Sony Sony Ericsson W580

gracias por resonder, pero te pregunto,Lo has ensayado con esa capacidad o solo es teoría.

Alguien más sabe como es el comportamiento del W580 con una memoria de 4gb llena o con una de 2gb. Gracias.


Hola, solo es teoria, pero estuve averiguando y el rendimiento del celular se bajara lo mas recomendable es meterle maximo 1 o 2gb.
 
El mio tiene 2Gb y anda bien, no me atreví a ponerle la de 4 porque tuve culillo de que se me ralentizara, ya que de por si es bastante lento en comparación con mi anterior W300;)
Además, desde hace un año hasta el día de hoy, no la he llenado por completo ni con música ni con videos a resolución 320X240
 
Claro con el mio nada mas le tenia un 1gb y siempre era un poquito lento, antes tenia un w300 pero me lo robaron ese cell si era rapidito el problema era la colores de la pantalla y la camara pero bueno...
 
hola alguien me puede ayudar con un w580 q al encenderlo arranca bien pero no da imagen en la pantalla y la luz c queda palpitando unos 5 segundos y parece q el fon funciona ok solo sin imajen alguien save como arreglarlo ya le krgue soft y nada parece q el cl fue quemado q tuve q kmbiarle la kja gracias
 
Tengo un celu que se me cayo al agua, lo apague lo deje secar y ya volvio a funcionar pero al hablar se escucha un ruido, alguna ayuda al respecto?

Gracias!
 
ps a lo mejor ya te dieron la respuesta pero si no bajate el xs++ y tambien el main y el fs de tu celular como para saber que main vas a bajar bueno presiona (derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco) para sacar el menu secreto de tu w580 bueno asi es en todos los sony ahora te vas a info servicio y despues info de software la primer linea te dira que software tiene puede ser r6bc002 o r8be001 esta ultima la mas actual entonces en san google buscas main w580 + lo que te alla salido en tu w580 ahora que si no lo encuentras me mandas un mp para que yo te los pase y bajate un tuto de como usar el xs++ para un full flash eso es para que le metas el sistema y quede como nuevo es como un formateo
 
ps a mi me paso algo parecido me dijo el tecnico que ps de afuerza nuevo display ya que el flexible ps estaba dañado y no me quedo de otra solamente asi
 
hola a todos, lo que pasa es que tengo un w580 que me repusieron hace mas o menos 3 meses y quiero flashearlo, pero tengo unos cuantos problemas:
1. cuando lo conecto para flashearlo el programa no me reconoce el celular (sea el xs++ o el setool)
2. la verdad no se que Firmwares ponerle, ni mucho menos donde conseguirlos.

de antemano muchas gracias por la ayuda
 
ps quizas ya te estan ayudando pero aqui esta mi mail para guiarte un poco yo ya mate mi w580 como 5 veces asi que ya eche a perder asi que no te preocupes jeje
ahorita nada al tiro con parches temas flash elfs y unas cosillas mas
moises_anubis@hotmail.com
y ps eso de que no lo reconoce puede ser por los controladores se llaman gg-setup
y por lo de los firmwares esta este servidor *********** ahi estan los de varios modelos solo se buscan como (main fs mas el modelo)y para saber que erom es ps hay que sacar el menu secreto que postee antes si quieres el mismo ya que yo cambie de r6bc002 a r8be001 es q hay mas cosas para este
 
gracias por tu aporte, si hay mas codigos avisame porfa, ahora si sabre si alguien de mis amigos compro un sony Nuevo o Usado, si tengo algun aporte para ustedes, les hare saber

ps encontre este otro a lo mejor ya lo sabes pero aqui te lo pongo
w osea entras a reproductor despues (mas) ahora (mi musica) ya ahi otra vez (w)
y agita tu cel sin presionar nada deb cambiar la cancion aleatoriamente a ver si te sirve
 
hombre gracias por la ayudita, pero ahora me paso algo un poco raro, y es que cada vez que conecto el celular en modo flash se me trava el computador por completo, no responde!!!!!!! y me toca resetearlo.

si antes estaba perdido ahora si que peor, no tengo ni idea que hacer....

si sabe algo se lo agradeceria....
 
ps es la verdad hermano esta fallando la pc hay que formatearla por que se ve pesado el virus por ahi hay unos windows xp desatendidos que eestan geniales como el colossus 2 reoladed este te da mucha estabilidad y si lo encuentras completo en las utilerias encontraras el nod 32 liberado hasta el 2050 para que no te vuelva a caer otro este lo puedes encontrar en intercambios virtuales y ps si no hay que instalar el kaspersky en version de prueba namas pa q limpies la pc este antivirus es bueno pero aun no aprendo a robarmelo jeje es que luego te mandan a lista negra ya que tengas limpia la pc o formaeada instala los programas los drivers y intenta hacerlo de nuevo luego avisas como vas
 
bueno ahora les consulto yo amigos de laneros me llego un s500 para liberarlo y ps intente conectarlo en modo flash apagado presionando c y nada luego 2 y 5 pero tampoco luego ps lo prendi y le conecto el cable y ps nada pense que era la fuente de carga pero no por que le conecto el cargador y si responde sera alguna funcion en ajustes o algo que no permita transferir datos por el dcu-60 por que no mas no doy y ya llevo rato espero sus respuestas ayudenme por fa
 
A veces los contactos del port se ensucian y/o sulfatan y no permiten que haya una buena conexión entre la PC y el celular, a mi me pasa muy seguido y por lo menos una vez al mes me toca limpiar los contactos para que el telefono me reciba carga:s
 
pues la verdad definitivamente si es mi pc, quien sabe que le pasa, pero bueno les agradezco mucho, pero ahora lo que necesito son los firmwares, mi cel es w580 cd52 db2020, R8BE001

se que es mi pc por que conecte el cel en otro pc con los mismos drivers y funciono de una.... en cuanto a lo de mi pc creo que la respuesta mas rapida es formatearlo, pues hace poco se me infecto de un virus que modificaba el registro creo que por ahi va la cosa....

gracias....