Sony Sony Ericsson W600/W550

para liberar este movil (w600) toca con una caja especial ke vale un jurgo de plata poca gente la tiene, pero si desean liberarlo deben mandarlo a hacer o comprar la cajita ke se llama "mt box"
 
BYKOOLBY dijo:
Para los que ya tienen el emulador de vnes, pues me esta pasando esto, yo ensaye el demo y corrio bien, ahora que ya hice todo lo que dice el tuto de alejopaisa pues ya lo instale y lo active pero le doy play y no hace nada, pasa el tiempo y nada, alguien me puede ayudar con eso....pues asumo que si me funciono bien el demo, deberia funcionar de igual forma el propio.
gracias de antemano
PD: Alejopaisa ya que al parecer no lee los privados, lea este y ayudeme vale, gracias.


Hombre como que no respondo los mensajes privados si los respondo!! he estado ocupado ademas sali de paseo o es que no puedo!!! te ayude con los menus e iconos y eso no lo dicess como PD ademas lo de la clave no se porque no te ha trabajado sino pon el demo y trata de ponerle el codigo, haber cual de las dos versiones no te trabaja!! y eso se ha preguntado ya antes en el foro!!
 
buenas buenas, encontre dos menus del SE W900 pero necesito los temas para q funcionen, quien me puede ayudar con estos temas, gracias

Avenue.swf
Backstreet.swf
 
amigo Yankold aprovechando que esta conectado, yo puedo agregar todos los menu .SWF que tengo en la carpeta desktop, teniedo solo 12 iconos y el menu.ml o ctemngo que agregar los doce iconos de cada .SWF, como lo haria ?


ahi te puse los thm espero sean esos.
 

Archivos adjuntos

  • themas avenue y backstreet.rar
    159.4 KB · Visitas: 101
BYKOOLBY dijo:
amigo Yankold aprovechando que esta conectado, yo puedo agregar todos los menu .SWF que tengo en la carpeta desktop, teniedo solo 12 iconos y el menu.ml o ctemngo que agregar los doce iconos de cada .SWF, como lo haria ?

(1)los ICONOS son 24 dibujos .PNG 12 seleccionados y 12 no seleccionados y es solo un juego de iconos el q se debe cargar, asi como tambien UN solo menu.ml.

los MENUS FLASH son en si dos archivos x cada menu, osea el .SWF y el .THM el THM "tema" esta direccionado hacia el .SWF y lo carga remplazando el menu de ICONOS(1) y cargando un menu flash, al seleccionar x ejemplo un tema q no tenga nada q ver con un menu flash, cargara nueamente los ICONOS(1)
 
ayuda

Hola a todos
Tengo un pequeño problema con mi cel, es que ayer estaba instalando unas aplicaciones java. Una de las que le instale era un reproductor de música, y este no funciono por que no leía ninguna pista, ent lo elimine, pero al rato revisando la carpeta de sonidos del administrador de archivos note que había creado tras carpetas y tres iconos con unos símbolos muy raros, estos no se dejan borrar del cel y lo intente desde el PC pero nada. Y otra cosa que me pasó ayer al instalar el reproductor y luego desinstalarlo fue que muchos de mis juegos y de las aplicaciones java que tenia ya instaladas no me funcionaban, me aparecía que estaban dañados y ent los borre todos, juegos y aplicaciones. Y también para ver quien me pasa el Worms que vino con el cel que también lo borre. Ha y para ver que me dicten, como hago para borrar los iconos y carpetas que me aparecieron, por que no tengo idea de que sea
 
Hola que tal.
Quiero formular una pregunta:
Existe alguna manera de utilizar la cámara con el aparato "abierto"?
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal.
Quiero formular una pregunta:
Existe alguna manera de utilizar la cámara con el aparato "abierto"?

solo ay una peroo no es nada fuera de lo comun!
ponga el menu de servicio, prueba de servicio, ponga camara y listo ls puede abrir y cerrar y ver todo al reves wau!
pero no puede tomar fotos! xq es solo para probar!
en fin creo q con lagunas aplicaciones no me acuerdo los nombres si se puede tomar fotos etc.
espero averle ayudado!
 
Página 200!!!!!! Que bacano

HOLA LANEROS

Me da mucho gusto que este foro haya llegado a su página 200, es realmente gratificante que siga creciendo. Ya podemos considerar que el foro es un adolescente je je. Felicitaciones a todos los que han cambiado la apariencia de este W600i que es un equipazo. Personalmente mi cel aún no lo he modificado, pues la verdad, le cambié la apariencia al de una prima pero no me parece tan novedoso como aquí algunos lo pintan, ... bueno es opinión personal. Lo que verdaderamente me interesa a mi son temas como el adicionarle al cel un lector de memoria o hacer que lea (barra) el espectro de A.M., temas complicados por cierto pero que verdaderamente son interesantes. ... Habrá que esperar.

Felicitaciones de todos modos a todos los laneros de este foro y usuarios de un bello W600i. YA LLEGAMOS A LA PAGINA 200. ... SIGAMOS CRECIENDO BUENO?

SUERTE Y HASTA LA PROXY.
 
alguien pudo?

BUenas, les cuento que al fin termino, duro casi las 4 horas pero ya tengo más marcos, sonido distinto al apagar, iconos kool y 15 menus flash solo que me faltan algunos temas para activar el resto haber como se ven, todo esta muy kool..... LO QUE NO CAMBIO FUE EL 4 SONIDO DE LA CAM, PUES SIGUE CON SONIDO Y LA IDEA ERA DEJARLO MUDO, la ruta que use para cambiarlo fue esta \tpa\preset\system\settings y ahi guarde el sonido modificado para cuando lo apagara y tambien los dos archivos camerashutter4.3gp los cuales no suenan.. entonces que hice mal y si ahi mismo quedo el del apagado y ese si funciono.
PD: alguien que ya tenga la cam sin sonido que me ayudae por fa!!

Gracias y no olviden los K+ que daré..
 
Ubicacion Archivos del Sonido Para La Camara

BYKOOLBY dijo:
BUenas, les cuento que al fin termino, duro casi las 4 horas pero ya tengo más marcos, sonido distinto al apagar, iconos kool y 15 menus flash solo que me faltan algunos temas para activar el resto haber como se ven, todo esta muy kool..... LO QUE NO CAMBIO FUE EL 4 SONIDO DE LA CAM, PUES SIGUE CON SONIDO Y LA IDEA ERA DEJARLO MUDO, la ruta que use para cambiarlo fue esta \tpa\preset\system\settings y ahi guarde el sonido modificado para cuando lo apagara y tambien los dos archivos camerashutter4.3gp los cuales no suenan.. entonces que hice mal y si ahi mismo quedo el del apagado y ese si funciono.
PD: alguien que ya tenga la cam sin sonido que me ayudae por fa!!

Gracias y no olviden los K+ que daré..
Que tal lanero....:p
Lo que pasa es que la ruta que estas usando es la equivocada para quitar los sonidos de la camara la ruta correcta que yo use es \tpa\preset\system\sound ahi coloque dos archivos que me paso el lanero
Yeison (camerashutter4.3gp y camerashutter4_rer.3gp) y cuando termino el proceso cambie el sonido de la camara por el numero 4 (para mi caso por que remplace el sonido numero cuatro) y listo la camara estaba sin sonido.
Cualquier duda me preguntas OK:p
 
Que tal lanero....
Lo que pasa es que la ruta que estas usando es la equivocada para quitar los sonidos de la camara la ruta correcta que yo use es \tpa\preset\system\sound ahi coloque dos archivos que me paso el laneroYeison (camerashutter4.3gp y camerashutter4_rer.3gp) y cuando termino el proceso cambie el sonido de la camara por el numero 4 (para mi caso por que remplace el sonido numero cuatro) y listo la camara estaba sin sonido.
Cualquier duda me preguntas OK

Exactamente...lo que yo quiero hacer ahora es cambiarle el skin al reproductor sera que si se puede y al radio?
 
Hola alguien podria ayudarme para poder revivir el w600 de mi novia el cual no prendio mas cuando se descargo, la verdad no se ke le pasaria ya ke como ven yo tengo un moto en fin para leer este pocote de mensajes lo cual no tengo demasiado tiempo y la red en mi pueblo es relenta, espero y me comprendan, espero su valiosisimo aporte, k++ pal ke me ayude.

gracias mil
 
web cam?

ogus dijo:
Contiene
1. el telefono,
2. el cable usb que es diferente a los de los kxxx que conocemos, es mas pequeño, ademas que cuando esta conectado sirve de cargador.
3. un cd de aplicaciones, trae muy buenas aplicaciones, ya no necesitamos fma y creo que el fma no lo soporta. trae una que es como el itunes para convertir y montar directamente los mp3 del pc al celular.
4. un cable rca para conectar me imagino a equipo de sonido.
5. un manos libres estereo, que suenan del p u t a s, lo mismo que el altavoz, el manos se separa es dos partes para poder por ejemplo poner los audifonos del ipod, se escucha recontra del p u t as, con estos audifonos.
6. el cargador.

la camara esta excelente, con esto esta calidad es suficiente para mi, por ahi me baje una aplicacion compatible w600 que ya soporta poner la imagen de la camara en messenger.

la velocidad de transferencia de un mp3 al telefono esta decente, muy rapida diria yo, no a 115k como en los txxx y en los kxxx.

perdon, mencionaste que se puede utilizar como web cam con una aplicacion?, me la podrias enviar o regalarme el nombre para descargarla ó en su defecto el link?
gracias..
 
W600 MUERTO ayuda!!!!!!

Hola bueno lo que pasa es que estaba Flasheando el cel, y estaba copiando los archivos y se me quedo en el archivo 83/346, decia Failed, entonces cerre el PHONEXS una ves, despues me volvio el mismo error y lo volvi a cerrar, y ahora no prende nada, ya lo intente cargar y nada, ahora que hago??......ya intente varias veces y nada, ayudenme please, estoy super preocupado, help me!,he intentado todo, no enciende nada

ya he intentado mas cosas, intente con SEtools, SEMCtools, y el Sonics, pero no nada
 
tuamorbb dijo:
Hola bueno lo que pasa es que estaba Flasheando el cel, y estaba copiando los archivos y se me quedo en el archivo 83/346, decia Failed, entonces cerre el PHONEXS una ves, despues me volvio el mismo error y lo volvi a cerrar, y ahora no prende nada, ya lo intente cargar y nada, ahora que hago??......ya intente varias veces y nada, ayudenme please, estoy super preocupado, help me!,he intentado todo, no enciende nada

ya he intentado mas cosas, intente con SEtools, SEMCtools, y el Sonics, pero no nada
mi hermano eso se llama daño de software pero este tema tiene que estar en su foro correspondiente w600 si esta en bogota me puede llamar y yo le ayudo.

tema cerrado continuar en el siguiente link Sony Ericsson W600
 
Salu2 Amigos Laneros..
ME pueden ayudar con un programita que me deje converitr videos a .3gp???
El nombre o el programita :)
Muchas Gracias
 
Juli_Bet@ dijo:
Salu2 Amigos Laneros..
ME pueden ayudar con un programita que me deje converitr videos a .3gp???
El nombre o el programita :)
Muchas Gracias
Que tal Juli_Bet@ creo que post atras ya han posteados diferentes programas para lograr esto, particularmente yo uso el Xilisoft lo subi al sendspace aqui te dejo el link: http://www.sendspace.com/file/kolvfj

Ojala te sirva, cualquier inquitud me avisas... OK
 
Hola a todos los de la neros.
Quería comentarles que el cel ayer se me daño definitivamente, lo que paso fue que lo conecte al PC y hay se me quedo, me aparecía el disco extraíble en mi PC pero este no me abría y en la pantalla del cel se quedo pausada en el logo de Sony , y después lo desconecte lo deje un rato así y nada seguía en las mismas, le quite la batería un largo rato y tampoco me quiso revivir así, en fin por la tarde me toco llevarlo a corcel la sede principal acá en Medellín y me dijeron que en cinco días me lo tenían listo, para el próximo martes lo tengo otra ves en mi poder.
Para mí que fueron esas carpetas e iconos que me aparecieron después de meterle una aplicación.
 

Los últimos temas