Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
alguien ke sepa bien de los dos ekipos puede comparar el w580 con el w850? kual conviene mas estoy por comprar uno de estos dos
 
siracuss dijo:
gracias por la ayuda.

sigo con dudas :
1) los acoustics son genericos, o hay uno para cada modelo de cel?
2) no logro comprender como crear el rest file con setool.
3) es cierto que far manager no soprta w580?

perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2

le aclaro, los celulares db2020 no utilizan archivos rest
 
hola laneros
alguien sabe algo sobre la liberacion de este celu ?
lei que ya es posible liberarlo ? : S

espero tengan respuesta a mi duda

Salu2
 
W580

hola amigos.
estoy feliz con mi nuevo w580 en la mano.
pregunta: alguien me puede pasar los archivos necesarios para flashear el celu??
no puedo en topsony.
salu2 gracias.
 
pregs

me olvide de preguntar esto:
1) cuando guardo algun contacto y le pongo una carita sacada del menu "agregar simbolo", editando el nombre se ve la carita, y al guardar se ven :--) depende del dibujo, esto no me pasaba con otros soiny, alguno sabe algo, o puede probar?
2) como le ponge los menues flash sin flashear?
salu2 a todos
 
siracuss dijo:
me olvide de preguntar esto:
1) cuando guardo algun contacto y le pongo una carita sacada del menu "agregar simbolo", editando el nombre se ve la carita, y al guardar se ven :--) depende del dibujo, esto no me pasaba con otros soiny, alguno sabe algo, o puede probar?
2) como le ponge los menues flash sin flashear?
salu2 a todos

1. use el boton editar

le contesto la segunda , sencillamente no hay necesidad de flashear para eso
 
580 ó 610 ?

Hola !!, escribo pa' ke por favor, me den sus opiniones. Voy a comprar cel, estoy entre el 580 o el 610, pero estoy confundido :s en cual comprar, agradezco me den sus opiniones y concejos. Gracias.
 
Bueno pongamos esto mas interesante.

Alguien podria colaborarnos y explicarnos con tutoriales y que programas y archivos necesitamos para flashear el w580 ya que para esto se necesita firmware.

Que se quiere?

1. mejorar camdriver, acusticsdriver, layoutdriver
2. mejorar los menus con Flash menus.
3. obtener menus ocultos.

Esto para que todos aprendamos a manejar todos los programas de customizacion de w580. he encontrado tutoriales pero nada que se refiera al w580.

espero que un super lanero nos colabore en el foro.

suerte y gracias.
 
RiquiQE dijo:
Hola !!, escribo pa' ke por favor, me den sus opiniones. Voy a comprar cel, estoy entre el 580 o el 610, pero estoy confundido :s en cual comprar, agradezco me den sus opiniones y concejos. Gracias.

hermano compre el w580 es una ***************a de movil y su diseño es espectacular, no mas abralo y al mirar como sus luces iluminan el teclado suavemente diras !Woow! en cuanto a lo demas pues le falta flash con respecto a w610, pero el w580 tiene mejor modo nocturno. para eso estan las camaras digitales, el sonido es una muy bueno y se puede mejorar mas con la customizacion, que un amigo lanero nos colabore con eso.


suerte..
 
pues si yo me e quedado contento con el celu =D
esta muy bacano .. sobre todo el diseño

ahora a esperar a un amigo lanero que nos colabare con tutoriales para customizacion

Salu2
 
acabo de comprar un w580 y necesito ayuda

asi es hace poco compre un w580 de Telcel y ya consegui el Firm y el FS ahora solo me falta conseguir el custom pack y unos, buenos acoustics y si se puede un menu en 240*320 si alguien me puede ayudar gracias
 
nEcRiD dijo:
asi es hace poco compre un w580 de Telcel y ya consegui el Firm y el FS ahora solo me falta conseguir el custom pack y unos, buenos acoustics y si se puede un menu en 240*320 si alguien me puede ayudar gracias
unas paginas atras postee unos acoustic para db2020 y hay un foro de que se llama over 100 flash menus en esta pagina ahi hay muchos menus flash
 
hola, que tal laneros, como les va? espero que bien. Tengo una gran duda, tengo este celular y sobra decir que es joya de celular en todos los aspecto, por cierto soy de mexico y tengo el celular en la compañia de telcel y bueno pues queria saber si cuando lo flasheo se perderia la aplicacion, o no se como llamarla, que registra lo que haces de ejercico, hablo del icono que esta en el menu arriba del icono de administracion de archivos???? y otra duda las aplicaciones que vienen en el telefono, supongo que las puso telcel, music mate2, pocket trainer y walk around the world se borrarian a la hora de flashear el telefono y se perderian o despues de flashearlo las puedo conseguir o que onda??? les agradecia si me pudieran ayudar, saludos
 
Hola gente. les tengo que comentar una desgracia.
compre mi w580, jueves 17:00 hs. viernes 20:30 hs, me encontraba jugando al CSU crime, en el medio de la oscuridad de mi living, y SORPRESA!!!!!!!!, descubro que la tecla "4" presentaba una rajadura justo por el medio de forma vertical. DESEPERACION, LOCURA, etc.
llame a atencion al cliente de CTI argentina,y se desencadenó una serie de reclamos administrativos desde el dia sabado hasta el día de ayer, en el que no pude solucionar el tema, y ante mis cuestionamientos, y amenazas de dar de baja todas las 3 lineas que tengo, me ofrecieron el w610, asi que estoy con ese ahora.

detalle: la cuestión era la siguiente.
el teclado del w580, es de goma o de una silicona blanca, semi transparente que deja pasar la luaz, y esta recubierto con una especie de laca, o de sustancia rigida, la que en menos de 24 hs se RRRRRRRRRRAAAAAAAJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOO! disculpen el exabrupto!. supongo que le pasara a todos en un futuro, espero que no, porque tuve la suetre que me pase en 1 día, pero si pasa al mes o a los 2 meses???.
quise compartir esto para tener en cuenta. salu2 a todos.
 
Hola Compañeros Laneros -

Tengo Un Problemilla Con Los Videos, Tengo Un Video En Formato Avi Lo Transformo A .mp4 Y Me Sale El Video Lento O Atrasado Con La Musica Cuando Lo Reproduzco En El W580, Lo Pase A Formato .psp Y Pasa Lo Mismo, El Programa Que Tengo Es El Total Video Converter 3.2.
Que Hago Para Que Salga Bien El Video O Que Programa Me Recomiendan?

Gracias.
 
ella_es_mi_vida dijo:
hola, que tal laneros, como les va? espero que bien. Tengo una gran duda, tengo este celular y sobra decir que es joya de celular en todos los aspecto, por cierto soy de mexico y tengo el celular en la compañia de telcel y bueno pues queria saber si cuando lo flasheo se perderia la aplicacion, o no se como llamarla, que registra lo que haces de ejercico, hablo del icono que esta en el menu arriba del icono de administracion de archivos???? y otra duda las aplicaciones que vienen en el telefono, supongo que las puso telcel, music mate2, pocket trainer y walk around the world se borrarian a la hora de flashear el telefono y se perderian o despues de flashearlo las puedo conseguir o que onda??? les agradecia si me pudieran ayudar, saludos
no las pone telcel con el flasheo solo perderia la imagenes de encendido y apagado de telcel,las aplicaciones de ejercicio vienen por default en tu cel
 
Hola que hay, aqui de nuevo molestandolos, por cierto gracias Victor695 por tu respuesta y bueno pues tengo un graaan problema, flashee mi celular, (w580 de telcel) con seetol2lite v1.08, segui el tuto de alexsam, puse el fs (W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn), el main (W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn) y consegui un cda generico y otro que es W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico y bueno pues ya lo flashee y todo pero cuando lo quiero prender vibra y solo aparece en la pantalla la imagen de sony ericsson y despues se apaga, y cuando trato de prenderlo nuevamente solo vibra pero no me prende!!!!!!!!!!!!!!!! diganme como puedo solucionar mi problema, por favor se los agradeceria toda la vida!!!
 

Los últimos temas