Sony Sony Ericsson W300

pinitop dijo:
no amigo si es un w300 cuando uno va a tomar la imagen con la cam no hay manera de ver la imagen en todo la pantalla, eso es modo panoramico y el w300 no tiene esa opcion(ojo panoramico pero toda la pantalla, por que en si la camara del w300 tiene modo panoramico que es para tomar tres fotos seguidas y hacer una foto unida que contenga las 3 que tomaste) (el v3 tampoco, por lo menos el v3 pink de mi hermana no) lo que si puedes hacer como dijo "nibogo" es que apenas tomes la imagen la puedas voltear eso si,
opciones-girar
saludoss
Muchas gracias lanero esa era una respuesta que me deja sastisfecho repito muchas gracias
 
Bueno es como complicado buscar la respuesta a la pregunta que tengo xq hay demasiados post.
Mi pregunta es como hago para meterle juegos al W300, intente por el pc suite y no se puede, y el sony er explorar no me reconoce el cel, cual sera el problema?? agradezco si alguien me colabora.
PD: ya intente por el metodo de busca en el foro
 
hunt3r dijo:
Bueno es como complicado buscar la respuesta a la pregunta que tengo xq hay demasiados post.
Mi pregunta es como hago para meterle juegos al W300, intente por el pc suite y no se puede, y el sony er explorar no me reconoce el cel, cual sera el problema?? agradezco si alguien me colabora.
PD: ya intente por el metodo de busca en el foro


Conecte su celular como memoria usb (conecte el cable y dele transferencia de archivos) luego busque la carpeta del teléfono y dentro de esta la carpeta otra (other), copie en esa carpeta los archivos .jar y listo, deconeste como cualquier otra usb, luego espre que prenda y valla al administrador de archivos, luego la carpeta otra, escoge el archivo y le da instalar.....Listo ahi esta el jueguito, parece largo pero no lo es muhco....

Espero le sea de ayuda.......
 
Hola denuevo que tal!, oigan pues con una duda, alguien que me pudiera explicar bien los significados de la letra que aparece arriba de las barritas de la señal, osea me refiero a la "G" y a la "E", quisiera saber que significa cada una, segun yo la G es de GPRS y la E de EDGE?¿ o me equivoco?............. Bueno la simple duda viene de que no se que le pasa a mi cel que se le esta a cambie y cambie esa letrita, en este mismo momento le aparece la "G", y luego le aparece la "E", y luego vuelve a regresar a la G!, alguien sabe que onda?

SALU2! bye
 
Oigan Kien Me Puede Decir La Manera Mas Facil Y Rapidaaaa, De Ponerle Al Temas Flash O Menus Flash Al W300, Porfavor Ayudenme......... Gracias
 
segun lo que se ...esas letras si son de eso.. y mystik segun los LME que son los duros en eso..toca con el programa XS..pero mas info. con ellos..
 
mystik dijo:
Oigan Kien Me Puede Decir La Manera Mas Facil Y Rapidaaaa, De Ponerle Al Temas Flash O Menus Flash Al W300, Porfavor Ayudenme......... Gracias

se hace con el far manager para mas informacion vaya al link de mi firma FAQ SE

Hugo! dijo:
Hola denuevo que tal!, oigan pues con una duda, alguien que me pudiera explicar bien los significados de la letra que aparece arriba de las barritas de la señal, osea me refiero a la "G" y a la "E", quisiera saber que significa cada una, segun yo la G es de GPRS y la E de EDGE?¿ o me equivoco?............. Bueno la simple duda viene de que no se que le pasa a mi cel que se le esta a cambie y cambie esa letrita, en este mismo momento le aparece la "G", y luego le aparece la "E", y luego vuelve a regresar a la G!, alguien sabe que onda?

SALU2! bye

si eso significan esas letras
 
hola viejos, pillen lo que pasa es que tengo un lio, mi hermana tenia un nokia 6111 y se lo robaron, pero tengo el imei, quisiera saber si es cierto que puedo bloquear ese cel de por vida para que el que lo tengo se quedo con el pelo parado, pero la verdad no se como hacer,
gracias por la ayuda,
perdon pero no se en que foro poner esto,
graciass
 
Amigo quien te dijo eso???... hasta donde se la única forma de bloquear un imei es dandolo a la empresa para que bloqueen el equipo... pero igual, si el telefono le cambian el imei... fuera!... ya nada puedes hacer!!!
 
blackmangel dijo:
Amigo quien te dijo eso???... hasta donde se la única forma de bloquear un imei es dandolo a la empresa para que bloqueen el equipo... pero igual, si el telefono le cambian el imei... fuera!... ya nada puedes hacer!!!

es que el cambiar el imei ya desbloquea el telefono pero ese es un proceso ilegal
 
[LME] NIBOGO dijo:
es que el cambiar el imei ya desbloquea el telefono pero ese es un proceso ilegal

Si señor se me olvidaba eso... el cambio de imei es ilegal y hablar de ello en los foros de Laneros también... creo que hasta aquí con eso!!!

No más charla sobre el tema y concentremonos nuevamente en el w300...
 
como les ha ido con la ultima actualizacion del w300? si vale la pena....
estoy esperando una que permita ver videos a pantalla completa, para mi seria lo unico que le faltaria a este cel
 
w300i

hola estube leyendo por ahi que abian actualizado sus w300 y quisiera saber como lo hacen porq yo no se

gracias

pd:si hay que usar algun programa mandenlo x)
 

Los últimos temas