3gp, pero en otra configuración que no puede leer el celu..

Espero le sea de ayuda..................
 
Buenas, aguien me puede decir si hay alguna forma de visualizar archivos .txt en el w300i, para enviarlos y resivirlos de algun modo.
 
Hola laneros, resulta que el lunes adquiri este celular pero la señal no me ha gustado, las llamadas suenan muy gangosas y cortadas y la realidad me desenvuelvo es por el centro de la ciudad por lo que no creo que sea la señal del operador; no se si sea normal del equipo o tendra algun defecto de configuracion
 
duda ?

Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo :) :p ... espero su rpta a mi duda.

Att. Kaiser_XXI

Salu2
 
Respuesta

Wdaniel11W dijo:
hola amigos, perdon por si me salgo un poco de lo que estan hablando.:nervios:
me van a regalar el w300 este miercoles pero estoy confundido:confused: no se cual cel esta mejor el OT-S853 o el w300 ya que estan casi al mismo precio.¿que me aconsejan?
yo pude notar que el OT-S853 es un poco lento cuando busco la musica pero suena muy duro¿que tal es el w300.vean la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1106&idPhone1=1486
gracias.:D

ps la verdad siempre la marca de Sony pesa mas sobre la de alcatel ... tengo entendido q el sonido de Sony E. se la lleva pero acabo de ver ese cel OT-S853 y me gusta tiene muchos botones laterales y la camara de 1.3 ademas el tamaño de su pantalla es mas grande yo si estaria en tu lugar eligiria el OT-S853 .

Suerte :)
 
Respuesta

jaoch dijo:
Buenas, aguien me puede decir si hay alguna forma de visualizar archivos .txt en el w300i, para enviarlos y resivirlos de algun modo.

Claro q se puede visualizar tio, tienes q convertir tu archivo .txt en un archivo jar ... date una vuelta por la seccion aplicaciones en este foro ahi esta un programa q se encarga de crear ese archivo jar ... ahora no me acuerdo su nombre pero buscalo.

Para recibirlo a tu cel desde la Pc usarias un cable USB si se puede ! , pero si te refieres a recibirlo de otro cel creo q no se puede hacer eso. suerte

Salu2